Los Gambino habían estado desaparecidos de la ciudad unos meses. Hai, Fedor e Igor empezaban a sospechar de ellos cada día mas. ¿La razón de la desaparición de los Gambino? Nadie la sabía.
T: ¿Ya esta todo listo?
N: A ver... el tema es que tenemos que entrar en la sede del CNI , ¿como hacemos eso sin que nos pillen?
T: Por eso mismo Juanjo y el chino estan infiltrados.
C (cebralin): ¿Y como van a entrar sin ser descubiertos?
T: ¿Hace falta que lo repita otra vez todo?
C: ....
E: No se haga el pendejo
Toni suspiró.
T: Bien, como ya he dicho antes Juanjo y Yun están infiltrados en el CNI. Gracias a esto sabemos a que hora los guardias hacen cambio de turno.
Una vez Toni acabó de explicar todo el plan junto a García todos salieron de su nuevo escondite y se subieron a sus respectivos coches.
Después de unos minutos de viaje llegaron a su destino, la sede del CNI, no se acercaron demasiado y mantuvieron una distancia segura, cada quien llevaba su respectivo disfraz, algunos barba y gorro, otros gafas y mascarilla, algo que no llamara mucho la atención.
Manolo llegó a su posición y avisó por radio que los guardias estaban haciendo cambio de turno.
M: Veo a Xiaomi (Yun) y a Culebra (Juanjo) en posición, Nadando (Armando), Milamessi (Raúl) adelante.
Nadando y Milamessi iban en un camión, dentro de este se encontraban Cebralin (Tonet), Diablo (Emilio), Poni (Toni), Equis (García), Navaja (Jose), Tarya (Anya).
Nadando y Milamessi se acercaron a la entrada trasera por donde entraban los vehiculos.
Xiaomi y Culebra miraron a Nadando y Milamessi y abrieron la puerta dejandolos passar, en ese momento Poni abrió las puertas traseras del camión y Xiaomi y Culebra entraron.
N (Garcia) : Dentro, Evo (Manolo) controla las entradas y interior. / avisó por radio.
E (Manolo): Si.
Nadando y Milamessi se acercaron con el camión a una de las entradas traseras y frenaron el camión un poco, aun estaban en marcha. Del camión saltaron Navaja (Jose) Diablo (Emilio) y Equis (García).
N (Armando) : Primera parada completada. /informó por radio.
Milamessi acercó el camión a una de las siguientes paradas mientras Poni (Toni), Tarya (Anya) y Culebra (Juanjo) se preparaban para saltar del camión.
Una vez Poni, Tarya y Culebra bajaron del camión, Nadando y Milamessi se acercaron a la tercera entrada, en esta se bajaron Xiaomi (Yun) y Cebralín (Tonet). Los conductores del camión se direjieron a uno de los aparcamientos y aparcaron el camión, al salir de este se encontraron con varios guardias, enseñaron sus falsas documentaciones y siguieron su camino.
/ Mientras tanto con Navaja (Jose), Diablo (Emilio) y Equis (García) /
E (García) : Evo informa. /por radio
E (Manolo) : Veo dos guardias armados, creo que tiene unas GLOCKS (tipo de pistola) y ya esta, bueno supongo que teaser y eso pero no creo que los usen, delante veo a dos más, no hagais ruido, acercaros con sigilo y navajazo en el cuello.
Navaja ( Jose ) y Diablo (Emilio) se acercaron con sigilo a los dos guardias, los cogieron del cuello inmovilizandolos al instante y les pusieron una mano en la boca para que no pudieran gritar, sacaron una navaja y se la clavaron en el cuello a los guardias.
E (Manolo): A 30 metros dos más, haced lo mismo y intentad no llamar la atención por el momento.
Repitieron lo hecho hace 2 minutos y siguieron su camino hacie las celdas.
/ Mientras tanto con Poni (Toni), Culebra (Juanjo) y Tarya (Anya) /
Los tres ya habían limpiado el lugar en el que ellos se encontraban, a ellos no los podía ayudar Evo (Manolo) porque estaban en un lugar cubierto por lo cual iban más lentos que el resto.
E (Manolo): Poni, Culebra, Tarya, ¿que tal vais?
C (Juanjo) : Todo controlado.
/ Mientras tanto con Xiaomi (Yun) y Cebralín (Tonet) /
X (Yun) : Tenemos complicaciones. /avisaron por radio.
E (Manolo) : Ya veo. /apuntó con su M21 (Tipo de fusil de tirador) hacia uno de los guardias, recargó y disparó dandole directamente en la cabeza a uno de los guardias que apuntaba hacia el duo.
E (Manolo): Uno fuera. /Apuntó a otro y disparó de nuevo, matando al segundo./ Queda uno haceros cargo vosotros, no quiero malgastar munición.
Mientras Cebralín (Tonet) distraia a el guardia corriendo de un escondite a otro, Xiaomi (Yun) se acercaba con sigilo por la espalda al tercer guardia, el guardia se giró , pero ya era demasiado tarde, Xiaomi le había clavado un cuchillo de caza en el cuello.
X (Yun): Cablonaso, casi no la cuento / le habló al cadaver mientras veía como salía sangre de este.
N (Jose) : Tenemos las celdas. (informó por radio.
P (Toni) : Buscad a Carlo.
ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ 🤭
Estoy de vuelta mamo@ssssssssssssssssssssssssssss. ¿Que tal la vida?
Yo tengo Covid :( así que como no tenía nada que hacer pues he pensado en escribir un poquito, no sé si volveré a tener el apoyo que tenía, pero si alguien lee esto pues disfrutalo hermosx.
¿Encontraran a Carlo? ¿Estara vivo? ¿Muerto :P? No ze.
Me ha costado la vida hacer que todos los nombres hablaran aunque sea un poko asi que perdón si hay algun error :'( (espero que no sea así).
- Tu y yo tenemos una cita y tu ropa no esta invitada.
Vuelvo con mis frases, que sé que enamoran 🤥
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Randomvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18