17

545 68 57
                                    

(Recomiendo leer esto con la siguiente música: https://www.youtube.com/watch?v=v5HqsHC3SRk ).

Ya habían pasado unos días desde el accidente y Toni no aparecía por la cuidad, había vuelto a  Italia, necesitaba pensar, había perdido a su hermano y todo se había vuelto un caos, Toni echaba de menos a Carlo ni siquiera hubo un entierro, nunca encontraron el cuerpo.

A decir verdad Toni no quería volver a Marbella, no quería volver al KeRule, ni a la casa que compartían los Gambino, no quería su mercedes, no quería volver a ver a el proveedor de las pirulas, no quería ver nada ni a nadie. Quería encerrarse en una habitación y esperar a que un camino de luz llegase a por el y se lo llevara como le pasó a su hermano. 

Varias personas le habían estado intentando contactar, pero no contestaba a nadie, todo le recordaba a Carlo, no podía dormir y cuando por fin lo conseguía, en sus sueños aparecía Carlo. 

Se odiaba por ser tan débil y no saber llevar bien las cosas, necesitaba el apoyo de alguien, y no de alguien cualquiera, necesitaba el apoyo de Carlo, su hermano.  

//////////////Meses después/////////////

Toni estaba en un vuelo a Marbella, volvería a aquella ciudad aunque le doliera, debía ser fuerte por el y por Carlo, pero, ¿Quería serlo?

Una vez llegó a Marbella lo primero que hizo fue llamar a José, ¿seguiría vivo o  su mano suelta le habría llevado a la tumba? No lo sabía, Jose no contestaba. Optó por llamar a Anya, pero nada, tampoco contestó, era tarde y en vez de creer lo peor pensó en que tal vez estarían durmiendo. Miró sus contactos y vio el numero de el xino, solo lo  pasó, no sabía porque pero no quería hablar con el, llamó a Salinas y por fin alguien le contestó. 

S: ¿Toni?

T: Salinas amigoo. /Saludó como siempre, pero sin esa emoción en la voz. 

S: ¿Donde has estado? ¿Sabes todo el trabajo que he tenido que hacer mientras tu no estabas? El chino taladrándome la cabeza, Jose con sus amenazas, Anya con el pisha. He tenido que hacer tu trabajo Toni. Igor por poco me mata, entiendo que tu hermano haya fallecido, pero la próxima vez- 

Toni colgó, no estaba de humor para que le echaran la bronca.

El rubio fue a su antigua casa y entró y instantáneamente volvieron a su cabeza todas las risas y momentos que había pasado con su hermano, miró las fotos, lo miró todo y por ultimo quedaba la habitación, la habitación de su hermano, entró y pasó su mirada por todo, sus ojos se cristalizaron y de nuevo se encontraba llorando, ¿no lo había superado? y recibió una llamada a la cual no contestó, se tiró en la cama de su hermano y abrazo las sabanas, Toni era fuerte o eso creía...

T: Carlo... /lloró/ V-vuelve.... Por favor /Pidió entre ríos de lagrimas/ Vuelve a mi lado, aun hay cosas que hacer... ¡Deja de ser tan egoísta! /Gritó y se  quedó mirando el techo. / No quiero ser fuerte, quiero que estés a mi lado, quiero que vuelvas, te has ido antes de tiempo, volvamos juntos a casa... ¡Prometimos estar siempre juntos! Siempre juntos...  /Dijo mientras lloraba. 

Y se quedó dormido abrazando aquellas sabanas con mares inundando sus ojos. 

////////////Al día siguiente////////////

Toni despertó por unos golpes en la puerta, suspiró y fue a abrir encontrándose con sus queridos amigos, miró a cada uno y los dejo entrar. Se sentaron el sofá, entre ellos había un silencio incomodo, Toni estaba en la mierda, despeinado, con un chándal sucio y la cara blanca como si de un folio se tratara, ojos rojos y labios pálidos. 

(Ahora esta: https://www.youtube.com/watch?v=ppxdc9fSib0 ).

El de ojos azules se levantó y fue al baño, se miró el espejo y se dijo a si mismo el asco que daba. Se lavó la cara, los dientes y buscó algo en su ropa vieja, se echó perfume se miró al espejo y sonrió. Salió fuera con una sonrisa poco realista y fue a saludar a sus conocidos. 

T: ¿Que tal os a ido? /Preguntó sonriente mirando a cada uno de ellos. 

A: A pasado casi un año... supongo que bien.

S: Toni..., ayer cuando hablamos fui un pendejo...

T: No te preocupes, colgué por que no tenia señal. /Le sonrió a Salinas.

Anya miró a Volkov. 

A: El chino dio por echo que te habías matado y nos propuso entrar en los rosas a Volkov y a mi... /Miró a Toni. 

T: ¿El chino?

J: A mi me ofreció trabajar con Salinas en el blanqueado de dinero, pero me negué, solo trabajo para los Gambino. 

T: Ya no existen los Gambino, Carlo no esta, ahora solo existe Toni Gambino. /miró a Volkov y Anya / Que os vaya bien con los rosas. /les sonrió/ espero no tener que enfrentarnos. Jose, ¿hay novedades? 

J: He seguido vendiendo Pirulas, esta todo en el KeRule. 

T: Perfecto. Anya, Volkov, Jose y yo tenemos que hablar de negocios, por favor retiraos. Salinas, tenemos que hablar sobre el blanqueado.

S: ¿Vas a hacer como si nada?

Toni pensó en Carlo. 

T: Voy a hacer que mi hermano este orgulloso de mi. /Se dio la vuelta y caminó hacia el armario para sacar un millón y entregárselo a Salinas. / Lo necesito limpio para mañana. 

Jose miró a Toni y luego a Salinas. 

Toni llamó a Igor. 

I: ¿Señior Gambino?

Toni se separó de allí. 

T: Buenas Igor, ¿que tal? Necesito personas para la organización.

I: Habliarie con el amio Hai. 

T: Perfecto. /Colgó y se acercó a el sofá/ Adiós /Miró a los rusos. 

Los rusos se miraron entre si y se despidieron. 

T: Salinas, límpiame el dinero y si puedes entregármelo mañana a las 10 te lo agradecería, te llevaras tu 12%, ni más ni menos. /Miró a Salinas. / O lo aceptas o me encargaré de que lo limpie otra persona. 

Salinas salió de aquella casa con un millón en mano. 

T: Jose... Nadie se va a meter con esta organización. 

________________________________________________________________________________

Uff se vienen muchas cositas eh, mi mente es un lio de ideas jajsjsaksja *c mata*

Espero que os este gustando y perdón por la muerte de Carlo, necesitaba un giro dramatice y fue lo único que se me ocurrió. 

·Con el debido respeto, usted hace que me excite. 

Os quiere bebessssss.


·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora