11

729 78 103
                                    

(Antes de empezar este cap. os recomiendo que pongáis este video con musiquita para ambientar https://www.youtube.com/watch?v=rjdkc7HkcE4 . Disfrutad el cap. wapxs).

Los Gambino se encontraban en el despacho de Hai debido a que aquellos hermanos tenían que encargarse de una misión que el chino estaba explicándoles. 

H: Vale, ¿entonces habéis entendido lo que tenemos que hacel?

T: A ver, ¿entonces cogemos la información, el dinero y las armas y tu estarás en la otra esquina?

I: Señior Gambinio sier tontio eh. 

H: Habel, yo ile contigo y Pato estala con Igol en un coche pala huil, tu y yo cogeremos (7u7, perdón XD) la infolmación y lo demás mientlas Tanya, Pollo y Vuelko distlaen a los gualdias   ¿entiendes ahola? 

T: Vaaaale, ¿Y porque vamos tu y yo y no yo y Carlo como siempre?

Igor miró a Hai. 

H: polque... Pato conduce mejol. /Puso como excusa, en realidad solo queria estar con el rubiales. 

Toni miró a Carlo y Carlo a Toni. 

T: Si Carlo conduce con el nabo. 

C: Sisi tranquilo, no estoy. 

H: ¿Vamos o no?

Toni y Hai subieron a un coche del chino y Igor y Carlo se subieron en otro para esperar a los otros dos individuos en la entrada de aquel aeropuerto.  

Mientras ellos iban hacia sus posiciones, Anya, Jose y Volkov esperaban la señal de Igor para empezar con la misión. 

Todo iba segun lo planeado hasta que Toni vio que habían unos guardias que en el plan nunca fueron mencionados. 

T: Chino, veo a 4 personas más de las que habíamos previsto. 

H: No me jodaa. /dijo y se asomó para comprobar que era cierto. / Mielda, Poni mientlas yo hackeo esto. /Señaló el ordenador/ Intenta abatirlos o distlaelos. 

Toni habló por radio informando de lo que iba a hacer.

H: ¿Que vas a que? /Lo miró./ Te van a matal loko. 

T: Pico de oro . /Le recordó al chino y salió sin preocuparse de nada y se acerco a los 4 guardias que se encontraban asegurando la zona. Encendió la radio/ Perdonen, estaba buscando el baño y me he perdido, podría alguno llevarme al baño, me encuentro mal. 

X: ¿Como a entrado? /Dijo y le apuntó. / ¿Que es lo que quiere?

T: P-Por favor no me haga daño. /Dijo actuando, se le daba bastante bien. /L-le daré todo lo que tengo. /dijo mientras sacaba el móvil y unos 100 euros que llevaba encima./ Pero no me haga nada por favor. 

X2: Compi no creo que sea "peligroso". 

X: Los de el CNI actúan muy bien, ¿y si es uno de ellos?

T: P-por favor /Dijo y se arrodilló/ S-solo quería ir al baño y-y un amigo me dijo que en el aeropuerto había y c-como estábamos c-cerca p-pues me acercó, p-pero me dijo que t-tenia que i-irse y que yo p-pillara- /Dijo rápido, pero otro guardia lo interrumpió. 

X3: No nos cuentes tu vida neno. ¿Como coño te llamas? 

T: F-Francisco, p-por favor n-no me hagáis n-nada. 

H: Bien, ya tengo la infolmación, buscalé las demás cosas. /Informó por radio.

A: Date prisa jefe. 

C: Vamos Toni, tu puedes. /Le dio ánimos a su hermano por radio. 

X4: ¿Tienes la documentación encima?

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora