Ya habían pasado unos días de lo ocurrido con García y Toni. Hai había dejado de hablarle a Toni, cada vez que pensaba en el aquella imagen que le causaba repugnancia volvía a su mente así que decidió ignorar unos cuantos días a el rubio. A Toni le extrañaba que su "jefe" no les diera trabajo o llamara a preguntar cualquier gilipollez y aunque en el fondo le dolía un poco dio por hecho que el chino también tenía trabajo a parte de encargarse de el y sus compañeros.
Carlo le dio 150.000 euros a Toni, Toni lo miró extrañado.
T: ¿Y esto?
C: El día que no podías hacer el trabajo de Hai que tuve que ir yo solo.
T: ¿Trabajo? ¿Cuando?
C: Tío hace unos días, el chino me llamó y me dijo que te había llamado pero que no podías porque tenías que ir a no se donde a hacer no se que mierda.
T: Aaaaaaah vale. /Dijo para no meter a el chino en un lío. / Gracias bb, iré a ver a el chino un ratito para que me informe sobre el próximo trabajo, vende pirulas guarro.
Toni salió del local y se subió a su mercedes, arrancó y se dirigió hacia el Vanilla. Una vez llegó aparcó y caminó hacia aquel local, entró y fue directo a el despacho del asiático.
El chino no esperaba ninguna visita ese día así que miró algo sorprendido a el italiano y esperó a que hablara.
T: Por casualidad, ¿me estas ignorando?
El chino miró a Toni haciéndose el confundido y negó con la cabeza.
T: Lo decía porque Carlo me ha comentado un trabajito para el que supuestamente no estaba disponible.
Hai se quedó en silencio mirando a el rubio.
H: Estas muy apegado a la policía así que no eles de fial.
T:¿Estas celosa?
H: Puede /Dijo mirándolo.
Toni se acercó quedando a centímetros de sus labios.
T: Solo tengo un sugar. /Sonrió y acabó con la poca distancia que había entre ellos. /He perdido un millón...
H: ¿Quieles que te de un millón? /Preguntó a el rubio. El chino ya había descubierto lo que hacía bailar a el ojiazul, el dinero.
Toni miró a el chino y asintió sonriente.
H: Solo con una condición, no te vuelvas a acercar a Galcía.
T: Prometido, ¿y tu no te acostaras con cualquiera?
Hai asintió y le pasó un millón a su chico.
H: Mañana hablamos bb. /Le dijo para después guiñarle un ojo y seguir con lo suyo.
Toni salió de aquel despacho con una sonrisa en la cara, pero ¿cuanto durara esa felicidad?
________________________________________________________________________________
Cortito pero efectivo.
¿Creéis que Toni dejara de verse con García? ¿El chino incumplirá el trato primero? po nuse uwu
·¿Nos bañamos juntos? Así ahorramos agua 7u7
OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para-para-paradaisssssssssssss adiós 🤍
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Sonstigesvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18