3

852 90 37
                                    

Ya habian pasado varios dias de lo sucedido y tanto Toni como Hai habian dejado de hablar. 

Las cosas estaban tensas, la mujer de Hai cada vez estaba más pesada y segun ella necesitaba dinero, Hai algo harto le pidió un tiempo y como es de esperarar la mujer no reaccinó de la mejor manera posible. 

Toni tenia unos sentimientos encontrados por Hai que ni el mismo entendia, ¿le gustaba su jefe o solo le atraia fisicamente? ¿Y si no era ninguna de las dos cosas? Estaba muy confundido y no tenia a quien pedirle consejo, habia pensado en Carlo, pero despues de darle unas vueltas en su mente optó por no contarle nada. 

Hai se tiraba todo el dia o trabajando o en el casino, se sentia avergonzado y arrepentido de haber besado a Toni, tenia pareja y un buen trabajador e incluso amigo, pero lo habia jodido y ahora su trabajador/amigo no le dirijia palabra.

Toni se encontraba en el KeRule con Carlo y Jose y como estaba aburrido decidió ir un rato al casino, como buen ludopata en el que su hermano, Carlo, lo habia convertido. Una vez en el casino sacó 150.000 dolares y fue directo a la misma mesa de siempre y se sentó en el asiento segundo asiente de enmedio, apostó todo al rojo y... efectivamente, perdió. 

Hai se encontraba en el casino al igual que Toni y, de echo, ya lo habia visto jugando, pero no se acercó por vergüenza.

T: ¡NOOOOOO! nooooooooooo 

Y despues de eso se tiró al suelo dolido por tal perdida de dinero, Hai al ver eso se acercó y preguntó:

H: Poni, ¿estas Bien?

Toni al escuchar la voz de su jefe se levantó rapidamente y nervioso respondio con un simple si. Hai al darse cuenta de sus nerviosismo sonrio levemente y lo miró.

H: ¿Peldiendo dinelo?

T: Se podria decir que si, 150.000. 

H: Eso es caldelilla, no te pleocupe ya lo lecupelalas.

Toni asintió mirando a su jefe y entre aquellos dos hombres empezó a crearse una tensión y un silencio bastante incomodo. Hai acabó rompiendo el silencio y estableció una conversación sobre trabajo.

H: ¿Que tal va con las pilulas?

T: Bastante bien, tenemos novedades, si quieres y puedes mañana hablamos del tema. 

Hai asintió y miró de nuevo a aquel rubio el cual le volvia loco.

H: ¿Quieles hacel algo?

T: ¿Como que? / Preguntó Toni bastante confundido.

Hai pensó en que podrian hacer y despues de unos segundos se le ocurrió una idea increible.

H: ¿Te apetece hacel alguna plactica de tilo?

Toni asintió y aquellos dos hombres fueron en el coche del chino a un sitio alejado para poder practicar. 

T: Te aviso que tengo la punteria en el culo...

H: No pasa nada / dijo con ese peculiar acento chino que volvia loco a Toni.

Ya llevaban unas horas y Toni no mejoraba nada en su punteria, asi que Hai decidió ayudarlo.

Hai se pudo detras de Toni y puso sus manos encima de las de Toni, levantó el arma y disparó.

H: Antes de dispalal, tienes que apuntal, tu lo haces al levés. Pato es bueno en esto, ¿Polque no le pides que te ayude?

Toni estaba desconectado desde que Hai se pudo detras de el, no escuchaba nada solo escuchaba la respiracion y latidos de su corazón. 

H: ¿Poni?

T: Perdona, dime. /Reaccionó y apretó el arma entre sus manos. 

H: pidele consejo a tu helmano, se le da bien dispalal. 

Toni asintió rapidamente. 

H: ¿Has entendido lo que te he dicho?

T: Pedirle ayuda a mi her- 

Hai interrumpió a Toni.

T: Eso no, lo de apuntal antes de dispalal.

Toni volvió a asentir rapidamente.

Hai le pidió a Toni que volviera a intentarlo y Toni volvió a fallar. Hai volvió a ponerse detras de el y lo cogió de la cintura para ponerlo en una buena posición y le levantó los brazos de nuevo.

H: Dispala. 

Y Toni dió en el blanco.

Los dos hombres volvieron al casino entre risas y bromas y un tipo se acercó a Toni. 

X: ¿Apostando un poco?

Toni asintió sonriente, se lo estaba pasando muy bien con Hai. 

T: Pues si, un poco de dinero, y tu que¿? ¿Eres otro ludopata?

X: Efectivamente. /Dijo el tipo mientras reia.

Hai solo miraba a aquel tipo con una exprsión seria mientras que el tipo solo miraba a Toni. 

X: Oye me has caido de puta madre, ¿me das tu numero y en un futuro quedamos para tomar algo?

Toni miró al tipo y con una sonrisa en  la cara aceptó. Hai intervino rapidamente. 

H: Tenemos que ilnos Poni, Igol a tenido un incidente con un homble y hay que dalle una lección. 

x miró al fin a Hai.

X: ¿y no puedes ir tu? Nosotros dos nos lo estabamos pasando muy bien. 

Toni miró a los dos chicos y al fin se percató de como Hai miraba al tipo. 

T: Hai lo siento tengo que irme al KeRule, Carlo me necesita.  Y a ti, pues me tengo que ir, hablamos mas tarde.

Toni cogió a Hai de la muñeca y lo sacó de aquel lugar.  Toni sabia como apañarselas en esos momentos porque mas de una vez le habia pasado con alguna chica. 

T: ¿Me llevas?

Hai llevó a Toni al KeRule y se despdió de el con un abrazo a el cual Toni correspondió. 

________________________________________________________________________________

CONTINUARA......

::::::::::::

Espero que os vaya gustando el desarollo de esta historia, gracias por el apoyo, aunque sea poco, lo apreció.

Me gustaria saber si quereis que en esta historia entre algun otro shipp aunque en esta el principal sera el hani. 

Besos en el orto <3

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora