2

856 93 57
                                    

Eran las 10 de la mañana en marbella y Toni seguia durmiendo placidamente en aquella cama mientras una pareja discutia en la habitación de al lado. 

H: No puelo deja mi tlabajo pol tus pleocupasione.

V: Entonces me estas diciendo que te doy igual.

H: Ya vuelve a sacallo todo de contexto, solo digo que no puelo dejal de tlabajal pol que a ti te pleocupe que me pase algo.

V: Y si te pasa algo a ti, ¿que pasará conmigo? ¿De que viviré? (se vienen cositas :D)

H: Pues empiezas a tlabajal y ya esta jodel.

Veronica enfadada salió de aquella habitación y fue a la de Toni, Hai suspiró cansado de la actitud de su pareja, aunque por parte la entendia, un novio criminal que pone en peligro tu vida y la suya, ¿a quien le gustaria una relacion asi? (a Toni 7u7, ok no) 

V:Toni.

Veronica llamó a Toni y un cansado Toni despertó y miró a la mujer que tenia en frente preguntandose porque mierdas lo habia despertado tan temprano. 

V: Vete, tengo que hablar unas cosas con Hai y no puedes estar aquí, así que adiós. 

Hai el cual estaba en la puerta de aquella habitación de invitados miró a Veronica.

H: Acueldate que la casa es mia y que no pueles echal a alguien pol que a ti te venga de gusto. No tenemos nada de que hablal, ya te he dicho lo que pienso y no voy a cambiar de opinion. 

Toni miró a Veronica y despues a Hai sin saber que hacer para salir de aquella casa y no verse envuelto en aquella pelea la cual no era de su agrado.

T: Yo... no quiero molestar así que mejor me voy.

Dijo Toni mientras se levantaba de la cama dispuesto a salir corriendo y en pijama si hacia falta.

H: No, no te vayas Poni, no molestas.

V: Sí, ¡si molestas!

H: Velonica, ¿que tal si la que se va un tiempo eles tu? Quiero decir, eles a la unica que le molesta, asi que polque no sales unas holas y cuando deje de molestalte vuelves. 

Veronica miró a Hai sin creerse lo que habia salido de la boca de aquel Chino y despues miró a Toni y chasqueó la lengua cogió todo lo imortante: Llaves, telefono, bolso, dinero, y salió de aquella casa muy enfadada con su pareja. 

Mientras tanto, en aquella casa, habia un incomodo silencio causado por aquella dircursión.

H: Peldonala, en el fondo no es así.

Toni asintió en silencio y le dijo: 

T: El doctor dijo que tenias que descansar y hacer reposo.

H: No me hase falta Poni, estoy bien. 

El rubio de pote al ver que el hombre frente a el no le hacia caso lo unico que pudo hacer fue llevarlo a la fuerza a su cama y tumbarlo, taparlo y decirle que descanse.

T: Si no descansas se te puede abrir la herida, y no queremos eso, así que duerme Chino, yo ya me retiro para que estés más tranquilo. 

H: No, no te vayas, ¿me puedes traer un vaso de agua?

Toni fue a cumplir la petición de su jefe y le llevó un vaso lleno de agua fría para que se refrescara.

H: Glasia Poni, sientate no sea timido, como si estuvielas en tu casa.

Toni se sentó al lado. Por otra parte a Hai miraba a Toni con ganas de besarlo, pero el  mismo sabia que Toni era heterosexual y que por lo cual lo mandaria  a la mierda. Sin saber ni como ni cuando Hai ya se habia tirado sobre Toni y lo estaba besando, Toni estaba sorprendido, ¿deberia corresponder? 

Toni separó a Hai sin saber como responder.

H: Poni... Lo siento

T: Eh... no te preocupes hai.

Aquellos dos hombres se encontraban muy confundidos e incomodos.

________________________________________________________________________________

CONTINUARA.....

::::::::::::::::

Espero que hos este gustando como va esta historia, si teneis alguna petición hos leo en los comentarios, y hos agradeceria que votarais la historia si hos gusta y quereis que la continue. 

¿Creeis que llegara a pasar algo entre esos dos? Hos dejo con la intriga :P

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora