06

6.8K 674 574
                                    

Perdonen los errores <3

Baji

Por las malas aprendí que ocultar cosas siempre terminaba realmente mal, y eso por eso, y la persona que tengo a mi lado, que me siento tan consternado.

¿Como decirle a Chifuyu mis verdaderas razones para no querer venir al bosque y pasar la noche? ¿Como decirle que era porque estaba esperando a Kazutora?

Quizá nos veamos pronto. Solo eso me decía. Pronto. O algunas veces. No se si estamos listos. Él tenía razón, quizá no estábamos listos, pero de todas formas yo esperaba por el.

Dejaba mi celular encendido por las noches, por si en algún momento, el finalmente me citaba a vernos. Y hoy, no era la excepción. Si yo estaba aquí y él me pedía reunirnos, no podría ir, o quizá, lo dejaría todo aquí y volvería para estar donde él quería. Temía que si le fallaba o no acudía a él, creería que lo abandoné, y se volviera alejar.

Acaricié con amargura rostro de Chifuyu dormido, pensado en que haría cuando llegara el momento de mi reencuentro con Kazutora. Pensaba en ello, y dudaba sobre si sería buena idea decírselo. Pero hacer cosas a escondidas nunca resulta.

No quería tener secretos con él a pesar de que él los tenía conmigo, pero aún así, sin saber cuáles eran, yo sabía que nuestras situaciones eran distintas. Sus reuniones secretas con takemichi no eran nada parecías a las que yo tendría con el hombre que casi me arrebata la vida. Se que si él se entera de eso, le haría sentir miedo.

Por una parte, esperaba que eso no pasara, que Kazutora no me contactara y así yo no tendría que esconderle nada, pero la verdad es que gran parte de mí quería que él apareciera para arreglar las cosas, para decirle que él seguía siendo mi amigo y que no me importaba nada de lo que había pasado.

Los secretos podían arruinar una relación y yo lo sé, ¿Pero que más podía hacer? Decirle a Chifuyu, solo ganaría que él estuviera en constante alerta por mi culpa, asustado y preocupado de a qué tanto yo nuevamente podría llegar por el, y él no saberlo, me preocupaba a mi también. Era todo tan confuso, por un lado tenía a uno de mis amigos más preciados, y por el otro, al hombre que ha sido mi compañero en todo sentido y que yo amaba. No quería lastimar ni dejar a ninguno.

Quizá si hacia las cosas de manera correcta, y por cosas de la vida todo se diera a nuestro favor, no habría problema alguno, pero lo dudaba demasiado, las cosas estaban demasiado tranquilas para eso. Además, aun me seguía causando curiosidad quien era la persona que lo mantenía informado.

Mis sentidos estaban alerta, porque las cosas no salieron tan bien la última vez, la policía llegó y todos se fueron corriendo sin siquiera darnos tiempo de arreglar algo, de pura suerte, yo llegue al hospital. No sabía si él había recapacitado y estaba listo para comenzar de nuevo, o si ahora se cargaría de nuevo contra Mikey y yo. Además, que Kazutora solamente mencionara el nombre de Chifuyu me molestaba.

En resumen, no sabía que mierda hacer, pero tenía la esperanza de que la cosas salieran mejor esta vez. No quería tener problemas con Chifuyu y los chicos nuevamente por Kazutora, pero tampoco lo dejaría de lado, solo. Si él se decidía a reunirse conmigo, me aseguraría de saber sus verdaderas intenciones y solo una vez que esté seguro de él, le contaría a Chifuyu lo que pasaba, después de todo, el también fue un gran afectado en todo esto.

La verdad, es que aún no podía quitarme esta mala sensación de estar golpeándolo. Aún puedo recordar cada maldito detalle, pero esta vez me aseguraría de mantenerlo completamente al margen, al menos, hasta que todo fuera seguro.

Me acerqué a olisquear el olor de su pelo, apretando aún más su cuerpo contra el mío, queriendo sentirlo desde la cabeza hasta los pies. Estaba enamorado. Demasiado. Y necesitaba todo de él para estar calmado.

PETTING • Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora