Revelaciones (3)

616 39 29
                                    

- ¡Emily!- Gritó García preocupada al verla entrar junto a Hotch.- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estaban?

- Fuimos al hospital.- Comunicó la morena a los demás agentes que se encontraban reunidos en el bullpen.

- ¿Y qué te han dicho?

Al ver que la morena empezaba a titubear, Hotch les dijo que los esperaran en la sala de reuniones, necesitaba calmar a Emily y dejarle claro que él la apoyaba, en todo, siempre.

- ¿Creen que es grave?- Reid estaba preocupado, decir que Emily era su mejor amiga era quedarse corto.

Todos fueron hacia la sala, ninguno se sentó, estaban esparcidos por todo el lugar caminando de un lado a otro. Cualquiera podría perfilarlos a cada uno de ellos en ese momento. JJ estaba tan preocupada como Spencer, se mordía las uñas, y eso era algo que raramente se le veía hacer. Por otro lado Derek abrazaba cariñosamente a a García, aunque eso no mejoraba la situación, Emily era la princesa de Derek, la adoraba, y aunque los dos eran de carácter fuerte y de guardar secretos habían congeniado increíblemente. Por otra parte estaba Rossi, él odiaba que lo llamaran viejo, eso era un hecho, pero no le importaba que Emily lo viera como una figura paterna, ella era su niña, y el sólo hecho de que estuviera mal, lo ponía mal.

- Chicos, dejemos de pensar que es algo malo.- Habló JJ.- Y si... si lo es... sabemos que Emily es fuerte.

-Oficina De Aaron Hotchner-

- Sé que tienes miedo, pero yo estoy aquí ¿vale? Estoy aquí apoyándote en todo momento.- Aaron pasó sus manos suavemente sobre los hombros de la morena.

- Lo sé. Sólo necesito un segundo para procesar lo que nos está pasando.- Dijo más tranquila.

- Si quieres podemos contarles otro día.- Ella negó con la cabeza.- Entonces, cuando estés lista.

- Vamos.

- ¿Un traguito para los nervios?- Preguntó irónicamente.

- Muy gracioso.- Ambos salieron riendo hacia donde los esperaban.

-Sala De Reuniones-

- ¿Qué pasa, princesa?- Preguntó Derek rápidamente al verlos entrar.

- No se preocupen no es mada malo.- Aclaró Emily rápidamente, y oyó suspiros de parte de todos.- Estoy embaraz...- No pudo terminar porque JJ y García se abalanzaron sobre ella.

- ¡Lo sabía!- Exclamó JJ.

- Emily Prentiss embarazada. ¿Quién lo iba a decir?- Dijo Morgan abrazándola.

- Mi pequeña, ahora si estaré feliz de que me llamen abuelo.- Rossi hizo lo mismo que Derek.- ¿Y tú lo sabías y no dijiste nada?- Le reprochó a Hotch.

- De hecho, me enteré al mismo tiempo que Emily.

- ¿Y quién es el padre?- Preguntó Reid abrazándola de último. Como siempre el doctor hacia las preguntas incómodas.

Emily miró a Aaron esperando su aprobación que llegó en forma de sonrisa orgullosa.

- Hace 7 meses tengo una relación con un hombre increíble.- Dijo enigmáticamente.

- ¡¿Quién?!- Gritaron JJ y García al mismo tiempo.

Hotch dió un paso alante y le tomó la mano suavemente, estaba ahí apoyándola como le había prometido.

- Yo.- Aclaró mientras de las bocas de los demás salía un simple 'Oh', menos de la de Rossi quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Tú lo sabías?- Le preguntó Derek al percatarse del gesto del mayor.

- Sí, pero, ellos no me lo dijeron.

- Entonces, ¿cómo te enteraste?- Aaron sabía que Rossi era un gran perfilador, pero, él y Emily habían intentado guardar el secreto lo mejor posible.

- Digamos que las paredes tienen oídos y no precisamente escuché conversaciones.- Levantó una ceja con autosuficiencia.- Tengo la idea bastante clara de como hicieron ese bebé.- Todos sonrieron, mientras Aaron y Emily se sonrojaban.

Después de estar un tiempo hablando sobre bebés y recibiendo reclamaciones por haber ocultado la relación, Emily y Hotch se dirigieron a casa para hablar con Jack. Prepararon algo de cenar, para contarle la 'sorpresa'.

- ¿Cuál es la sorpresa?- Dijo el pequeño de casi 10 años.

- Emily y yo queremos decirte algo importante. ¿Estás listo?

- Dispara.- Ambos adultos sonrieron al ver que Jack usaba las expresiones de Emily, él la adoraba y ella lo adoraba a él.

- Tendrás un hermanito.- Aaron acarició la imperceptible panza de Emily.

- O hermanita.- Agregó la morena.

- ¿En serio?- Jack traía una sonrisa amplia, Hotch juraba que había pocos momentos en los que había visto a su hijo tan feliz.- Voy a ser hermano.- Los abrazó, el niño estaba realmente feliz.

- ¿Quieres ver una foto?- Emily le enseñó el ultrasonido, del cual Jack se apoderó rápidamente y lo guardó como para que nadie pudiera alejarlo de su hermanito.

- Los quiero, juro que voy a ser el mejor hermano mayor y que lo voy a querer mucho.- Todos sonrieron, sin dudas, Jack sería el mejor hermano. Aquel niño o niña iba a ser increíblemente bendecido con la mejor familia.- Le enseñaré mis videojuegos favoritos y a montar en la patineta....-Decir que Jack estaba entusiasmado era quedarse corto.

- Sabes que primero le tendrás que enseñar a hablar y a caminar ¿verdad?- Bromeó Hotch.

- O le tendrás que enseñar cosas de chicas, si es niña.- Agregó Emily.

Cuando Jack y Aaron recogieron la mesa y lavaron los platos, ellos dos solos, con la excusa de que Emily sería la consentida durante los próximos meses, ella no puso ninguna objeción. Y cuando los tres vieron una de las películas favoritas del niño tirados en el sofá, Emily no pudo evitar sonreír al sentirse parte de una familia, de su familia, la hacían sentir en casa y protegida, y el sentir la mano pequeña de Jack en contraste con la gran mano de Hotch, sobre su panza, solo aumentaba su felicidad.
Después de que Jack se quedara rendido y lo llevaran a su cuarto, se dirigieron al suyo.

- Ven aquí.- Hotch la atrajo hacia él, estaba acostumbrado a dormir sintiendo la cabeza de la morena sobre su pecho.- ¿Estás feliz?

- Mucho.- Lo besó suavemente.

- Los amo a los tres.

- Aquí nosotras dos...- Dijo Emily acariciando su barriga.- Los amamos a ustedes dos.

- ¿Por qué estás tan segura que es una niña?

- No lo sé, sólo lo siento así.- Compartieron otro beso esta vez apasionado, Hotch se posicionó encima de Emily con cuidado y la besó hasta llegar a donde vivía su pequeño bebé.

- Prometo que serás mi princesa si tu madre tiene razón.

- Espero que no sea tan insoportable como yo.- Le dijo Emily sonriendo mientras volvía a poner sus labios sobre los de él.

- Perdería la magia.- Le dijo con tono seductor.- Ahora si me permites te haré mía antes de que alguien empiece a crecer.

- Apresúrate, te quedan pocos meses.

Hotch esa noche le hizo el amor despacio. Suave y dulcemente, cuidando de no lastimar a Emily, sin dejar de prestarle atención a su cuerpo. Pasarían unas cuántas noches antes de que el bebé creciera y por supuesto, no las desaprovecharían.

       -Continuará-

Dedicado con todo mi cariño a Emily_Scamander 💕 espero te guste... esta parte es la que más me ha encantado... 😍
¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Les gustó las reacciones de los chicos y de Jack? ¿Quieren que la deje hasta aquí o que haga el parto? ¿Tienen la misma sensación de Emily sobre que es niña?... En fin, dejenme sus comentarios !!! Y propuestas nuevas ... los quiero <3

One Shots CM (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora