Caminó por las desoladas calles en silencio, pensando, buscando una solución a sus problemas. No tenía que hacer ni a donde ir. Literalmente, no tenía un hogar, un lugar seguro al que poder ir al sentirse mal. Puede que lo más parecido a eso fuese la cabaña del bosque, aunque tampoco estaba 100% protegida allí.
Paseando veía todas aquellas familias felices, los grupos de amigos riendo y haciendo tonterías. Ella no tenía nada de eso, y nunca lo tendría. No tenía a ninguno de sus padres con ella, no tenía amigos y acababa de dejar a las únicas personas que de alguna manera la habían aceptado. Tenía a Billy, él la aceptaba, pero no estaba segura de si querría verla de nuevo después de abandonarle en el día que supuestamente iban a pasar juntos.
Ver a toda la gente despreocupada y tranquila, siendo inconscientes de la amenaza que estaban sufriendo por unos monstruos de otro mundo, le hizo darse cuenta de la inocencia del mundo. Podía estar pasando lo que fuera, pero nadie se daría cuenta a no ser que le afectara directamente. El mundo podía estarse acabando y no lo sabrían, nadie lo sabría.
Al cruzar una calle vio un tumulto de gente acumulada cerca de un callejón.
Se acercó invadida por la curiosidad y fue buscando huecos entre las personas para poder pasar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para ver el centro de la escena se encontró con algo que nunca hubiera imaginado.
¿Se había vuelto loca o Newt estaba peleando con un tipo de 2 metros?
- ¡¿Newt?!- preguntó Livie sorprendida y probablemente a punto de sufrir un ataque cardíaco debido a la repentina presencia del castaño.- ¿Evie?- Newt se encontraba casi en la misma situación que la chica. La única diferencia era que Newt sabía que Livie estaría allí, es decir, en ese lugar, en ese momento.
Su corta conversación se vio interrumpida por un puño de un tamaño anormal chocando contra la mejilla del castaño. La pelinegra trató de acercarse a su amigo para ayudarlo, pero los fuertes brazos del hombre tras ella se lo impidieron. Retrocedió pensando que tal vez habría otra manera de llegar hasta Newt sin verse interrumpida por gorilas prohibiéndole el paso.
Por desgracia no encontró ningún otro modo de llegar al chico, así que recurrió a la opción más fácil: esperar sentada hasta que la pelea acabara.
Se sentó en el bordillo de la acera al lado del callejón y se quedó contemplando a la gente pasar frente a ella y sus diferentes reacciones ante el combate tras la multitud.
Algunas personas comenzaban a caminar más deprisa al ver la situación, otras se acercaban para ver y salían rápidamente intentando huir de los problemas y de la violencia. Después estaban las personas favoritas de Livie: las que simplemente no se daban cuenta de lo que sucedía y pasaban de largo. Algunas iban leyendo, otras hablando centradas en la conversación y otras tan solo miraban la forma de los edificios.
ESTÁS LEYENDO
TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎
أدب الهواة2021---------------1984 Livie nunca hubiera pensado que algo así sucedería. ¿Qué pasaría si alguien lograra viajar en el tiempo? ¿Qué pasará cuando Livie descubra algo que la atrapará en el pasado? ¿Y si eso es una persona? Livie, 16 años, estudia...