8

745 81 144
                                    

Toni llevaba ya sin contestarle al teléfono a Hai y a el chino no le estaba acabando de gustar la conducta que su crio llevaba. 

El rubio de pote se encontraba con su hermano Carlo en el KeRule hablando con Joe sobre un reportaje que el periodista tenia penesad cuando a el Italiano más bajo de los dos, Carlo (Sé que suele ser al revés, pero quería cambiar un poco), le llegó una llamada de su jefe, aquel chino. 

C: Dígame

H: Dia de misión, necesito a tu helmano y a ti en mi despacho en 10 minutos, daos plisa. /Y sin añadir nada más colgó.  

Carlo miró a su hermano emocionado, ya le apetecía una misión de las que el chino les mandaba a hacer, a decir verdad, aunque fueran peligrosas los dos hermanos se lo pasaban bastante bien. 

C: Antonio, Chan nos tiene una misión nueva./ Dijo sin saberse el nombre de su jefe aún. 

T: Hai. /Lo corrigió.

C: Es lo mismo, perro. Nos esta metiendo prisa eh, le quemo el Vanilla. /Dijo sacándose del bolsillo un bidón de gasolina. 

Miró a su hermano, soltó una risa y negó con la cabeza. 

T: Más tarde, primero la misión. 

Y sin decir nada más, los dos Italianos se subieron al coche del hermano más alto, Toni.

Una vez llegaron al Vanilla se bajaron y se acercaron a la puerta encontrándose con Igor.

Las tres personas se saludaron y Igor soltó la típica pregunta que se hace siempre después de saludar a alguien , "¿Quierie que tie torturien?, y entraron en aquel local encontrándose con un para de chicas semidesnudas por el camino. 

T: Joder. /Susurró casi inaudiblemente, a Toni nunca le habían hecho gracia ese tipo de locales. 

Entraron al despacho del chino. Una vez dentro el chino preguntó directamente. 

H: Vamos a vel Poni, ¿polque no me coges el puto telefono? /Dijo cabreado. 

T: Porque no soy tu puta y si no quiero cogértelo pues no te lo cojo y punto. /Dijo sinceramente el señor Gambino. 

I: No respietiar amio. /Dijo mientras le apuntaba. 

H: Igol baja el alma.

C: Cuanta tensión, ¿no? /Dijo y rió incomodo. 

H: Vayamos al glano, tengo una misión pala vosotlos, pelo con la actitud infantil de Poni no se si sea buena idea que vayais vosotlos. 

T: En ese caso, ¿nos podemos retirar?

Hai suspiró frustrado por el comportamiento de aquel Gambino y lo miró.

H: Igol, Pato, salid un lato, tengo que hablal con Poni soble unas cositas. 

Carlo miró a su hermano y el contrario le dio una mirada de aprobación. 

Carlo y Igor salieron del despacho y del local, a los dos le molestaban las chicas y chicos medio desnudos de aquel escenario. 

H: Bueno Poni. 

T: ¿Podrías darte prisa? Tengo cosas importantes que hacer. /Dijo mientras miraba el teléfono.

H: ¿Me puedes decil a que viene tu compoltamiento?

T: ¿Que comportamiento?

Hai miró a Toni y se acercó a el arrinconándolo contra el escritorio, Toni lo miró con algo de nerviosismo. 

H: ¿Es pol lo de estos últimos días? ¿Por esto?/Enseña sus marcas./ ¿Por las chicas?/Dijo mientras se pegaba más a el rubio. 

Toni apartó la mirada avergonzado. 

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora