Unos dias más tarde de el pequeño percance en el despacho del chino...
Cn (Cano): Todo a salido bien, Garcia y yo nos retiramos. /Dijo cano despidiendose.
G: Adios a sido un placer. /Siguió a Cano.
H: Va homble venilos a mi casa a celeblal. /Propuso Hai feliz por aquel trato que les habia costado tanto cerrar.
Todos aceptaron ir menos Toni, el cual no se encontraba de humor por unas pequeñas peleas que había tenido con Salinas en el trato.
H. Ponii, tu no puedes faltal.
T: Oh y tanto que puedo. /Dijo mientras se subía en el coche que aquel chino le había comprado.
S: Hazle caso al sugar. /Soltó haciendo la broma.
Toni el cual estaba muy cabreado bajó de el coche y miró el porche 911 (si no me equivoco es su coche) de Salinas, se acerco, tiró un poco de gasolina y disparo, se volvió a subir a su coche y se fue de aquel lugar. (ABOGADO LECHOSSSSSOOO, ¿que habrá hecho? 😬).
I: ¿Quie lie pasia a estie?
S:Que se ofendió por nada. /Se cruzó de brazos infeliz con el comportamiento del rubio.
Carlo se separó del grupo y llamó a su hermano sorprendido por su comportamiento, no sabia que estaba tan enfadado.
Toni miró el móvil y respondió la llamada..
T: ¿Que?
C: ¿Esta todo bien?
T: Sí, estoy de camino al despacho del abogado, se lo voy a incendiar. (esta en modo diablo xD)
C: ¿que? ¿Porque? Osea que me parece bien eh, pero ¿porque?
T: Por vacilón.
c: ¿Es por lo de sugar?
T: Son muchas cosas. /Dijo y colgó finalizando la llamada.
Carlo se acercó a el grupo de nuevo y miró a Salinas.
C: Te has quedado sin despacho. /Rió.
Todos miraron a Carlo confundidos.
S: ¿Como que me he quedado sin despacho?
C: Pos eso que Toni lo va a quemar.
s: ¡Maldito! se comporta como un bebe, ¿alguien me deja su auto?
Hai apuntó a Salinas con una pistola.
H: Salina salina, cuidado con tus palablas, es mi empleado.
S: Lo que me faltaba, el sugar protegiendo a el bebe. /Dijo mirando a Hai.
Igor apuntó a Salinas.
I: ¿Amio querer que Igorr cortiar deditio a abiogado?
C: Iré a buscarlo, celebramos otro día. /Comentó y se subió a su Ferrari.
Todos lo presentes se fueron a su respectivo hogar, el rubio había quitado a la gran mayoría las ganas de festejar.
Carlo llegó al despacho del abogado y vio a su hermano vertiendo la gasolina al rededor de el despacho, se acercó a el.
C: ¡Tooooniii!
T: Caarlo...
C: Anda ven. /Dijo y le paso el brazo por encima a su hermano.
T: Se ha burlado de la mama, de ti y de Hai. /Dijo enfadado mientras intentaba zafarse del agarre de su hermano.
C: Va, luego le metemos una paliza, ¿si? ¿A hecho algo más?
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
De Todovocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18