6

757 80 120
                                    

Despues de varios dias de ignorar a Hai, Toni el cual se sentia avergonzado por aquel sueño que cada noche lo perseguia, decidió plantar cara a su mente y hablar con Hai de cualquier tema que saliera. Toni y Hai habian quedado en reunirse en el Vanilla.

El Italiano al ver que Hai no llegaba lo llamó.

T: ¿Por donde andas?/ Preguntó cansado debido a que ya llevaba 1h esperandolo.

H: Estoy llegando, peLdon poL el Letraso. /Dijo mientras se vestia y miraba a la chica que tenia desnuda en la cama. 

T: Bueno, date prisa por fa-. /Hai le habia colgado. 

Toni no tuvo el mejor dia que se dijera, por lo cual estaba algo deprimido y de verdad le hacia ilusion ver a Hai y hablar con el. (Ta chikito )

El rubio se sentó en el suelo a esperarlo.

Hai llegó media hora más tarde cuando ya estaba a punto de anochecer. (Hai puto y lechossso >:'( ) El chino al ver a Toni en el suelo se acercó.

H: ¿Que haces sentado en el suelo?

T: Esperarte. /Suspiró y se levantó./ ¿Esta todo bien? Has tardado bastante.

H: Sí, todo bien, vamos dentlo, aqui hace flio. 

Los dos hombres entraron en el local y fueron al despacho de aquel chino. 

H: Toma asiento donde quielas. /Dijo y se sentó en la silla de su escritorio. / ¿Y bien? ¿De que quelias habllr?

Toni el cual no sabia que decirle, se sentó en una silla y se quedó en silencio. 

H: ¿Hola? ¿Me escuchas?

T: Queria hablar contigo sobre el trabajo. /Dijo harto de siempre hablar del trabajo. 

H: Bien, adelante, dime tus dudas. 

T: Bueno... esto... la misión aquella.... /Dijo sin saber que decirle. 

H: ¿Solo quelias verme?

Toni lo miró y se quedó en silencio mirandolo dandole a entender que si. 

H: Estaba haciendo cosas impoltantes Poni.

T: Perdon... /Se disculpó. 

H: ¿Quieles algo de bebel?/ Dijo mientras se desabrochaba el cuello de la camisa dejando ver las notorias marcas de su cuello. 

Toni miró las marcas y apartó la mirada. 

T: Lo que tu veas que me pueda gustar.

Hai desapareció del despaco y despues de unos minutos volvió a entar en este.

Hai le dio un vaso lleno de Ginebra (por si no lo conocen es un tipo de alcohol) y Toni bebió un poco. 

T:  ¿Que tal te va?

Preguntó Toni sacando tema de conversación. Hai se levantó ya que lo estaban llamando.

H: Un momento pol favol. /Le dijo a Toni y salió del despacho.

H: ¿Digame?

B (Brenda): Vuelve a casa cariño. (Quiero aclarar que Veronica y Hai ya no estan juntos y que Hai se ha vuelto un lechero).

H: Uno, no me llames caliño y dos, no puedo, estoy haciendo algo. /Y sin decir nada más colgó y entró de nuevo en el despacho.

T: Si tienes que irte, adelante.

H: ¿Eh? No, tlanquilo, era solo Fedol pleguntandome soble una leunión que tenemos dentro de poco. Por cierto, te quelia comentar una cosa que me pasó hace unas semanas. 

T: Dime.

H: Tuve un sueño en el que tu y yo estabamos bollachos y bueno, acabemos en mi casa... y...

Toni miró a Hai confundido. 

T: ¿Y? Es normal soñar con las personas, da igual. /Rió Toni.

H: Ya, pelo es que mi sueño no ela nolmal, ela elotico. 

Toni el cual estaba bebiendo un trago de ginebra se atragantó y empezó a toser. 

T: ¿He escuchado bien?

Hai asintió y Toni lo miró en silencio. 

T: Bueno, me ha pasado igual así que da igual. /Suspiró. / A decir verdad, me ha pasado varias veces.

Hai lo miró.

H: Mientlas no confundas tus sueños con la lealidad me da igual lo que sueñes. /Dijo duramente Hai. 

(¿Lo escucharon? Fue el corazón de Toni).

El de ojos azules miró a Hai y asintió.

H: Ya es muy tarde. /Avisó a Toni.

T: Si, me voy a ir yendo ya, ha sido un placer. /Se levantó de la silla y se tomó el ultimo trago que le quedaba. 

H: ¿Te llevo?

T: Puedo solo, gracias. /Dijo y salió del despacho. 

Hai miró la puerta confundido por el comportamiento del rubio, ¿Que le pasaba?

Toni llegó al KeRule y cogió unas cuantas pirutal, se fue a venderlas y así acabó el dia. 

________________________________________________________________________________

Este cap es un poco mas corto de lo normal, porque no sabia sobre que escribir, así que me disculpo por mi falta de imaginación. 

Gracias por el apoyo 💕😭

Con tu pantalon vaquero y tu cazadora, no estas como un tren, estas como una locomotora 😏.

 Perdon me aburria y no sabia que más poner AJAJAKAKAJAKA.


·Hani/Hai x Toni/Marbella Vice·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora