Antes de nada, perdón por no actualizar, he estado ocupada con temas personales y no he podido seguir escribiendo.
Estoy pasando por una situación complicada y no sé si podré actualizar cada día, lo intentaré. Y ahora ya os dejo disfrutar de este cap.________________________________________________________________________________
Los Gambino ya empezaban a tener confianza, habían comprado una sede en el puerto (:')) y habían trasladado droga, armas y dinero a esta, Los Gambino estaban armados hasta los tobillos, lo cual no podían saber Hai y Fedor porque indirectamente es una traición, así que seguirían con el plan de la fabrica y todo lo que tenían planeado.
Hoy robarían la fabrica y todo saldría bien, harían lo mismo pero con más personas.
Todos estaban reunidos en la Cárnica.M (Mariano): No me fío de los enmascarados. /Miró a Evo
Y (Yun): 这是群里的混蛋吗?(¿Este es el gilipollas del grupo?)
M: ¿Como?
H: 不要侮辱他们 (No lo insultes) (Si alguien sabe chino y no pone eso pues... traductor de mierda xd).
T: Opino lo mismo pero hablad en otro momento. /Dijo por radio.
Toni y Jose ya habían encontrado las armas, tendrían que dar varias vueltas porque eran unas 20 cajas. Una vez ya estuvieron en el camión que Carolina había robado para la ocasión empezaron a llegar patrullas.
Evo disparó el primero abatiendo a cinco policías en poco tiempo.
C (Charly): Ni Lolito (XD).
Después de más de dos horas de persecución y disparos, por fin lo habían conseguido, tenían las armas.
Los Gambino fueron los últimos en llegar a la reunión, llegaron con una Thompson cada uno.
F: Bien, que empiece la reunión, las armas se dividirán en tres tercios y de esos tres tercios cada uno se llevará la parte que le corresponde, un tercio.
A (Anya): ¿De cuantas armas estamos hablando?
I (Igor): Sí lias separiamios en parties, de 100 para cada unio.
G (García): Con eso nos limpiamos el culo. /Susurró.
Toni miró a García diciéndole que guardara silencio.
R (Rogelio): Nos parece muy poco.
R (Raúl Rubier): Te vas a tener que fastidiar.
S (Santana): Respeta hjijueputa.
T (Tonet): ¿Que has dicho?
En segundos Santana estaba siendo apuntado por 10 personas, Toni solo estaba cruzado de brazos.
M (Mariano): Eh eh, tranquilidad. /Los Papasitos apuntaron a Los Gambino.
H: Vamos a lelajalnos todos un poco. /Se interpuso entre las bandas.
M: ¿Los italianos estos se piensan que por tener armas nos van a acojonar?
S: Y una mierda.
T (Toni): Relajémonos todos un momento. /Miró a Mariano.
M (Mariano): Relaja tu a tus putas.
Los Gambino les superaban en numero. Toni le metió un tiro en la rodilla a Mariano. Los Papasitos estuvieron a punto de disparar pero un no de Hai los paró.
T: Respeta si quieres respeto. /Dijo y guardó el arma. / Cada uno se va a llevar su parte, os guste o no y punto.
Los Papasitos bajaron las armas.
E: Muy bien pendejos /Le sonrió a los Papasitos.
Los Gambino bajaron las armas.
H: Pues ya estalia, cada glupo que coja su palte y se malchen.
T: Perfecto. Nadando y Xiaomi encargaros de eso.
Y (Yun): Pelfeccto. /Nadando y Xiaomi fueron a por las armas.
H: Poni, ¿puedes quedalte luego? quielo hablal contigo
T (Toni): Sí.
Después de unos minutos ya se habían marchado de allí todos menos Hai y Toni.
H: Sube al coche. /Dijo mientras se subía a un blindado.
Toni se subió y se puso el cinturón. Hai condujo hasta una cafetería, aparcó y se bajó, Toni imitó su gesto confundido.
T: ¿Una cafetería? /Preguntó sin entender nada.
H: Vamos a tomal un café o lo que quielas tomal.
Toni confundido caminó al lado de Hai hacia unos asintos libres que vieron y esperaron a la chica que se encargaba de tomar los pedidos.
X: Buenas tardes, bienvenido a MiCafé, ¿que van a tomar?
H: Un café solo, con hielo./Dijo mientras Toni buscaba en la carta (es el trozo de papel este en el que pone lo que hay en el local: Tartas, batidos, cafés, etc).
T: Yo un trozo de pastel de fresas con nata y un batido de leche merengada (buenísima, prueben-la xd).
La chica lo apuntó todo y se retiró.
T: Aun no entiendo a que viene esto. /Miró a Hai.
H: Me apetece tomal algo contigo.
T: Bueno./se encogió de hombros y siguió hablando hasta que llegaron los pedidos.
X: Buen provecho.
T: Gracias.
La chica se retiró.
Hai: Entonces... ¿que tal lo llevas todo? /Preguntó y bebió un poco de su café.
T: Bien supongo, ¿y tu? /Preguntó mientras cogía la fresa que había encima de su trozo de pastel y se la comía.
Hai miró a los labios al rubio mientras mordía la fresa.
T: ¿Hola?
Hai volvió a mirar a los ojos al ojiazul.
H: sí peldon, todo tlanquilo, nos solplendió que hayas añadido gente a Los Gambino.
Y así, aquellos dos hombres pasaron una tarde tranquila, hablando sobre trabajo y más mientras se tomaban algo.
_________________________________________________________________________
Perdón por no actualizar.
¿Qu tal están? Yo mal, así que no se si pueda actualizar cada día.
·Te quiero a mi lado, pero si te tengo encima no me quejo.
Os echaba de menos :') MUAK
<3
ESTÁS LEYENDO
·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·
Aléatoirevocabulario bulgar faltas ortograficas contenido +18