Después de salir de las oficinas de Quantico habían ido directo al apartamento de Emily, habían hecho el amor tantas veces que ninguno de los dos podía dar un número exacto, pero, ahora podían sentir el cansancio en sus cuerpos, habían dormido apenas 2 horas.
Aaron se despertó con el sonido de la alarma, sintió como la morena se retorcía con pereza bajo sus brazos, debían prepararse para volver al trabajo, pero, ninguno de los tenía fuerza para levantarse de la cama.
- Em.- Empezó a besarle el cuello suavemente mientras sentía como ella se erizaba.- Tenemos que volver a Quantico.
Oyó a Emily quejarse una y otra vez, se preguntaba cómo hacía para siempre llegar temprano al trabajo.
Miró el reloj, eran las 6:00 am, podía dejarla dormir unos minutos más mientras se duchaba y preparaba algo para desayunar. Se levantó de la cama y sintió como el peso de toda la noche caía sobre él, comprendió porque Emily no podía ni siquiera levantar su cabeza de la almohada.
Tomó una ducha y bajó a la cocina, por supuesto, en aquel refrigerador no había más que un par de frutas y unas cuantas cervezas. ¿Cómo Emily se mantenía en forma? Eso era un gran misterio.
Hotch volvió a la habitación y sonrió al ver a la morena discutir con el despertador, no le sorprendería si el reloj no sobreviviera a aquella pelea la había visto derribar a los criminales más fuertes.
- No tienes nada para desayunar.- Le dijo mientras se sentaba en el lado de la cama donde ella descansaba.
- Siento decepcionarte.- Sonrieron y se dieron un pequeño beso.
- Ve a darte una ducha.
- Siempre dando órdenes.- Se quejó.
- ¿Qué quieres? Soy tu jefe.
- Dame un beso.- Le dijo con tono seductor.
- Primero ve a ducharte.- Emily negó con la cabeza y antes de que él pudiera reaccionar lo había tirado sobre ella jalándolo por el cuello y lo estaba besando desesperadamente.- Emily.
- Cállate, Hotchner.
- Llegaremos tarde.- Le dijo apartándose unos centímetros, pero, sin dejar de mirar sus labios fijamente.
- Son las 6:45, llegaremos a tiempo.- Lo volvió a besar y él volvió a apartarse.
- Emily.- La regañó.
Ella resopló y se levantó de la cama con pesar dirigiéndose al baño.
- A veces me caes mal, Hotchner.
- ¿Solo a veces?- Levantó una ceja con tono burlón.
- Otras veces no me dejas quejarme.
- ¿Por qué?
- Porque otras veces me haces gemir.- Hotch soltó una risa, mientras miraba el reloj. "Las 6:50, aún hay tiempo" se dijo a sí mismo.
Se paró y tomó a Emily por la cintura para besarla como si nunca lo hubiera hecho antes.
- Hotch.- Le susurró Emily al oído.- Aaron.- Se restregó más a él para sentir su erección.- Llegaremos tarde.
- No me digas.- Ambos rieron mientras se dirigían de nuevo a la cama.
Aaron le recordó como se había sentido la noche anterior. Habría querido ser rápido para poder llegar temprano a Quantico, pero, no había podido evitar recrearse con ella, esos gemidos lo volvían loco, la deseaba tanto que nada de lo que le hiciera podría ser breve o rápido. Llegaron juntos al orgasmo, respirando con dificultad. Hotch se quedó abrazándola mientras descansaban un rato.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanfictionPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...