18

538 62 87
                                    

(Una question, ¿Queréis que Pogo aparezca?) 

Salinas se encontraba dándole 2 millones a Toni, Toni quitó un 12% del dinero y se lo entregó a Salinas. 

T: Pues ya estaría. /dijo mientras le pasaba otro millón. / Para mañana. /Avisó y se subió a su coche. 

Mientras Toni conducía recibió una llamada de Igor. 

T: Dime Igor, ¿que tal?

I: Bien señior Gambino, Anya y Volkov han decididio salir de lios Papasitos. Nio tienen trabajio y lo necesitian. 

T: A Volkov no lo quiero, si mi hermano desconfiaba de el era por algo y con Anya me lo pensaré. 

I: Hai quierie hacier una reunión paria habliar. 

T: Voy al casino, no tardo. Nos vemos en el Vanilla (Habrá perdido un hermano, pero no lo ludópata XD perdón JAJAJAJAJA)/Colgó. 

Toni se dirigía al casino, no apostaría mucho, lo mismo que casi todas las veces apostaba, 250.000 euros. Se encontraba cambiando el dinero por fichas cuando vio entrar a el chino con un chico más joven cogido de su brazo. 

Toni dejó de mirarlo. 

T: Que rápido te olvidas de las personas, ¿no? /Susurró con Hai al lado y se fue de allí hacía el mismo juego de siempre. Lo apostó al negro y llegaron aquel chico y Hai. 

H: ¿Poni? /Miró a Toni. 

T: Dime chino /Dijo como si no hubiera pasado nada.

Hai se soltó del chico y miró de cerca a Toni. Toni miró a Hai. 

T: ¿Todo bien? /Mientras cogía las fichas que había ganado . 

X: ¿chino? 

Hai asintió y miró al chico de al lado y le dio 1.000.000 de fichas. 

X: Gracias. /le guiñó un ojo. 

Hai miró a el Gambino y por fin se centró en el, le pasó 1.000.000 de fichas a Toni y le guiñó un ojo.  Toni reaccionó mirando a el chico de al lado y devolviéndole las fichas a Hai. 

T: No las necesito, gracias. Tenemos que hablar de negocios si no me equivoco... Cuando acabes de hacer lo que estéis haciendo llámame. 

Hai lo paró y miró a el chico de al lado. 

H: Tengo que ilme Andlés. 

Hai salió del casino con Toni y se subieron a uno de los blindados que habían estacionados. 

H: ¿Como has estado? 

T: Perfectamente. 

H: Ya tenía ganas de velte Poni. /Marcó en el GPS el Vanilla y fue hacia allí. 

Toni asintió y se quedó mirando al frente. 

H: ¿Donde has estado estos 2 meses?

G: En Italia. 

Se notaba a kilómetros que Toni no quería hablar así que dejó el tema y una vez estuvieron en el Vanilla entraron el silencio acompañados de Igor y Sasha, el sobrino de Fedor (si  no me equivoco :v). 

T: Vale, a lo que hemos venido. He estado unos días desaparecido, básicamente quería saber si hay alguna novedad o algo que me interese. /Dijo y se cruzó de brazos. 

H: Sala Milanda clee que los Gambino ya no existen... 

T: Bien ¿porque?

H: Supongo que polque no habéis dado señal de vida en meses. 

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora