Ya habían pasado un par de días desde que Toni y Carlo se reencontraron. Cada uno de esos días Toni había estado llamando a el que empezó siendo alguien que no le importaba y acabó ganandose el corazón del rubio. Hai no contestaba ni una de esas llamadas. A Toni se le acababa la esperanza.
T: /llamando a "El Chino"/ El numero de telefono al que esta llamando se encuentra apagado o fuera de cobertura. Para dejar un mensaje de voz, pulse 1, par- /Toni colgó y suspiró/.
C: ¡Toni Toni Toni! /se acercó corriendo a su hermano con el telefono en mano y le pasó el movil.
T: ¿Que?, ¿digame?
X: ¿Que tial señior Toni? /habló una persona con un peculiar acento.
T: Igorrrrrrrrr / saludó gritando y sonrió al segundo.
Igor y Toni empezaron a hablar, como su hermano vio que tenian para largo fue a sentarse a ver la primera cosa que le saliera en la tele.
T: Por cierto... ¿sabes algo de Hai?
I: Estiamios en chinia, haciendio torturitias, mañania vvolvemos.
T: Ah vale, con razón /rio leve / no me ha contestado ni una llamada.
////////////////////
Ya habían pasado unas semanas desde que el chino e Igor volvieron a Marbella, pero Toni y Carlo no pudieron reunirse con ellos porque los dos bandos estaban ocupados con sus cosas. Hai iba un poco a su bola, desconfiaba bastante de Toni y Carlo, ¿como habían sacado de la sede del CNI a Carlo sin ningun percance? Carlo se lo había explicado, bueno, más bien le había explicado lo que su hermano le contó que hicieron, resumidamente, meses, demasiados meses de puro trabajo sin descanso.
Hoy por fin se reunirian y Toni vería, por fin, a aquella persona que tenía tantas ganas de ver, Hai.
Los Gambino se encontraban en el KeRule haciendo lo tipico de siempre, revisar que todo estuviera en su sitio, pasando el rato, controlando la tienda basicamente, ya quedaban pocas horas para que los dos grupos se reunieran, Toni estaba con los nervios a flor de piel.
C: Relajate cabrón, ni que fueramos a ver a Eros Ramazzoti (cantante italiano).
Toni se encogió de hombros quitandole importancia a sus nervios. Pobre iluso, pensaba que solo su hermano notaria sus nervios.
Pasadas unas horas Toni y Carlo se subieron a su mercedes y empezaron a conducir rumbo al lugar donde siempre se reunian con el chino.
Entraron en el lugar y fueron al despacho del chino. Toni más sonriente que nunca y Carlo como cualquier dia normal.
H: No sois de fial, pelo os echaba de menos Gambino. /sonrió el asiatico mientras pasaba la mirada de un hermano a otro.
Carlo se acercó y saludó con toda la libertad del mundo mientras Toni solo se quedó en su lugar y asintió con la cabeza en forma de saludo. Carlo volvió al lado de su hermano y los 4 empezaron una conversación.
Hai podía notar el claro nerviosismo de Toni, cada vez que lo miraba este apartaba la mirada y buscaba contacto visual con cualquiera de los otros dos hombres que se encontraban en aquella habitación. Hai bastante confundido miró a Toni y le preguntó directamente.
H: ¿Que te pasa Poni? Te veo nelvioso.
T: ¿Eh?- Nada, que me iba a pasar? ¿porque iba a estar nervioso yo? /dijo poniendose cada vez más nervioso.
Carlo miró a su hermano y negó con la cabeza para luego soltar una leve risa.
C: Mucho tiempo sin veros seguramente, antes en casa yo estaba igual, ¿a que si Toni? /le dio un codazo disimulado a su hermano.
Toni asintió varias veces a lo cual Carlo respondió con otro codazo.
T: ¡Si! jaja
De repente los 4 se encontraban en silencio, un silencio muy incomodo.
¿Como que jaja? Pensó Toni segundos después de haber hablado.
I: Cadia dia estiar pieor. /afirmó Igor.
Hai soltó una sonora risa y miró al rubio.
H: Tlanquilo homble, no mueldo.
I: La verdiad esquie el señior Hai no tiene trabajo para vosotrios. /confesó.
Carlo miró a su hermano confuso sin entender del todo bien que hacian los dos en aquel lugar.
C: ¿Entonces, que queréis? /dijo cansado de tanta intriga./ No creo que nos hayáis hecho venir aquí para nada.
H: Tengo el conosimiento de que el señolito Toni ha estado teniendo contacto con un tal Gustabo Galcía, o me equivoco? /miró al recién nombrado.
Carlo observó como su hermano tomaba otra postura más firme y defensiva.
T: Conozca o no conozca a este tal Gustabo García no es un asunto que te incumba en lo más mínimo Hai, así que yo dejaría de investigar tanto y empezaría a darnos trabajo. /miró a Hai desafiante. / Tus desconfianzas empiezan a hartarme y tus desapariciones y viajes a China o a dónde sean me la traen bien fresca, después de meses sin escuchar ni una palabra de tu boca te presentas y decides que seria buena idea sacar temas personales que no tienen nada que ver con el trabajo, no me apasiona tu forma de pensar últimamente Hai. /después de esas palabras tan sinceras que salieron por su boca salió del lugar y llamó a Gustabo (o a 𝕡𝕠𝕘𝕠) .
CONTINUARAAA....
Jeje sufrannn.
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Randomvocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18