Aquel chino y Toni se encontraban en el casino apostando como buenos ludópatas que eran. Una vez acabaron de jugar a los diferentes juegos que se encontraban en aquel club, decidieron ir a la feria y esta vez pasárselo bien de verdad sin que nada ni nadie les molestara, aún así, las cosas no saldrían como aquellos dos hombres deseaban.
Otra chica diferente a la de la ultima vez se acercó y esta vez, en vez de mirar a Hai miró a Toni. Nadie puede negar que aquel italiano era guapo y de cojones.
X: Hai, ¿porque nunca me contaste que tenias amigos tan apuestos? /Dijo y se agarró coqueta al brazo del rubio.
Toni miró a la chica y le sonrió.
T: Señorita, no se si ve que estoy con un amigo ahora mismo, ¿no podríamos hablar en otro momento?/ Dijo Toni con un tono amable y tranquilo, el ya sabia como actuar en situaciones así.
X: ¿Entonces me das tu numero?
T: Mejor dame tu el tuyo guapa. /Dijo coquetamente para que se fuera y el y su jefe pudieran tener una tarde tranquila y bonita.
Aunque Hai hubiera jurado que no tendrías más actos con segundas intenciones se acercó al rubio y lo cogió de la muñeca sin darse cuenta de que le estaba haciendo daño a el italiano.
H: No le vas a dal nada Laula.
T: Hai suéltame por favor. /pidió el rubio/ ademas no eres mi madre para decirme de quien si y de quien no puedo tener contacto.
Las palabras de aquel rubio solo enfadaron más al chino y causó que le apretara aun más la muñeca haciendo que el rubio soltara un gemido de dolor.
L: Hai, tu amigo quiere mi numero. /Dijo la chica y se cruzó de brazos.
H: Adiós. /se despidió de la chica y subió a Toni en el coche a la fuerza.
T: ¿¡Que cojones te pasa?!
H: ¿Te la quieles follal? ¡Adelante! Pelo olvídate de mi.
Toni enfadado por los comentarios que aquel chino estaba diciendo lo miró.
T: ¡Tu te follas a una nueva cada dia! No somos nada para que actúes así. /Dijo duramente el rubio.
No eran nada y Hai lo sabía, pero aun así le enfermaba ver a SU chico con alguien que no fuera el.
Hai arrancó el coche y condujo hasta un sitio apartado para poder discutir con el rubio sin que terceras personas se abultaran a cotillear por los gritos. Una vez llegaron se bajó y bajó al chico que tenia de copiloto de malas maneras.
H: Explicame pala que coño quieles su numelo. /Dijo serio.
T: NO, explícame tu quien coño te crees./Se cruzó de brazos.
H: ¿Peldona? Soy tu jefe.
T: Dioss no sabes cuanto te odio. /Miró mal a su jefe. /Que seas mi jefe no te da el derecho a dejarme en evidencia delante de tantas personas y tampoco te da derecho a herirme o gritarme. Básicamente no te da derecho a ser un gilipollas y tratarme como a la puta basura.
H: ¿Y porque se supone que me odias eh? /Dijo riendo/ ¿Por comprarte un coche y dejarte fichas del casino?
T: Porque siempre piensas que tienes la razón cuando no es así y sabes que tengo razón. /Dijo serio. / Así que apunta esto en tu libreta de gilipolleces porque creo que va siendo la hora de que aprendas un par de cosas si no quieres que te mande a la mierda y yo y mi hermano sigamos con el negocio sin tu ayuda. O aprendes a cambiar o aprendes a perderme porque estoy cansado de tus mierda de celos, y creo recordar que Salinas no te pidió ayuda para que te dieran estos ataques que te dan cada vez que se me acerca alguien o básicamente cada vez que respiro y a ti no te parece bien, entiendo que tengas tus formas de ser, pero o las cambias o olvídate. Acuérdate de que mi tiempo, mis relaciones y mi vida son igual o incluso mas valiosas que las tuyas. Deja de soltar gilipolleces y aprende a limpiarte el culo primero, porque luego dices que mi comportamiento es infantil, pero si te vieras al espejo fliparías. Recuerda lo que te estoy diciendo porque o lo usaras conmigo si es que te da la gana o tendrás que aprender a usarlo con alguien que no sea yo, porque ya te estoy diciendo que esta mierda no la aguanto mucho más. Y claro ahora me dirás "Lo siento Poni actué sin pensarlo", pero a mi de que me sirve un lo siento si dentro de un día lo vas a volver a hacer. Así que si simplemente vas a dejarme ir al menos que sepas como haces sentir a la gente que te rodea, por si aun no lo has captado te lo voy a decir directamente, como un asco. Madura y deja de comportarte como un crío que ya tienes una edad, ¿no crees? /Dijo explicándoselo. (Increíble la cantidad excesiva de texto XD me puse en modo diablo conmigo misma por como he hecho actuar a Hai así que, pido perdón si os aburre la explicada que le ha pegado a Toni a Hai).
Hai se quedó en silencio, en parte sabia que el italiano tenia razón, pero no quería aceptar que el mismo era un pequeño mocoso celoso.
T: Y no eres mi hermano, así que no esperes que te perdone con un, lo hice mal.
Toni cogió todo el respeto que había ganado al fin y fue a robar un coche para dirigirse al KeRule y irse a vender unas cuantas pirulas.
Hai se dispuso a subirse a su coche e irse pensando en todo lo que le había dicho el Gambino, llegó al Vanilla y se fue directo a su despacho no quería ni ver ni hablar con nadie.
________________________________________________________________________________
CONTINUARA....
:::::::::
Uf la que sa liao eh.
Espero que os guste el cap. y no os aburra. Os amo wap@s.
Por cierto @CaroFon ¿donde estas metid@? Eres como mi Eduardo te echo de menos 😟.
· ¿Cuando volvemos a sudar juntos bb? :)
Perdón, en la vida real no soy así 😔✋ JAJAJAJJJSJAJSKAJAJAJ.
Increíble por cierto :v, hay talento en los fandoms 🤩
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Randomvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18