10- "¡FIESTA!"

374 17 0
                                    

Una vez el plato sobre la mesa estuvo vacío, Livie se levantó para pagar lo correspondiente por su comida.

- Son 5.25.- Dijo la mesera.- Que tenga un buen día.- Se despidió.

- Igualmente, gracias.

Livie salió de la cafetería, preguntándose si realmente valdría la pena ir a aquella fiesta de la que el rubio le había hablado. El chico había dicho que la anfitriona era una tal Tina, pero Livie no conocía a ninguna Tina, aunque realmente no conocía a casi nadie. Las únicas personas con las que había hablado aparte de Hopper y Ce eran Billy y esos chicos del bosque. Ni siquiera recordaba sus nombres.

Caminó de vuelta al pueblo. Tal vez allí podría averiguar quién era Tina y podría asistir a su fiesta. Nunca había ido a ninguna. No era tan raro teniendo en cuenta que la mayor parte de su vida la había pasado encerrada. Había estado andando unos 30 minutos cuando se topó finalmente con el cartel de "Bienvenido a Hawkins" a un lado de la carretera. Aceleró el paso al saber que estaba cerca. Su mente no paraba de dar vueltas, recordándole que tendría graves problemas si el sheriff la veía por allí, caminando por el pueblo. En cuanto las primeras construcciones llegaron a su vista, comenzó a buscar algún supermercado. Después tal vez podría volver a ese lugar en el que había estado a punto de alojarse cuando llegó. En aquel momento no había podido hospedarse allí por la falta de dinero, pero ahora tenía su cartera con ella. El dinero en ella podía alcanzarle para sobrevivir unas semanas, pero después debería buscar un empleo. Puede que preguntara en la cafetería de antes. Por lo que había visto, solo tenían dos personas trabajando allí, y tal vez no les importara contratar a alguien.

- ¿Olivia?- escuchó Livie detrás suya. Al girarse pudo comprobar que la persona que la llamaba era uno de los chicos de los que había huido en el bosque. Habían pasado meses, ¿Cómo era posible que la recordara?- ¿Eres tú?

- No, soy un cangrejo mutante y he bebido una poción de una bruja para ser humana y poder atormentar a la gente mientras duerme.- dijo sarcástica la chica.- Sí, mi nombre es Olivia.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo? Saliste corriendo.

- Sí, me acuerdo.

- ¿Por qué lo hiciste?

- No sé, a lo mejor porque me asusté al no saber dónde me encontraba. Además, no parecía caerle muy bien a tu novia.

- Nancy no es mi novia.

- Cierto, sale con ese otro chico, ¿no? El del flequillo de dos metros. ¿Cómo es que se llamaba?

- Sí, Steve y ella están juntos.

- No parece que te agrade mucho su relación...

- Jonathan.

- Jonathan. Si te gusta esa chica, ¿Por qué no se lo dices? Puede que también le gustes.

- Tiene novio.

- Mira, Jonathan. Yo no conozco mucho el tema de las relaciones y el amor, pero creo que hay una posibilidad de que te corresponda.

- No creo... ¿Por qué estoy hablando de esto contigo? ¡Huiste de mí!

- Ya te dije que me asusté.

- ¿Y dónde estuviste todo este tiempo?

- Em... ¡En mi casa!

- ¿Tu...casa?

- Sí, en Chicago. Volví allí.

- ¿Y se puede saber por qué volviste?

- Quería...¡pasar mis vacaciones aquí!

TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora