15- "STEVE"

150 12 0
                                    

- ¿Qué hace ella aquí?- preguntó Lucas enfadado por la presencia de la pelinegra. No pensaba que la chica fuera alguien en quien confiar. Es decir, no sabía nada sobre ella. Ni siquiera recordaba su nombre. Realmente no sabía si en algún momento lo había llegado a saber.

- Ella también merece comprobar si nos mentiste o no.- contestó Max para mirar la bicicleta del moreno.- No vamos a ir en tu bici.

- ¡¿Por qué?! No es justo.- se quejó Lucas indignado. No quería a la mayor con ellos, a él solo le importaba que Max le creyera, le daba igual que aquella chica lo hiciera o no.

- Porque no cabemos.- explicó Max.

- Y dime, ¿cómo piensas llegar hasta allí?- preguntó Lucas.

- Como si supiera a dónde hay que ir. Ni siquiera has dicho a dónde vamos.

- Al bosque.- empezó diciendo Lucas.- Dustin ha dicho que vayamos allí. Nos encontraremos allí.

- Pues vamos. No perdamos el tiempo.- Los tres se subieron como pudieron sobre la bicicleta y Lucas comenzó a pedalear.

- ¡Espera! ¿Y qué haremos con Billy?- interrumpió Livie preocupada, no quería volver a tener un problema con el rubio.

- No te preocupes, Billy no se dará cuenta de que nos hemos ido. Probablemente esté muy ocupado con sus citas y eso.- La tranquilizó la pelirroja. Citas. Livie sintió un apretón en el estómago al escuchar eso. Es decir, sabía que el rubio no era chico de una sola chica, pero no había porqué recordárselo. En el poco tiempo que ambos jóvenes habían pasado juntos, habían congeniado bastante bien, y ahora eran grandes amigos, por así decirlo. Probablemente Billy fuera una de las únicas personas en los últimos años con las que había logrado forjar una relación de amistad. Ignoró sus pensamientos, y volvió su vista al frente.

Lucas pedaleó durante un par de minutos hasta que llegaron a un lugar cerca del bosque. Estaba repleto de coches y otro tipo de vehículos destrozados y oxidados, y había piezas de metal por todo el lugar.

- Yo la pedía a punto.- gritó el niño en cuanto vieron al niño de rizos junto a otro chico tirando trozos de carne cruza al suelo. El de ricitos era ese tal Dustin, no había duda. En cambio, el otro chico le sonaba muy familiar a Livie, pero no lograba reconocerle. En cuanto estuvieron lo usficiente cerca, se dio cuenta de que era uno de los chicos que había visto en el bosque hacía casi un año. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Sean? ¿Seth? ¿Sheldon? ¿Steward? ¿Steven? ¡Steve! Eso era, Steve. "Claro, él es Steve y el otro es Jonathan." pensó Livie.

- Oye, tú me suenas mucho, eh. - habló el pelinegro a Livie. Ahora ya estaban muy cerca, y pudo observar que, como esperaba, el chico llevaba una melena inmesurable.- No me lo puedo creer.- añadió sorprendido. Si no supiera el contexto, Livie estaba segura que pensaría que Steve acababa de ver un fantasma. De hecho, probablemente eso pensaran los demás en ese momento.- ¿Olivia Jones?- preguntó aún sorprendido y confuso.

- Livie.- corrigó la chica nerviosa. Max miraba a Livie buscando una respuesta. ¿Por qué se conocían y por qué a Steve le extrañaba tanto verla? Por otro lado, Lucas y Dustin miraban a Steve de la misma manera. También querían saber qué tenía que ver él con la chica.

- ¿Qué haces aquí?- interrogó Steve a la pelinegra. La había encontrado medio muerta en el bosque hacía poco menos de un año, y después había salido corriendo. Quería saber que era de su vida. A dónde había ido y por qué se escapó.- ¿Por qué huíste?

- Porque tuve miedo, por eso huí. Me asusté y solo se me ocurrió salir corriendo.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Y por qué vuelves ahora?

TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora