N/A: Me encontré un borrador (QUE NO ESTÁ TERMINADO) pero bueno, disfruten de un adelanto...
Emily cerró los ojos maldiciendo; su día estaba siendo un completo desastre y estaba a punto de enloquecer.
Hacía una semana desde que se había despertado con Hotch a su lado, un desayuno preparado y un beso de despedida. Una semana completa sin ni siquiera recibir un ‘buenos días’ de su parte. ¿Qué coño había pasado mientras dormían como para que ahora él ni siquiera le dirigiera una mirada? De hecho, ni siquiera era estaba ejerciendo coml jefe pues le había cedido el puesto a Morgan hacía un par de días, un par de días en que ambos habían cruzado líneas durante un caso. Su sonrisa directamente a ella frente a un montón de gente no era algo que ella pudiese olvidar fácilmente, pero ahora esa misma sonrisa se la estaba dando a otra mujer.
Si no era el jefe entonces qué hacía en su oficina todo el día o más bien qué hacía Joyner allí, riendo junto con él, esa risa que solo ella provocaba en ese hombre ahora de pronto estaba totalmente abierta a la rubia que con tanto entusiasmo le coqueteaba.
- ¿Todo bien?- La voz de Reid la sacó de sus pensamientos asesinos y la trajo de vuelta a su asiento en el bullpen. Ni siquiera se había percatado de que el genio y JJ habían llegado juntos.
- Sí.- Levantó los hombros intentando que sonara real y despreocupado, pero por dentro solo deseaba gritar que quería estrangular a cierta rubia que seguía encerrada con Hotch en su despacho.
- ¡Oh! ¿Esa no es Kate Joyner?- Garcia se acercó a ellos apuntando al lugar y lo único que Emily pudo captar fuerln los ojos de JJ pidiéndole calma como si de pronto ella pudiese leer sus más oscuras ideas.- Parece que nuestro querido jefe ha vuelto a retomar viejos tiempos.
- No es nuestro jefe.- Contestó Emily casi de inmediato, su tono amargo dejándola en evidencia.
- ¿Qué pasa, princesa?- Esta vez habló Derek y ella sólo pudo pensar en lo odioso que era estar rodeada de perfiladores.
- Nada, solo necesito café.- Se levantó del asiento caminando hacia la cafetería mientras los demás la seguían.
- Tú lo que necesitas es un ‘buen amigo.’- Bromeó Penelope y ella le dedicó una mirada asesina.- No me mires así, estoy en lo cierto.
- Estás equivocada.
- ¿Vas a decirnos que tienes a alguien?- Derek rió contra su taza y la morena lo golpeó haciendo que el café corriera por toda su camisa.
- ¡Auch!- Exclamó el moreno sintiendo el líquido caliente correr por su pecho.- Papeleo extra para ti.- Le dijo con tono severo pero manteniendo una sonrisa en su rostro.
- Entonces...- Volvió a hablar la despampanante analítica.- ¿Hay alguien interesante en tu vida?
- Si lo hubiera no creo que nos lo dijera.- JJ intentó ayudar pero la cara de Emily le hizo saber que no lo estaba consiguiendo.
- El sexo es bueno para el humor.- Spencer intentó bromear, aun así soltando verdades como puños; pero se estaba metiendo con su humor incluso él que era demasiado lento para notar las cosas.
- ¿Hace cuánto no...
- No voy a contestar ninguna de tus preguntas.- Cortó a Penelope antes de que pudiese terminar.
- Tú lo que necesitas es un buen polvo que te haga olvidar eso que te tiene completamente...
- ¡¿Qué sabes tú?!- Le gritó a Morgan como si así pudiese detenerlo, ni siquiera podía conseguir que dejaran de burlarse, sus habilidades para ocultar sus sentimientos ya no servían de nada y todo era culpa de Aaron Hotchner.
- Emily...- Esta vez JJ fue quien se acercó a ella y con tono suave pasó su mano por uno de sus brazos.- Estamos bromeando.
La morena suspiró una vez más, estaba irritada y al borde de un brote psicótico y todo por algo que no merecía la pena porque era él quien estaba causando problemas, ella no tenía la culpa de nada.
- Lo siento, estoy...- Los miró a todos.- Estoy cansada eso es todo, no he dormido bien en estos días.- Mintió lo mejor que pudo.
- El sexo ayuda a dormir mejor.
- ¡Reid!- Lo regañó JJ mientras todos reían.
- No necesito sexo.- Explicó.
- Mientes taaan bien.- Se burló Derek.
- Tengo un amigo...- Comenzó Penelope haciendo que la morena rodara los ojos.- Alto, tiene buen físico y siempre estaría dispuesta a presentártelo.
Emily dejó su taza sobre la encimera y caminó hacia la salida volteándose en el último minuto.
- ¡Joder, en serio, no necesito follar!- Exclamó antes de que los rostros de los demás se pusieran completamente serios.- No se preocupen tanto por mi vida sexual, está todo en orden.- JJ abrió los ojos, seguramente intentando decirle que no diera demasiados detalles sobre su intimidad, pero necesitaba que todos dejaran de molestarla con ese tema.- En serio, estoy bien, satisfecha y todo lo demás.
Dio un paso atrás para salir de allí pero su cabeza golpeó el pecho de alguien, el olor característico del hombre que tenía detrás la envió en una espiral y ni siquiera tuvo el valor de voltearse a mirarlo a los ojos.
- Prentiss, en mi oficina.- Pronunció casi tan bajito que dudó que alguien más lo hubiese escuchado. Cuando se separó de ella las piernas de la morena temblaron y sus mejillas se incendiaron cuando las miradas de los demás se volvieron el doble de intensas.- ¡Ahora!- Gritó a mitad de camino y entonces le quedó clarísimo que ese día iba de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanfictionPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...