-Meses Después-
Emily dormía, era sábado en la mañana y lo único que deseaba era que Aaron volviera del caso en el que estaba trabajando. Ya tenía 9 meses pero, el pequeño no quería nacer, o pequeña, habían decidido que no querían saber el sexo del bebé hasta que naciera.
- Hola.- Le dijo Jack entrando a la habitación con un desayuno hecho por él, si había alguien que la mimaba tanto como Hotch, ese era él.
- Me has traído el desayuno.- Emily casi lloraba.
- No llores, Em.- Jack tocó su pelo tiernamente y se sentó a su lado.- Hoy tienes las hormonas revueltas.- Ambos rieron, Jack había aprendido tanto de embarazos que a veces la sorprendía.
- Quiero que salga ya.- Emily estaba desesperada sentía que iba a explotar en cualquier momento.
- Yo también.- Le dijo tocando su gran panza y acercándose para hablar con su hermanito.- ¿Puedes salir a conocernos, por fa?... Tu mamá se va a volver más loca de lo que está.- Sintieron una patada, el bebé siempre reaccionaba a sus voces, pero sabían que le encantaba la de Jack.- ¿Crees que cuando nazca nos reconocerá?
- A ti, por supuesto. Creo que ya te ama.- Emily adoraba la sonrisa de Jack cada vez que le decía algo así.- Me muero de ganas de conocerlo.
- Pensé que creías que era niña.
- ¿Qué crees tú?
- No le digas a mi papá, pero me gustaría que fuera una niña.- Le susurro.
- ¿Quieres que hagamos un trato?- El niño asintió.- Si es niña escogeremos el nombre juntos. ¿Quieres?
- Por supuesto.- Ambos se abrazaron. Emily besó a Jack en la cabeza y se quedaron en esa posición durante un rato. Él tenía el mismo poder que Aaron para calmarla, para hacerla sentir segura.
- ¿Estás bien?- Jack sintió como Emily se quejaba.- Em.
- Creo que vamos a conocer a alguien.- No se sabía cual de los dos estaba más nervioso.
- Tenemos que llamar a una ambulancia, a Penélope... ¿Dónde está el bolso?... Yo voy a buscar ...- El niño iba de un lado a otro por toda la habitación, había estado ensayando para cuando se diera la ocasión, pero tanta práctica no había servido de nada.
- ¡Jack, cálmate!... Llama a tu padre.
- Vale... ¿El móvil?... ¿Emily, el móvil?
- Jack, ya se me ha pasado la contracción, cálmate.- Ambos rieron, entre la contracción de Emily y el nerviosismo de Jack, parecían un par de locos.
Emily llamó un taxi mientras recogían las cosas necesarias para ir al hospital. En el camino llamaron a Penélope que se encontraba en DC y después llamaron a Aaron, por suerte habían terminado el caso y se dirigían al aeropuerto.
Jack se quedó con Emily, ayudándola cada minuto en el que le daba una nueva contracción, cualquiera que viera a Emily teniendo una diría que no era una fuerte agente del FBI sino una pequeña indefensa mujer.
Cuando Penélope llegó, Jack agradeció que Emily tuviera otra mano para apretar que no fuera la de él.
- ¡Qué emoción!- Exclamó García, haciendo que el niño riera.
- ¡¿Emoción?!- Gritó Emily.- Juro por Dios que estoy a punto de matar a alguien.- Jack y Penélope rieron aún más fuerte, recibiendo una mirada asesina de parte de la morena.
Después de un par de horas llegó el resto del equipo y la enfermera avisó que faltaba poco para que el bebé naciera, así que todos se quedaron esperando en el pasillo mientras Hotch y Emily se dirigían a la sala.
- Respira... respira....- Emily lo miro con cara de pocos amigos.
- ¡Respira tú!- Hotch sonrió, había vuelto la Emily Prentiss que pateaba culos.- ¡Te odio, sácame a este niño!
- Pensé que me amabas.- Le dijo Aaron con sorna.
- Ahora mismo te odio.
La doctora avisó que ahora sí, al fin, era tiempo de dar a luz. Emily estaba agotada.
- Muy bien, cariño, lo estás haciendo muy bien.
- Aaron no puedo.
- Eres Emily Prentiss, siempre puedes con todo.- Emily sonrió por primera vez después de 16 horas de labor de parto, y entonces con un último empujoncito, oyeron el llanto del bebé.
- Aquí está, es una niña preciosa.- La doctora les informó. La sonrisa de ambos era como la alegría dibujada.
- Tenías razón, es una princesa.- Dijo Hotch mientras cortaba el cordón umbilical.
Emily tomó a la pequeña en brazos mientras sentía los de Hotch abrazándola, era el momento más bonito de su vida.
- Hola, preciosa, soy tu mamá.- Le tomó la pequeña manito.
- Gracias, Em.- Aaron le dió un beso en la frente a ambas.
- Gracias a ti, amor.- Volvieron a sonreír mientras miraban a su pequeña. Luego la enfermera se la llevó para limpiarla y ponerla cómoda, mientras ellos dos se dirigieron a la habitación.- Recuérdame no volver a hacer esto en mi vida.- Dijo Emily.
- Lo siento, pero necesito volver a repetir esta experiencia contigo.- Le tomó la mano cariñosamente.
- ¿Aunque te vuelva a gritar que te odio y otras cuantas barbaridades más?- Aaron asintió.- Lo siento, chico rudo, eso no va a pasar.
- Eso ya lo veremos.- Le dió un beso en los labios antes de que la morena pudiera protestar.
Un rato después todos estaban en la habitación conociendo a la nueva integrante de la familia.
- No sé si esto sea posible, pero, Aaron y yo pensamos que nuestra hija podía tener dos padrinos.- Dijo Emily.- Queremos que ustedes dos lo sean.- Señaló a Derek y a Dave.
- No sé si es posible o no, pero a mi nadie me quita ese título.- Derek sonrió.
- Estoy muy orgulloso de la familia que son, les prometo que amaré a esa pequeña con todas mis fuerzas, la cuidaré y la protegeré.- Agregó Rossi.
- Aquí va una pregunta difícil.- Dijo García.- ¿Cómo se llama?- Todos miraron a Emily, quien miraba a Jack embobada, la imágen del niño con su preciosa hermanita en brazos, era la imágen más bonita que había visto nunca.
- Creo que tú y yo teníamos un trato ¿verdad?- Le guiñó un ojo a Jack.
- Puedo decirte el que he elegido.- Ella asintió y él se le acercó para susurrarle al oído.- ¿Qué piensas?
- Creo que es perfecto.- Ambos sonrieron.- Conozcan todos a la pequeña Haley Hotchner.
Todos sonrieron mientras Hotch y Emily se miraban con complicidad, sin dudas, ella los amaba y haría lo que fuera por ellos.
Después que todos se marcharon; Emily, Aaron y Jack se quedaron embobados viendo como dormía la princesita.
- Te amo.- Le susurró Aaron al oído mientras observaba como Jack pasaba su mano tiernamente sobre su hermanita.
- Yo también te amo.
-FIN-
Dedicado a Emily_Scamander💕 y a todos los que leen y siempre dejan comentarios que me alegran el alma... espero haber estado a la altura... Me ha encantado escribir esto 😍 ... ¿Les ha gustado el nombre o creen que ha sido muy arriesgado de mi parte? ... ¿Les gusto la interacción de Em y Jack? ... ¿Qué tal la elección de los padrinos?.. Dejenme los comentarios y las estrellitas x fa... y obvio las propuestas !!! ... Estoy trabajando en lo de la 4 esposa para Rossi. 😂 (¿o eran 5?) ... Bueno que pronto publico más cositas... y en mis otros proyectos también... besitosss... los quieroo gente <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
ФанфикPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...