Ya era de noche en aquella casa, Toni, Carlo, Anya, Volkov, Salinas, Hai y Igor estaban viendo unas películas y Toni aburrido por la trama de supuesto "terror" de aquella película se levantó.
T: Me voy a dormir. /Informó mientras caminaba a una de las habitaciones de aquella casa.
García miró a Toni y Hai a García, los demás estaban demasiado ocupados abrazándose unos a otros por el miedo.
Hai al ver las intenciones de ir tras Toni se levantó.
H: También me voy a dormir, la habitación de Toni ya esta llena me voy con el (en cada habitación hay dos camas). /Dijo mientras miraba a García con algo de posesividad. (¿Que mirada es esa? Po ns, quedaba bien).
García miró al chino y se levantó y antes de hablar Igor lo interrumpió.
I: Irios ya a hacier el trio y dejiarnios vier peliculia en blanco y negrio en piaz.
García y Hai miraron a Igor y caminaron hacia el pasillo que daba con las habitaciones.
I: Uhhh el torturiadior sier tontio y ciegio eh, Igior sier muchio mejior. /Dijo hablando sobre la película.
Hai al darse cuenta de que los dos iban hacia el mismo lugar se paró y miró a García.
H: A vel bobo, yo y Toni tenemos algo, ¿vale? deja de molestal. /se cruzó de brazos.
G: ¿Ah si? Antes no dijo lo mismo en la piscina.
Aquellos dos hombres parecían adolescentes universitarios de una película estadounidense.
Toni al escuchar tanto jaleo fuera de su habitación salió y miro a los dos hombres.
T: ¿Esta todo bien?
Los dos sujetos miraron al rubio y asintieron a la vez.
T: ¿Que haceis aquí?
G: Nada hablar de que yo iba a dormir con-
H: Con Salinas y yo contigo.
T: Ah ok, ¿entonces no estabais peleando?
G: Para nada. /Dijo mirando mal a Hai.
T: Entonces vuelvo a la cama.
Hai y García esperaron a que Toni entrara en la habitación y una vez entró volvieron empezar a discutir.
Toni el cual no entendía porque hacían tanto ruido volvió a salir y cogió a Hai del brazo para meterlo en la habitación y cerrar la puerta, volvió a su cama y cerró los ojos.
Hai miró a Toni y se acercó.
H: Poni
Toni hizo un ruido cansado esperando a que siguiera hablando.
H: ¿Tienes algo con Galcía?
Toni se giró y miró a Hai dejando de darle la espalda.
T: No, ¿por?
H: Antes en la piscina os besasteis.
Toni asintió sin saber a que quería llegar Hai.
T: Un beso no significa nada.
Hai sin saber que más decir volvió a su cama.
T: ¿García te ha dicho que tenemos algo?
H: No, pelo tampoco lo niega, así que solo me dio culiosidad. (sisi seguro que solo curiosidad)
T: Entonces deja en el aire que tenemos algo¿?
H: A vel, tampoco.
Los dos hombres dejaron el tema y se quedaron en un silencio algo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Randomvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18