03

8.7K 877 1.5K
                                    

Perdón si hay errores.

Levanto el teléfono como por doceava vez en treinta minutos esperando ver una respuesta de su parte, pero no hay nada. Los mensajes fueron recibidos, pero no leídos ni mucho menos respondidos.

¿Qué lo entretenía tanto?

Suspire de nuevo hundiéndome mas en el sofá viendo la televisión con el título de la película inmóvil esperando a ser puesta en play. Resistí el impulso de llamarlo, no quería ser persistente con el ni obligarlo a venir aquí conmigo. Quizá solo estaba siendo paranoico pero tenia una sensación extraña en mi estomago, como que algo no andaba bien.

Entre al chat de Mitsuya, pero el tampoco se había conectado desde la tarde. Seguramente seguían juntos ¿Qué tanto tendrían que hablar esos dos? Moví la pierna, me sentía muy inquieto. Cuando hablamos hoy todo parecía ir bien, Chifuyu me beso y abrazo igual que siempre así que no estaba molesto conmigo.

Volví a suspirar, frustrado.

Mi celular comenzó a sonar y con una sonrisa aun mas grande me tire sobre el para contestar, resoplé al ver que no era Chifuyu.

Respondí arrugando las cejas.

—Espero que me estés llamando para disculparte por tirarme de la silla ese día.—Dije molesto a Draken, estaba seguro de que yo habría ganado de no ser por eso. No habíamos hablado desde entonces.

—¿Puedes salir? Estoy afuera.—Su tono de voz me hizo ponerme de pie de inmediato, algo había pasado y no era necesario que el me dijera una palabra mas para saberlo.

Mierda, sabía que había una alguna maldita cosa mal.

—Salgo ahora.—Mire el teléfono una vez mas pero aun no había respuesta de Chifuyu.

Mi corazón comenzó a golpear con fuerza contra mi pecho, me estaba asustando. Sali de inmediato y baje las escaleras tan rápido que apenas me daba cuenta por donde pisaba, efectivamente Draken me estaba esperando abajo, no traía buena cara.

—¿Qué diablos paso?.—Pregunte apenas lo vi, el no me dijo nada, solo se limito a tenderme el casco. Lo tome esperando una explicación.

—Vamos al hospital, Mitsuya y Chifuyu se metieron en una pelea. No se detalles, solo me enviaron por ti.—Maldita sea.

—Conduce rápido.—Me senté detrás de el sin siquiera estar seguro si me puse el casco o no. Draken acelero y yo me sentía como en otro mundo. Apreté mis manos a los costados de la moto mientras Draken esquivaba y adelantaba autos.

Mi pecho estaba apretado de una forma casi insoportable y mi corazón latía tan fuerte que podía sentir mis propios latidos recorrerme por completo. Estaba asustado.

"Se metieron en una pelea"

El debía estar bien, Chifuyu siempre estaba metido en peleas, se defendía muy bien y mas aun, le gustaba. Además estaba con Mitsuya, ambos se cuidarían bien la espalda, ellos sabían lo que hacían, no debía ser nada grave, le hubieran dicho a Draken de haber sido lo contrario.

pero si lo sabia, ¿Por qué no dejaba de sentirme angustiado?

Maldije y rogué para que llegáramos rápido, necesitaba saber que estaba pasando.

Apenas Draken freno fuera del hospital yo me tire abajo caminando hacia las puertas sintiendo que todo estaba lejano, no sabia donde ir, así que lo mire esperando a que me guiará hacia donde estaba Chifuyu con Mitsuya.

—Esta aquí dentro, no tiene limites de visitas.—Abrí la puerta sin decirla una palabra a Draken y lo primero que vi fue ese pelo rubio esparcido por la cabecera de la camilla, manchado en sangre.

PETTING • Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora