22

449 52 85
                                    

Toni se encontraba reunido con García en una montaña, estaban hablando de trabajo. 

T: Sé que va a sonar loco, pero te propongo entrar en Los Gambino, confío en ti. Ni Hai ni Igor ni Fedor se enterarían de esto, en todas las reuniones llevarías una mascara y tendrías un nombre en clave. Nos hace falta gente y creo que tu serías una buena aportación al grupo. 

G: ¿Entrar en Los Gambino? ¿No es muy arriesgado?

T: Tendrás la protección de Los Gambino en cualquier momento, no dudes de ello. Somos solo tres en la organización, nos hace falta mucha gente, queremos sacar a Carlo de la sede del CNI. 

G: Toni, lo de Carlo te lo dije como opción, pero no estoy seguro y no se si es muy inteligente de parte de una organización a la que le falta mucha gente, para hacer lo que quieres que hacer hay que estar tres pasos delante del CNI y Los Gambino van 8 pasos detrás. 

T: No lo vamos a hacer ya, todo a su tiempo, necesitamos gente y armas y es lo que estamos buscando, una vez tengamos suficiente personal y lo necesario lo organizaremos todo y daremos el golpe. 

G: Me parece arriesgado... y tardaríais mucho.

T: Por eso necesito tu ayuda, conoces a gente y cosas que nos servirían de mucho.

G: ¿Y yo que gano Toni?

T: La libertad, no tendrás que estar escondido entre las montañas como si fueras un campista.

G: Me lo tengo que pensar Toni... Es muy arriesgado tanto para mi como para los que trabajan conmigo. 

T: Lo entiendo, cualquier cosa llámame. 

G: Perfecto. 

_Después de unas semanas_ 

García ya había pensado en la propuesta de Toni. 

T: Diga. /Dijo mientras cogía la llamada.

G: Soy García, he pensado en lo que me propusiste y lo he hablado con mis hombres, aceptamos entrar en Los Gambino.    

T: Perfecto, ¿quieres que quedemos todos?

G: Te mando ubi. /Dijo y colgó. 

Toni miró a Anya y Jose. 

T: De esto no se puede enterar nadie, van a saber que tenemos más gente, pero ni Hai ni Fedor ni Igor pueden saber quienes son porque si no nos vamos a la mierda todos.

Anya y Jose asintieron. 

Una vez estuvieron todos reunidos Toni se quitó la mascara. 

T: Soy Toni Gambino, un placer conoceros. 

García se quitó la mascara y después de el fueron las 8 personas de detrás de el.  Jose y Anya también se quitaron las mascaras. 

Ar: Soy Armando. (nadando)

Y: Yun Kalahari. (xiaomi)

Ju: Juanjo (culebra) 

Jo: John (gringo)

R: Raúl (choripán) (la verdad es que no me acuerdo xd) 

To: Tonet (cebralin) 

E: Emilio (diablo)

M: Manolo (evo)

Ya se habían presentado ellos ahora les tocaba a Jose y Anya. 

J: Jose, un placer. 

A: Anya. 

(me va a petar la mente con tanta gente :') )

Y: ¿Y donde esta ese tal Calo?

T: Con el CNI. A partir de hoy somos una familia, si alguien se mete con uno, se mete con todos, no quiero tontearías, sapo que vea sapo que mato. Vamos, hay muchas cosas que enseñar. /Dijo mientras subía a su Urus. 

T: Tenemos una reunión con Hai, un chino que no tiene que saber nada de vosotros. 

Llegaron al Vanilla, todos enmascarados menos Toni, Anya y Jose, entraron y fueron hacia el despacho donde se encontraron con Hai, Igor y Fedor. 

H: ¿y estos? 

Igor apuntó a los enmascarados.

T: Somos Los Gambino. 

F: La madre que os parió, ¿de donde los habeis sacado?

J: Eso da igual. 

T: Presentaos.

Los enmascarados se presentaron con sus nombres en clave. 

H: ¿y el? /señaló a García. 

G: Soy equis. 

H:¿de que me suena tu vos? / confundido. 

G: Tu sabrás.

T:Como ya puedes ver, no nos hace falta más gente. /Le dijo a Igor.

I:Entiendio. 

T: Vale, ¿de que queríais hablar? 

H: Los Papasitos quielen hacel ya lo de las almas. 

T: Que se esperen. 

H: Lo hablale con ellos pelo se estan enfadando. 

T: Hai, o lo hacemos juntos o que lo hagan solos, las armas no nos corren prisa, que hagan lo que quieran. 

H: Ya, pelo Poni, pala esa misión necesitan más gente. 

T: Ese ya no es mi problema Hai. O se esperan o no lo hacemos. 

H; Lo hablale con ellos. 

F: Me gustaría verles las caras a los muchachos que tenéis detrás. 

T: No va a ser posible Fedor. 

F: ¿Se puede saber porque no?/Dijo y se cruzó de brazos. 

Toni suspiró. 

T: Fedor, igual que yo no me meto en tus asuntos tu no te metas en los líos. No van a enseñar la cara, te guste o no. 

Fedor miró a Toni. 

F: Más te vale no estar intentando metérnosla doblada. 

Igor miró a los enmascarados, no se acababa de fiar de ellos. 

Ar: Si no enseñamos la cara es por nuestra seguridad, como ya nos han explicado un tal García sabe muchas cosas de vosotros y no nos interesa que nos asocien, cuanto menos sepáis mejor. 

T: Exacto. /Le dio la razón a  Nadando. 

H: Pelfecto, Poni, me cae' muy bien, pelo no quielo lios. 

T: Creeme Hai, yo tampoco. /Dijo y lo miró.

H: Si veo cualquiel tontelia, nos encalgalemos de decilos adios pelsonalmente. 

E: ¿Nos esta amenazando este pendejo?

T: Hai, no amenaces a los míos.

________________________________________________________________________________

Se vienen cositas bebess. 

Sobre el shipp, se que últimamente no hay muchas cosas pero también tengo algo planeado así que don't worry UwU. 

·Las tentaciones como tu merecen pecados como yo. 

Os quiero nwn. 

MUAK <3

·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora