Todos habían decidido que después de unas semanas bastante ocupadas, era momento de estar juntos, sin tener que hablar de algún caso, sólo pasar tiempo de calidad como la familia que eran.
Y por supuesto, si se hablaba de reuniones fuera de trabajo no había mejor anfitrión que David Rossi, ni mejor lugar que su mansión, o una de ellas.
Penélope, Reid y JJ habían llegado de primeros, eran los cocineros más decentes que Rossi podía elegir.
Luego llegaron los demás, Aaron se unió al equipo de la cocina mientras Emily y Derek los observaban tomando un par de cervezas.
- ¿Te imaginas a Prentiss cocinando?- Le murmuró Rossi a Hotch.
- Oye, te oí.- Gritó la morena, haciendo que todos rieran.
- Muy bien, vamos a la mesa.- Avisó Rossi.
Estuvieron hablando un rato, cenando tranquilos y bebiendo uno de los mejores vinos de la cosecha de David.
- Oye Rossi.- Todos miraron a Morgan.- Ya que te haces mayor...- No pudo terminar.
- ¿Yo mayor?- Todos empezaron a reír, incluso Hotch.
- Como sea, ¿no te da miedo quedarte solo viviendo en esta mansión, sin ninguna mujer que te acompañe?- Concluyó.
- Tengo a tres.- Dijo señalando a JJ, García y Prentiss, las tres mujeres sonrieron.
- De eso no cabe duda.- Penélope le guiñó un ojo.- Pero, mi trueno de chocolate tiene razón.
- Estoy bien solo.- Levantó una ceja.
- ¿Eso quiere decir qué no habrá una cuarta esposa Rossi?- Preguntó Aaron con interés.
- Eso no lo podría responder.- Todos sonrieron.
- Sabes hay una amiga de mi madre, Reid tú la conoces, te pega.- Explicó Prentiss.
- Sí, es muy Rossi.- Confirmó el genio.
- Paren el carro ahí... David Rossi puede conseguir cualquier mujer por sus propios medios.- Dijo con autosuficiencia.
- Si eso no nos asombra, ya vas por tres.- Río JJ.
- ¿Tres? Esas solo son las esposas.- Todos volvieron a reír al ver la cara de aprobación de David por el comentario de Morgan.- Hotch tú que lo conoces de antes... ¿Cuántas mujeres ha tenido?
- Creo que perdí la cuenta.- Bromeó.
- No sé como confiamos en él, ya que engañaba a todas sus mujeres.- Lo picó Spencer.- Era broma.- Trató de esquivar la servilleta de Dave.
- Es que él es un Don Juan.- Lo siguieron picando.
- En serio, podemos ayudarte con algunas citas.- Le propuso Derek.
- No pierdes nada.- Agregó García.
- Y dale.- Resopló.
- No sabía que le tuvieras miedo a las citas, Dave.
- ¿Tú también, Aaron?... Voy a decir esto solo una vez y no quiero que me vuelvan a molestar con el tema.
- ¡Oh!- Emily se llevó la mano a la boca en señal de sorpresa.- La cuarta esposa.- Murmuró.
- ¿No era la quinta?- Preguntó JJ divertida.
- ¿Me dejarán abrir mi corazón?
- Dramático.- Hotch rió mientras sacudía la cabeza.
- No me hace falta una cita porque ya hay una mujer en mi vida.- Ninguno se asombró.
- ¿Quién es?- Preguntaron Reid y JJ al mismo tiempo.
- ¿Creen que les voy a decir quién es?
- Sí.- Contestaron.
- Strauss.
- ¡¿Qué?!- Exclamaron todos.
- ¡¿El ogro?!- Gritó Prentiss.
- ¡Emily!- La regañó Aaron.
- Perdón, ¿la bruja esa?- Todos rieron.
- No es tan mala.
- Si claro.- Se quejó Spencer.
- Mírame a los ojos, Rossi.- Le dijo Derek.- ¿En serio, tiene corazón?- Dave asintió.- Entonces te apoyamos.
- Sí.- Confirmaron JJ, Spencer y García.
- Gracias, chicos.- Miró alternativamente a Hotch y a Prentiss.
- Eres mi amigo, yo también te apoyo.- Dijo Aaron.
- ¿Y tú?- Le preguntó el mayor a la morena que jugaba con su copa.
- No me cae bien... pero, si estás feliz, yo estoy feliz.- Los dos compartieron una tierna sonrisa.- Eso sí, como te haga algo, le va a faltar calle para correr porque te juro que la mato.
- Bueno, pero, hay que confiar, Emily.- La morena negó con la cabeza.- ¿Acaso nunca te has enamorado y has confiado ciegamente?- Prentiss se atragantó con el vino ganándose las miradas de todos los demás.
- ¿Tienes algo que contarnos, princesa?- Le preguntó Morgan.
- ¿Yo? Yo no soy la que sale con Strauss.- Se defendió.
- ¿Y las reglas, Dave?- Preguntó Hotch salvando a Emily.
- Teniendo en cuenta que las pusieron por mi culpa es normal que las rompa.- Todos volvieron a reír, siempre las noches juntos se convertían en risas gratificantes.- Además, si en verdad se ama a alguien las reglas no importan.
Después de otro rato de buenas charlas y una que otra broma sobre Strauss los chicos empezaron a despedirse.
- ¿En la próxima reunión estará Strauss?- Preguntó Spencer tímidamente.
- No, si no quieren.
JJ, García, Morgan y el joven doctor se encaminaron a sus casas.
- Los veo el lunes.- Emily abrazó a Rossi.- Lo de patearle el culo a Strauss iba en serio.
- Créeme, lo sé.- Le sonrió.
- Buenas noches.- Se despidió y siguió su camino.
David miró a Hotch que parecía embobado siguiendo con los ojos el recorrido de la morena.
- ¿Cuándo le vas a decir que la amas?- Preguntó Rossi ganándose la atención del jefe.
- ¿Qué?
- No soy tonto, sé que la amas.
- ¿A quién?
- A Emily.- Aaron resopló.
- Así que tú y Strauss ¿eh?- Ambos sonrieron, no había nada que se le escapara a aquel Don Juan.
-FIN-
Dedicado con cariño a Emily_Scamander 💕 y a LaraYoranmiGonzalezP ❤️... ¿Soy la única que piensa que Straus y Rossi si hacían buena pareja?... Al principio uno la odia pero con el tiempo, bastante tiempo, termina cayendo un poquito bien... Dejenme los comentarios y las propuestas !!! ❤️ Por cierto, quería aclarar que este es mi equipo favorito de la serie, x eso no escribo sobre otros personajes que pasaron por otras temporadas... aunque si es verdad que en la temporada 12 pensé que Luke y Emily iban a tener algo, y es mi cuarto hombre favorito para Em.. ¿Alguien más lo pensó?... bueno pero con Penélope él hace buena pareja también... En fin, si quieren algo de Prentiss y Luke, diganme... (¿Cómo se llama el shipp de ellos dos? Altiss?? 😂) Besitosss <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanfictionPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...