Pruebas (2)

646 40 32
                                    

Aaron condujo hasta el hospital más cercano sin decir una palabra. Miraba a Emily a cada rato, pero ella nunca lo miraba a él, no sabía si su expresión era molesta o cansada, y ni siquiera estaba seguro de que ella supiera realmente a que se iban a enfrentar. Él había estado junto a Haley cuando estuvo embarazada y cuando trajo a Jack al mundo, pero Emily no tenía ninguna experiencia en embarazos.

- Em.- Él detuvo el auto en el aparcamiento del hospital.

- Sé por qué estamos aquí.- Lo miró con total seriedad.- Estoy asustada, Aaron.- Era una de las pocas veces en las que ella mostraba debilidad y él sabía que, en efecto, tenía miedo. Aunque no sabía si era miedo de estar embarazada o si era miedo de no estarlo. 

- Em, pase lo que pase estoy aquí.- Le sostuvo la mano y le sonrió.

- Lo sé.- La morena le devolvió la sonrisa y salieron juntos del auto.

Cuando entraron al hospital a Emily le empezaron a hacer todas la pruebas necesarias, mientras Hotch caminaba de un lado a otro desesperado. Había tratado de estar lo más calmado posible, pero cuando les avisaron que era el tiempo del ultrasonido no sabía quien de los dos estaba más nervioso.

La doctora le echó el gel frío a Emily en la parte baja de su abdomen, aunque lo que le ocasionó el escalofrío no fue esa sensación, sino la mano de Hotch que apretaba la suya con una fuerza increíble.

- ¿Listos?- Los dos asintieron como tontos.- Muy bien, aquí está, este es su pequeño bebé.- Señaló la doctora.

- ¡Oh, Dios mío!- Fue lo único que salió de la garganta de Emily.- Yo...

- Estás embarazada, Em.- Terminó Hotch, quien la miraba sonriente, él nunca se había atrevido a decírselo, pero siempre le había gustado la idea de tener un hijo con la morena.

- Tienes 10 semanas.- Le explicó la doctora.- Y por el latido del bebé creo que van a tener un hijo bastante fuerte.- Los dos agentes se quedaron mirando la pantalla dónde estaba la pequeña manchita.

- Vamos a tener un hijo, Em, vamos a ser padres.- Aaron le dió un beso en la frente, pero Emily ni siquiera reacción, aún estaba atontada con la noticia que le acababan de dar.

Hotch le limpió el gel y la ayudó a ponerse de pie mientras la doctora hacía copias del ultrasonido y se las entregaba.

- La semana que viene ven a mi consulta y arreglaremos las futuras citas.

- No se preocupe, doctora aquí estaremos.- Dijo Hotch muy dispuesto.

- Veo que ha escogido muy bien a su esposo.- La mujer le guiñó un ojo a Emily.

Después de recoger los resultados de las otras pruebas se dirigieron al auto donde se quedaron en silencio un momento, Hotch aún no sabía si Emily estaba feliz con la noticia, seguramente estuviera muriéndose de miedo, pero no sabía si ella deseaba ese pequeño bebé tanto como él.

- Yo estoy embarazada.- Habló Emily, al fin, sin poder creérselo. Era la primera vez que lo decía en voz alta, la primera vez que Emily Prentiss estaba embarazada, y no, no tenía miedo, estaba aterradísima.

- Sí, lo estamos.- Le sonrió Aaron tomando la mano de la morena una vez más.- Emily, mírame.- Esperó a que levantara la cabeza.- Dime, por favor, que quieres tenerlo.

- Yo...- Volvió a bajar la cabeza, el gesto serio y preocupado de Hotch iba en aumento.- Yo ... ¿Tú estás bien con ... esto? ... ¿Con nuestro ... hijo?- Él asintió.- Prométeme que no me vas a dejar sola.

- Te lo prometo. Em, lo que más quiero en este mundo es tener a ese pequeño, tuyo y mío ... Ahora mírame y dime que queremos lo mismo, por favor.

- Yo quiero este bebé, Aaron.- Sintió como la presión de su pecho bajaba al oír aquellas palabras.- Quiero tener a nuestro hijo.- Los dos sonrieron como tontos, otra vez, y se dirigieron a Quantico sin soltarse las manos.

Hotch deseaba a ese niño, Emily sabía que era así, que lo deseaba tanto como ella y que lo cuidarían y lo querrían por sobre todas las cosas. Había estado aterrada por el hecho de que Aaron no lo quisiera, pero lo quería, y ahora sólo había espacio para la felicidad. Sabían que junto con Jack serían una familia increíble.

- Em.- La llamó y ella que seguía perdida en sus pensamientos, lo miró esta vez con los ojos llenos de alegría que parecían un reflejo de los de él.- Te quiero.

- Te quiero, Aaron.- Se besaron mientras paraban el coche en las oficinas de Quantico.

-Continuará-

Em está embarazada !!!! ¿puede haber algo mejor que Hotchniss ? Sí, un bebé Hotchniss 😍 Calculo que haré uno o dos capítulos más, es que me encanta esta historia. ¿Qué dicen, niño o niña? ¿Cómo reaccionaran los demás y Jack? ... Prometo que lo subiré tan pronto como lo termine... ❤️ Tengo una idea loca sobre hacer otro 'proyecto' en el que diga mis razones por las que shippeo a Hotchniss, hablando sobre las interacciones de ellos dos en los capítulos de la serie ¿Les gustaría? .... Y otra cosa 🙂 alguien me explica como hago una portada para mi historia Hotchniss, lo sé soy burra, pero no tengo ni idea de como hacerla 🤣 En fin, gracias x leer ... Dejenme sus estrellitas, comentarios y propuestas, en cuanto termine esta historia cumpliré nuestras fantasías con otras 😁

One Shots CM (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora