16

614 57 139
                                    

Todos estaban reunidos en el despacho de Hai, era día de misión. (y de muerte :D digo- :P)

El plan consistía en robar un USB y algo de dinero, lo típico. Para conseguir esas cosas tenían que estar muy bien organizados pues varios guardias militares con un gran armamento estaban vigilando toda la zona y no eran pocos que se dijera. Toni y Volkov se encargarían de encontrar una caseta en la que se halla la llave de el despacho de un oficinista de alto cargo el cual tiene el USB, Carlo se encargaría del oficinista, una vez Toni y Volkov tuviesen la llave de aquel despacho se la tendrían que pasar a Carlo para que se pudiera colar y abatir al oficinista.  Anya estaría con Jose esperando en un camión de cervezas para que Carlo pudiera huir sin ningún problema, una vez Carlo tuviera el USB avisaría por radio y Salinas, el cual se dispuso a ayudar, iría a por el dinero a otra oficina la cual estaría protegida, Toni se encargaría de cargarse a los militares de aquel despacho junto a Volkov para que Salinas pudiera coger el dinero y huir sin problema alguno junto a Carlo, Anya y Jose y por ultimo Volkov y Toni cogerían una moto de monte y se meterían montaña arriba como despiste para los militares, pero eso solo lo harían si los guardias se dan cuenta de que algo no va bien. (Dios cuanto texto :v) 

H: ¿Lo habéis entendido todo?

Todos en aquella sala asintieron. 

H: Si alguien cae, cae para siemple, id con cuidado. 

C: No caerá nadie. /Dijo seguro. 

H: Pues ya podéis marcharos, fuera tenéis ya el camión de cervezas, la moto y un blindado para que vayan Carlo y Salinas. 

Todos salieron de aquella sala y se dirigieron a la misión.

////////////////////////////////////////////////

Todo iba sobre el plan, no habían tenido ningún susto de momento, el camión se encontraba estacionado, la moto bien aparcada y escondida y el blindado escondido. 

Toni y Volkov ya le habían dado las llaves de la oficina a Carlo y se dirigían a su nueva posición para abatir a los guardias que le estorbaban a Salinas. 

C: Hay guardias. /Dijo escondido detrás de una columna mientras avisaba por radio en susurros.

V: ¿Como dice?

C: Que hay puñeteros guardias, muchos. /Informó algo nervioso.

T: Carlo no tenemos a la vista aléjate y-

PUM PUM PUM PUM     /se escucharon tiros y después de eso silencio, un silencio infinito para Carlo y una enorme pesadilla para Toni. (me quema, me arde)

S: ¿¡Carlo estas bien!? 

Nada, no hubo respuesta.

T: ¿Carlo? /Preguntó y cerró los ojos deseando que su hermano estuviera bien. / E-enciende la radio... /Dijo a penas audible.

La radio se había convertido en un caos, todos estaban preocupados por Carlo, en especial Toni. 

T: ¿A-alguien tiene vista de el?

Salinas el cual no se encontraba muy lejos de la escena miraba desde lejos aterrorizado.... Carlo estaba en el suelo con agujeros en todos lados del cuerpo, frente, corazón, abdomen, piernas.... Carlo estaba muerto.  

S: L-Lo veo... Toni Carlo esta....... /Suspiró/ mu-muerto.

A Toni se le cayó la radio y el arma al suelo. 

S: Mierda, vienen a por mí, iros, repito, iros. 

A: Salinas ven corriendo al camión te esperamos. 

S: ¿¡Insinuas que puedo escapar de diez militares!? ¡No soy Spider-Man Anya!

V: ¿Que hago con Toni? No responde a nada. 

J: Cógelo, me voy a liar a navajazos. (Esta muy arriba)

S: No eres Dominic Toretto pendejo. (si no sabes quien búscalo en Google uwu, me parece un falta de respeto xd)   /Le gritó por radio mientras corría. 

J: Sardina' callate y corre. 

Volkov cogió a Toni y lo llevó en la moto hasta el camión y lo subió. 

V: Me encargo de Salinas, salid de aquí.

H: ¿Que tal va la misión?/Preguntó por radio. 

A: C-Carlo esta muerto y Toni va por el mismo camino, respira porque sus pulmones lo obligan pero no contesta a nada, ni se mueve ni habla. 

H: No me jodaaaaa'. /Dijo algo preocupado por radio. 

///////////////////////

Ya habían llegado a el despacho y habían hablado del tema, nadie sabía como iban a seguir. Toni y Hai estaban en aquel despacho  solos. 

T: Lo quiero de vuelta... /Dijo mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos. / L-Lo necesito de vuelta, p-por favor... /Dijo mientras cogía a Hai de la camisa y le suplicaba con lagrimas en la cara. 

H: No puedo tlaello de vuelta.... /Apartó la mirada. /Lo siento Poni...

________________________________________________________________________________

Soy una piscina de lagrimas... *moquea* 

No se que más decir... ¿os gusta que haya muerto Carlo? :'D jeje.... *c mata*

· Vive por mi que yo ya no quiero. 

adios guapxs <3



·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora