Nadie en aquel despacho sabía porque, pero los dos hermanos Gambino se encontraban discutiendo fuertemente, diciendo y sacando cosas que los dos sabían que no tenían ni que decir ni que sacar. Estaban peleando tan fuerte (a palabras) que incluso estaban sacando mierdas de cuando eran dos críos.
(Quiero aclarar que esta parte del cap. esta basado en unas partes de la canción de Melanie Martínez que se llama sippy cup, si no sabéis cual es pos la recomiendo, alta diosa la Melanie, y bueno que básicamente si algo suena raro pos es por eso, gracias por la atención bbs <3).
C: ¿Te acuerdas cuando la mama te lavaba las sabanas y encontraba la sangre? ¿ todas las veces que mentí para que tu no tuvieras que preocuparte por lo que ella pensara sobre tus cortes?
Carlo había empezado sacando la kk del cajón y Toni no se iba a quedar detrás de su hermano.
T: ¿Y yo que? Cuando traías a cualquier desconocido por la noche para ganar dinero, la de veces que justifiqué esos sonidos obscenos para que no te echaran de casa por liarte con cualquiera.
C: ¿Perdona? Sigues siendo el mismo niño depresivo aunque te vistas con ropa cara y lleves coches caros por toda la ciudad.
T: Y el jarabe sigue siendo jarabe aunque te lo tomes en una tacita. /Dijo refiriéndose a las drogas y con lo de tacita a esconderlo.
C: ¿Y todos los anillos que le traías a la mama que? ¿Robabas o te acostabas con cuarentones?
T: Ya sabes que trabajaba hijo de puta. /Dijo el rubio muy enfadado.
C: ¿En serio piensas que soy tan tonto? No importa lo que trajeras a casa, todos sabíamos de donde venían esas cosas repugnantes que nadie quería pero aceptaba por pena. /Dijo Carlo serio.
A los dos hermanos les estaba doliendo las palabras tan duras de cada uno, pero aquellos dos italianos tenían demasiado orgullo como para disculparse en medio de la pelea.
C: ¿La dieta de pastillas que llevabas que? Si te las volvieran a ofrecer seguramente las comprarías, ¿no es así? Si te dicen que te suicides también, ¿no? /Le quitó las gafas a su hermano. / Aunque usaras todo el maquillaje de este mundo no te haría menos inseguro.
T: ¿Sabes que yo también estaba atento a lo que hacías? Llevabas los bolsillos llenos de cosas cuando ibas al medico o que tu caramelo favorito es el dinero y por eso siempre estas arruinado.
C: Idiota.
T: Gilipollas.
A decir verdad, Carlo se había pasado, pero los dos italianos hicieron mal al pelearse de tal manera.
Para la poca suerte de aquellos dos chicos, en aquel despacho se encontraban: Hai, Igor, García y Cano. Pero los hermanos estaban tan metidos en su mundo que ninguno de los dos había caído en la presencia de aquellos sujetos.
Cn: ¿Que tal si nos calmamos todos un rato?
G: Sí, a decir verdad, estaría muy bien calmarse y hacer las paces, ¿no?
Toni miró a su hermano con desprecio y Carlo no se quedó atrás y le devolvió la mirada.
Hai miró a Toni, por mucho que le cayera bien Carlo aquel Chino prefería a Toni.
H: ¿Estais bien los dos? ¿Queleis que salgamos nosotlos y hablais de lo oculido?
C y T: No hay nada que hablar. /Dijeron a la vez.
I: Yo podier pegiar tiritio. /Dejo como opción.
Toni miró a su hermano, se sentía traicionado por el moreno que tenia al lado (Carlo). Carlo había empezado y aunque los dos querían hacer las paces, ninguno se atrevía a hablar primero.
C: Toni...
Toni respondió y esperó a que su hermano hablara.
Cn: Salgamos un momento.
Y después de las palabras de Cano y que todos salieran aquella sala se quedó en un silencio incomodo para aquellos dos italianos.
C: ¿Me perdonas? Se que no debí empezar la pelea y menos nombrar cuando te auto-lesionabas... /Dijo cabizbajo.
Toni miró a su hermano suspiró.
T: Ninguno de los dos lo ha hecho bien así que no te culpes, tu empezaste, pero yo te seguí el rollo, los dos hemos tenido u comportamiento infantil innecesario. Así que también me disculpo.
C: ¿Entonces todo bien?
Toni asintió.
Aquellos dos hermano tenían una facilidad de perdonarse mutuamente admirable, desde pequeños habían tenido peleas de ese tipo por ser hermanos así que siempre acababan perdonándose porque ya estaban acostumbrados a los impulsos de cada uno.
Toni se asomó fuera de la sala y les comentó a los de fuera que ya estaba todo arreglado y que podían entrar si querían.
Todos entraron menos Hai que se quedó en la puerta con Toni.
H: ¿Estas bien Poni? He escuchado la convelsación de antes, yo no tenia ni idea...
T: Esta todo arreglado no te preocupes. /Le sonrió. / Le prometí a Carlo que no lo haría más hace 5 años y mírame, soy feliz . /le puso una mano en el hombro.
Hai abrazó a aquel rubio, se preocupaba mucho por el de ojos azules.
Toni sonrió tontamente y le acarició la cabeza. Al parecer ninguno de los dos hombres abrazados se acordaba de que aun estaban en medio de una reunión con la policía y con más personas.
G: /Tosió disimuladamente algo celoso./
Hai y Toni se separaron y se acercaron a los demás hombres de aquella sala.
H: Entonces dices que no vais a podel seguil infolmandonos de cualquiel cosa.
Gr: Podremos seguir informados, pero no con tanta frecuencia porque hay personas que empiezan a dudar de nosotros, nos mantendremos separados de estos temas unas semanas.
T: Por mi vale. /Dijo Toni sin molestarle mucho los actos de aquellos dos policías.
Cn: No tenemos nada que decir así que nos retiramos, un placer.
Los dos policías salieron de la habitación en la que estaban y se fueron a seguir con su trabajo como agentes de la leí.
I: Igior creer quie intenian haciernios un lío, ¿pensiar igual amio?
H: No sé Igol, obselvemoslos de momento. No son de fial.
C: ¿Entonces ya nos podemos ir?
Hai asintió y miró a Toni.
H: Poni, un momento.
Igor y Carlo salieron de la sala y dejaron a aquel chino a su chico solos.
Hai se acercó a Toni y lo abrazó, Toni correspondió al abrazo de aquel chino.
T: Estoy bien Hai. /se separó y lo miró.
Hai miró los colorados labios del rubio y se alejó, aunque no le gustara sabia que eran jefe y empleado y no podían pasar de ahí, así que los besuqueos y cualquier acto cariñoso que tuvieran se había acabado allí.
______________________________________________________________________________
CONTINUARA....
::::::::
Quiero saber si os gusta que utilice canciones de vez en cuando o si preferís que la temática salga de mi cabeza siempre. Gracias por el apoyo wapos, wapas y wapes.
Un placer tener a estos lectores UwU.
·Tengo hambre de ti, ¿me acompañas a la mesa?
Perdón AJAJAJASHJAJAKAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Sonstigesvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18