16- "DE NUEVO"

147 9 2
                                    

- Así me gusta, hazle creer que no te importa.- comentó Steve orgulloso a Dustin.

- Es que me da igual.- contestó el pequeño. El pelinegro le guiño el ojo indisimuladamente. -¿Qué haces? Steve, para.

- Ya, erm...yo no estoy entendiendo nada.- dijo Livie alternando la vista entre los dos hombres. -¿Alguno va a explicármelo?

- Son...cosas de hombres.- dijo el ruloso asintiendo confiado.

- Sí, cosas de hombres.- le dio la razón Steve.

De pronto todos los presentes se sobresaltaron por un repentino rugido proveniente de un montón de coches.

- ¿Lo ves?- preguntó Steve.

- No. contestó Dustin.- ¡Lucas! ¿Qué ocurre?- añadió asustado.

- ¡Espera!- vociferó el moreno desde la parte superior del vehículo.- ¡Lo veo! ¡A las diez!- gritó de nuevo tras unos segundos.

- ¡Ahí!- indicó Steve señalando con el dedo índice.

- ¿Qué hace?

- No lo sé.

- ¿Seguro que no es un perro?

-¿Qué?

- No quiere el cebo. ¿Por qué no quiere el cebo?

- A lo mejor no tiene hambre.

- O está harto de ternera.- Steve, tras pronunciar esta frase, se dispuso a salir del vehículo.

- Steve, ¿qué haces?- preguntó Dustin preocupado.

- Tú prepárate.- dijo de nuevo el pelinegro entregándole su mechero al ruloso.- Vamos, colega.

- Qué hace

- Ampliar el menú.

- Vamos, colega.- volvió a hablar Steve. - Vamos, colega. Venga. Es la hora de cenar. Los humanos sabemos mejor que los gatos, te lo juro.

- Está pirado.

- Es alucinante.

- ¡Steve, cuidado!- gritaron al ver otro demogorgon acercarse a su amigo por la espalda.

- Estoy ocupado.

- ¡A las seis en punto, a las tres en punto!- advirtieron de nuevo, esta vez consiguiendo la atención de Steve.

- ¡Steve!- gritó Dustin corriendo a la puerta del bus.- ¡Steve, aborta!- volvió a gritar abriendo la puerta e indicando al pelinegro que entrara.

- ¡Steve, vamos!- añadió Livie apareciendo junto al rubio.

- ¡Aborta!- repitió el pequeño, más alto que la anterior vez.

Los bichos corrieron en dirección a Steve, pero no pudieron alcanzarle porque se apartó velozmente, rodando sobre un coche y corriendo hacia el vehículo. Por poco no pudo llegar, pero lo consiguió y cerraron rápido la puerta para alejar a los mini-demogorgons.

De pronto una batalla se formó dentro del autobús tratando de impedir la entrada de los horrendos monstruos.

Justo cuando Steve se había confrontado con un demogorgon protegiendo a Max, todas las criaturas se fueron.

- ¿Qué ha pasado?- preguntó Lucas confundido mientras salían a comprobar si realmente se encontraban solos.

- No lo sé.- contestaron Max y Livie a la vez, y se miraron sonriendo por la coordinación.

- Steve los ha espantado.- dijo Dustin creyendo saber la respuesta.

- No, no ha sido eso.- negó Steve.- Van a alguna parte.- aclaró.

TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora