IMPORTANTE

169 7 6
                                    


Este capítulo no forma parte del libro y no tiene nada que ver con la historia, simplemente es una cosa que me pareció importante mencionar .

Bien, desde el comienzo he notado que cada vez los capítulos tienen menos lecturas, es decir, que cada capítulo que pasa menos personas lo leen en el mismo tiempo. Yo no sé si es que la historia les dejó de parecer interensante, les aburrió o nunca les gustó del todo. Tampoco hay mucha interacción por parte de la gente que lo lee; me refiero a votos y comentarios.

Esto a lo que viene es a que me gustaría saber si realmente la trama es mala y no interesa, si es aburrida, si no engancha, si mi forma de escribir no es buena, etc.

Agradecería muchísimo, enserio muchísimo, que por favor en este apartado dejarais que os parece lo que va sucediendo y si queréis leer más o no.


Si no hay comentarios o lecturas probablemente cancele la historia y si hay comentarios con críticas (siempre constructivas), trataré de mejorarla. Supongo que esperaré entre dos semanas y un mes para que haya indicios de algo hasta tomar una decisión.

Si alguien llega a leer esto, muchísisisisismas gracias y me ENCANTARÍA que dejaras tu opinión. Te quiero. Bye, bye, baby. *coranzoncito*.


fake_supernena_

TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora