Livie se encontraba plácidamente dormida sobre las limpias sábanas de una cama matrimonial. No tenía la más mínima idea de por qué estaba allí. De echo, ni siquiera recordaba dónde estaba. Tampoco cómo había llegado allí.
Aquel lugar le resultaba familiar, pero sabía que no había pasado mucho tiempo en él. El aroma que desprendía la funda de la almohada pudo revelarle el secreto, y Livie pudo al fin saber dónde se encontraba. Sin embargo, no fue capaz de resolver la última cuestión: ¿cómo había acabado en aquella habitación?
Era la habitación de sus padres. Era bastante amplia, con paredes pintadas de rojo y un suelo de parquet negro. El centro estaba adornado por una gran cama matrimonial, con sábanas blancas y una colcha del mismo color encima.
Sin saber muy bien cómo, Livie se había distorsionado y convertido en una versión suya de pequeña. Pudo reconocerse. Tendría unos doce años. Entonces se acordó. La habitación, su padre, su madre, separación, culpa... horror. No solía pensar en la separación de sus padres, pero a veces alguna escena llenaba su mente de recuerdos que la hacían perder el control. Livie no era una persona que acostumbrara a desahogarse gritando o enfadándose. Prefería tirarse en la cama, encerrada en su habitación, y llorar. Esa era la forma que tenía de desahogarse, llorar.
Eso hacía en ese momento, lloraba. Sus padres estaban en la cocina, discutiendo. Sabía que no acabaría bien. Nunca lo hacía. No iba a ser esta la primera vez. En cambio, si sería la última. Cuando Margareth, la madre de Livie, descubrió que el padre de esta se había aprovechado de ella en varias ocasiones, tomó la decisión de dejar esa casa. Olvidó que también dejaba a su hija dentro de ella. O puede que no.
Livie echaba de menos a su madre, pero se había visto obligada a no pensar en eso y centrarse en otras cosas "más importantes". Igualmente, por mucho que añorara el tiempo con su madre, no podría demostrarlo, ya que su padre no estaba muy de acuerdo con el tema de expresar los sentimientos. Por eso era que cuando la señora Jones había tomado la decisión de dejar su hogar, a su hija Olivia no le quedó más remedio que desahogarse cuando estaba sola. No tenía amigos, así que nadie podía consolarla o intentar hacerla sentir bien.
Aquel día en que la madre de Livie se fue era un 19 de agosto, el cumpleaños de la joven. Si ya entonces su cumpleaños no era una fecha que la entusiasmara, el echo de que su madre la dejara había sido el último remate para hacer que odiara definitivamente el día de su cumpleaños.
Lo peor fueron los primeros meses. El señor Jones estaba furioso por la marcha de su esposa, y Livie apenas tenía fuerzas para soportar eso.
- ¡No lo aguanto más! Es definitivo, me voy. ¡Y esta vez será para siempre!
- ¡Pues adiós! ¡Vete si tantas ganas tienes! ¡Me tiene sin cuidado!
Entonces se escuchó el ruido de una puerta cerrándose. Después, un frío silencio. Livie seguía allí. En la cama de sus padres. O puede que ahora de su padre. Una inexplicable tristeza invadió a la pequeña. Sabía que ese sería el comienzo de una serie de desgracias. Ella lo sabía, pero aún no lo había procesado. Eso hizo que se sorprendiera cuando el robusto cuerpo del señor Jones se asomó por la puerta blanca enfrente de ella.
- Hija, tengo algo que decirte...
- No hace falta, papi, ya lo sé.
- Bien. Ahora que tu madre no puede impedir que haga nada, nos lo pasaremos muy bien.
El padre de Livie se acercó a esta despacio, como un depredador esperando atacar a su presa.
Fue entonces cuando abrió los ojos. Ya eran las doce y ella aún estaba durmiendo. Revivir aquel momento le había sentado tan mal que, al levantarse, pudo notar que estaba sudando.
Estaba horrible, así que se colocó un par de zapatillas y subió las escaleras en dirección al baño para darse una ducha. Se vistió con unos leggins negros hasta la rodilla y una camisa blanca que Newt le había prestado días atrás. Llevaba en aquella cabaña ya casi un mes. Digamos que ya se había acostumbrado al cambio.
Una vez se vistió y peinó, recogiéndose el pelo en una coleta, bajó las escaleras hasta llegar a la sala y alcanzar la radio que descansaba sobre la mesa auxiliar. Una vez frente a ella, presionó el botón de encendido, dejando sonar el comienzo de la famosa canción con título bad guy, interpretada por Billie Eilish.
Era su canción favorita desde que la escuchó por primera vez en una película, de la cual no recordaba el nombre. Las vibras que emitía la cantante le gustaban mucho, y realmente lograban transportarla a un mundo de fantasía.
White shirt now red, my bloody nose
Sleepin', you're on your tippy toes
Creepin' around like no one knows
Think you're so criminal
Bruises on both my knees for you
Don't say thank you or please
I do what I want when I'm wanting to
My soul? So cynicalLiteralmente había llamado la atención de sus dos compañeros de vivienda debido al volumen que había usado al cantar.
So you're a tough guy
Like it really rough guy
Just can't get enough guy
Chest always so puffed guy
I'm that bad type
Make your mama sad type
Make your girlfriend mad tight
Might seduce your dad type
I'm the bad guy, duhI'm the bad guy
Ahora tanto tío como sobrino se habían unido al concierto y todos bailaban por toda la casa.
I like it when you take control
Even if you know that you don't
Own me, I'll let you play the role
I'll be your animal
My mommy likes to sing along with me
But she won't sing this song
If she reads all the lyrics
She'll pity the men I knowSo you're a tough guy
Like it really rough guy
Just can't get enough guy
Chest always so puffed guy
I'm that bad type
Make your mama sad type
Make your girlfriend mad tight
Might seduce your dad type
I'm the bad guy, duhI'm the bad guy, duh
I'm only good at being bad, bad
I like when you get mad
I guess I'm pretty glad that you're alone
You said she's scared of me?
I mean, I don't see what she sees
But maybe it's 'cause I'm wearing your cologneI'm a bad guy
I'm, I'm a bad guy
Bad guy, bad guy
I'm a badDespués del espectáculo, los tres continuaron completando el festival hasta que tuvieron que comer.
📖 Gracias por leer. 📖
fake_supernena_
ESTÁS LEYENDO
TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎
Fanfiction2021---------------1984 Livie nunca hubiera pensado que algo así sucedería. ¿Qué pasaría si alguien lograra viajar en el tiempo? ¿Qué pasará cuando Livie descubra algo que la atrapará en el pasado? ¿Y si eso es una persona? Livie, 16 años, estudia...