Los Gambino volvian a la ciudad, después de que encontraran las celdas y a Carlo todos salieron de ahí con adrenalina pura en las venas y al acabar una de las persecuciones de las que ninguno en aquella mafia se olvidaria volvieron a la base.
A: Pasame las vendas alcohol y unas pinzas. /dijo mientras veía como tumbaban a Carlo en una camilla que tenian en la sede.
Tonet le hizo caso a Anya y fue a por lo que la chica había pedido, para no tardar más de la cuenta cogió el kit entero y se lo llevó.
Los demás solo estaban espectantes de lo que Anya hacía.
T (Toni) : ¿Has hecho esto alguna vez?
Anya asintió y cogió las pinzas.
A: Necesito agua.
Tonet fue a por un recipiente ondo y lo llenó de agua, ni fria ni caliente, a temperatura ambiente y se lo entregó a Anya junto a un trapo.
Anya sacó del kit una toalla pequeña y la pasó por debajo del brazo de Carlo con cuidado, con las pinzas ya en sus manos empezó a mirarle el brazo al moreno, suspiró y metió las pinzas por el pequeño orficio que tenía Carlo sacandole así un chillido de dolor.
C: ¡Joder! /chilló adolorido.
Anya miró a Carlo y le pidió a Tonet que le metiera en la boca un trapo para morder. Tonet hizo lo que Anya le dijo.
A (Anya) : Lo siento Carlo. /lo miró.
La mujer metió un poco más las pinzas buscando algo, Carlo mordió con fuerza el trapo adolorido.
T (Toni) : ¿No hay analgesicos o algo? /preguntó preocupado por su hermano.
Tonet negó con la cabeza.
Después de unos minutos buscando cuidadosamente, Anya sacó del brazo de Carlo una bala de unos 7 mm de largo y la dejó dentro del recipiente con agua, cubrió el brazo de Carlo con una venda para parar el sangrado, el sangrado cesó, así que Anya optó por sacar la venda y limpiar la herida para que no se infectara y llegara a peores, vendó la herida de nuevo puso un trozo de esparadrapo para fijar las vendas y que no se movieran.
Al acabar de curar la herida de bala de Carlo le sacó el trapo de la boca y con una toallita le limpió el sudor de la cara y le pidió que descansara. Se dirigió hacía los demás y revisó uno por uno que no tuvieran heridas, cosió algun que otro corte y hechó pomada en algunos hematomas que tenian los chicos en algunas partes del cuerpo, revisó que ella no tuviera nada y se sentó en uno de los sofás que tenían colocados al rededor de toda la central.
Toni se acercó a su hermano y lo miró dormir, sonrió y suspiro y se sentó en una de las sillas de al lado.
T (Toni) : La madre que te parió, el por culo que me has dado, la proxima que quieras sufrir dimelo a mi y te meto una paliza. /bromeó el italiano.
C (Carlo) : Te las has apañado bien sin mi eh . /mirando a su al rededor / si parece que te vaya mejor hijo puta.
Los dos italianos rieron juntos.
Los demás se presentaron adecuadamente y se marcharon a descansar con permiso de Toni y Carlo, los cabeza de aquella organización que poco a poco iba creciendo.
C (Carlo) : ¿Y que hay de Hai y Igor? Ostias ¿ y el puto abogado?
Toni pensó en Hai y suspiró. Se encogió de brazos.
T: El abogado sigue igual que siempre tiradno leche y lavando dinero. Hai y Igor... Hai no sé, parece no importarle nada y Igor bueno, es Igor, creo que te echa de menos /rió leve.
Carlo rió antes las palabras de su hermano.
C: Joder, cuanto tiempo.
T: ¿Que te han estado haciendo allí?
C: De todo / se quedó en silencio y susurro pensando en todo lo que le habían hecho en aquel lugar / de todo...
Toni miró a su hermano.
T: Lo siento
C: Calla no es tu culpa /le dio un codazo
Toni se quedó en silencio pensativo.
C: Sueltalo /dijo mirandolo a los ojos / soy tu puto hermano no me creo que estes de puta madre, ¿en que piensas?
T: ... /se quedó en silencio pensando en que decirle a su hermano, llevaba sin verlo meses, casi un año y quien pensó querer no estaba con el y desconfiaba/ ... no sé, es... todo... Hai... tu... el CNI... Hai parece un hijo de puta pero tampoco puedo hacer nada porque solo es nuestro distribuidor por más que no quiera y el CNI... no nos va a dejar en paz después de esto. Y luego esta esto /abrió los brazos señalandolo todo/ hemos llegado a donde queriamos y ya no tengo otra meta que seguir... /dijo liberandose al fin de ese peso que llevaba cargando en la espalda desde que su hermano desapareció.
C: /se sentó con cuidado/ Toni... no deberias vivir por una meta /le dio un apretón en el hombro y volvió a tumbarse mirando el techo/ tenemos lo que queriamos llegar a conseguir juntos y lo cual has conseguido tu solo /lo miró/ ese hecho también me ha jodido un poco al entrar aquí, ¿y que? Vivo por el hoy, no por lo que haya hecho, haya dejado de hacer o haré. Y Hai... no se a que te refieres...
T: Todo esto quería hacerlo contigo /pensando en todas las risas que podrian haber tenido/ ... /suspiró / quiero a Hai.
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todxsssss, se que he preguntado hace 4 h que que tal la vida pero me vale así que, ¿que tal la vida? (Quien ignoré esto se irá al fondo del mar con Pablito :P) XDD
Sigo con covid, todo mal.
¿Se habrá dado cuenta Toni por fin de lo que siente por Hai? ¿Hai sentirálo mismo? pu no se pero espero que sí .
- Soy nueva en la ciudad, ¿me puedes dar la dirección de tu cama?
5mentarios
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Randomvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18