5

876 81 103
                                    

¡Aviso que este capitulo va a ser +18, si no os gusta este tipo de contenido os invito a que espereis el siguiente cap! Gracias. 

Sin saber ni cuando, ni como, ni porque, Toni se encontraba encima de Hai dejando pequeñas marcas en el cuelo del chino. Hai solo podia saltar leves jadeos al sentir aquellos labios humedos en su cuello. Toni miró a Hai y sonrió leve al verlo tan sumiso.

H: D-Deja de mirarme..... /Dijo mirandolo, lo cual solo causó que Toni lo mirara aun más. 

Hai decidió tomar las riendas de esa noche y subirse encima de Toni, tomando así el control. Toni, sorpendido por los actos de su pareja sexual dió un pequeño jadeo que hizo sonreir a Hai. 

Hai empezó a dejar un sin fin de marcas por el cuerpo de aquel pequeño pero fuerte chico que se encontraba bajo el. Toni, en cambio solo disfrutaba de los cosquilleos que aquel chino conseguia hacerle sentir. El chino emepzó a quitarle la ropa al rubio con la boca y una vez el rubio estaba en ropa interior empezó a chuparle el pene por encima de la tela de los calzoncillos de coranzoncitos que segun carlo le quedaban expectaculares.

Toni soltaba gemidos ahogados debido a el placer que Hai le hacia sentir.

Hai seguia chupando encima de la tela como si de un caramelo se tratara, estaba haciendo sentir en la gloria a Toni. 

T: M-Más~. /Pidió Toni desesperado.

Hai hizo caso bajandole al fin la ultima prenda que le quedaba. (Me encanta estar escribiendo esto con la cancion del titanic de fondo JAJAJASJAJSJA) . 

Toni arqueo la espalda al sentir que Hai chupaba la punta de su nepe. (¿Como digo pene elegantemente? XD)

Hai se metió todo el pito de Toni y Toni respondió corriendose en la boca de aquel chino (otro lechoso /facepalm), el chino se lo tragó sin pensarselo dos veces.

Hai se empezó a quitar la ropa mientras miraba a Toni, el cual muy avergonzado solo lo miraba con lujuria. 

Una vez Hai se encontraba desnudo, se puso de rodillas con el culo apoyado en los talones y elevo levemente la parte trasera de Toni para así tener mejor acceso a este. Empezó metiendo un dedo y dando pequeñas embestidas. Toni solo gemia alto el nombre de Hai. Hai al ver que Toni ya se habia acostumbrado sacó el dedo y empezó a pajearse tanto a el como a Toni con una sola mano. Toni miró a Hai mientras gemia, a hai le encantaba ese chico, era perfecto. 

Hai cogió la mano de Toni y la puso encima de los penes. 

H: A-Ayudame~. /Dijo Hai mientras gemia. 

Toni hizo caso y empezó a mover la mano al mismo ritmo que Hai. . 

Aquella habitación era una caja de calor, gemidos y gruñidos, seguramente los gemidos de Toni se escuchan desde fuera de la casa. 

Toni y Hai se corrieron al mismo tiempo, como Toni estaba debajo acabó todo sucio en cmen. Hai al ver aquella imagen frente a sus ojos, se le volvió a poner dura y aprovechó que Toni estaba descncentrado para meter 2 dedos en el interior de este, empezó a moverlos lentamente, una vez Toni estaba acostumbrado le pidió por más, así que Hai sacó los dos dedos del interior del rubio y puso su pene en la entrado de el más pequeño, lo miró, y poco a poco lo fue metiendo haciendo sentir un dolor a Toni que poco a poco se fue convirtiendo en placer. 

Hai empezó a dar embestidas suaves y despues de unos minutos de haber comprobado que Toni se habia acostumbrado por completo empezó a penetrarlo con fuera. Toni no paraba de gemir, lo cual solo ponia más a Hai. Hai apunto de llegar a su fin empezó a jugar con los pezones del peli rubio mientras lo miraba a la cara. 

Los dos acabaron viniendose al mismo tiempo y Hai se encargó de limpiar a Toni, seguramente aquel chico de ojos azules no podria caminar al dia siguiente. . .

.

.

.

.

.

Toni se despertó de golpe de aquel erotico sueño (No me funen jajsjajjsasakakajakaj) y confundido por tal tipo de sueño con su jefe se fue a duchar, pues aquel sueño le habia causando un cosquilleo en el vientre que acabó en una paja bajo el agua fria de la ducha.

________________________________________________________________________________

CONTINUARA....

::::::::::::

Hasta aquí el cap de hoy, muchisimas gracias por el apoyo y por los comentarios, os quiero :')

Creo que ya hacia falta un poco de +18, así que espero que os haya gustado. 

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora