21

431 51 45
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde lo ocurrido, todo volvía a estar normal. A Toni le llegó información sobre la muerte de su hermano de parte de García, Toni no le había dicho a Hai que estaba quedando con García a escondidas. Al parecer Carlo había "muerto" a manos de Sara Miranda, si, entre comillas, García le había comentado a Toni que no estaba seguro de que su hermano hubiese muerto. 

Por otra parte, Hai empezaba a estar muy confundido, quería al rubio, pero a la vez no. Era un sentimiento raro que no sabía controlar.

T: ¿Entonces dices que puede que Carlo este encerrado en la sede del CNI? /Le preguntó a García por teléfono.

G: Efectivamente. 

T: ¿sabes algo más?

G: Nada más de momento, a parte no tengo razón para darte más información. /Dijo y colgó. 

T: Como ya habéis escuchado puede que mi hermano este en la sede del CNI. /Miró a Jose y Anya. / No os voy a obligar a participar en su rescate porque sé que es arriesgado.

J: Por mi vale. 

T: Perfecto, ¿Anya?

A: Me apunto pero ¿no crees que somos muy pocos?

T: Lo sé, se lo comentaré a Igor. 

T: Ahora a vender pirulas, nos hace falta el dinero para armas, mientras tanto yo tengo que buscar un almacén nuevo que no conozca nadie excepto yo. No porque desconfíe en vosotros solo es por precaución. 

Jose y Anya asintieron. Toni les dio 200 pirulas a cada uno.  Jose y Anya se fueron a vender y Toni a buscar un almacén. Una vez encontró uno, habló con el dueño y le pagó 200.000, compró el almacén y se aseguró de que el antiguo dueño no se acordara de nada, ya sabéis lo que pasó.
Guardó todo el dinero, pirulas y las pocas armas que tenía y se fue a vender pirulas junto a Jose y Anya. 

T: He visto patrullas por la zona, id con cuidado. /Avisó por radio. 

Después de unas horas vendiendo, Toni recibió una llamada. 

T: ¿Dígame? 

H: Hay que hablal soble la fablica de almas del otlo día. 

T: Pasa ubi, voy con Anya y Jose, ¿estará Igor?

H: Sí, ¿polque?

T:Tengo que hablar con el de unas cosas. /colgó. / Hai quiere reunirse para hablar sobre lo del otro día./Avisó por radio./ Quedamos en el KeRule. 

Todos estaban en el KeRule esperando a que Hai les pasara ubicación.

T: Ya tengo ubi, vamos. /Dijo mientras se subía a su Lamborghini Urus. 

Los demás se subieron a el coche y fueron a la ubicación del chino. Llegaron y se bajaron del coche.

T: Suerte que avisas eh. /Le dijo a Hai mi9entras ,miraba a Los Papasitos. Se puso la mascara.

Jose y Anya hicieron lo mismo. 

H: Hay que hablal soble lo del otlo día.

T: Adelante. 

H: Todo salió bastante mal... Hay que lepetillo hoy si o si. 

T: Nosotros estamos ocupados, a parte, con todo el respeto0 del mundo hasta que no este todo bien organizado no vamos a participar en lo de la fabrica. 

I: Ahoria estia todio bien organizadio. 

T: No podemos, estamos vendiendo merca. Hacedlo vosotros. /Miró a Los Papasitos. 

H: Lo halemos otlo día. 

T: Perfecto, Igor, tenemos que hablar contigo. 

H: Ya podéis retiraros.. 

Los Papasito se fueron del lugar.

T:Necesitamos gente y armas. (Díganme quien quieren que entre en la organización plis) 

I: Busciariemios persionias, perio no es tian fácil.

Toni, Anya y Jose se marcharon del lugar y volvieron a vender pirulas.

_____________________________________________________________________________

Ando escasa de ideas gente, pido perdón. 

De nuevo gracias por el apoyo bebess. 

· Te invito a comer, el amor me queda riquísimo, ¿te lo hago? 

Perdón xd. 

MUAK <3





·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora