Pov Akaashi:
-llegó el día jueves por la mañana nuestro peor temor, teníamos los nervios de punta no sabíamos si funcionaria, t/n nos miraba con preocupación y unas ganas inmensas de llorar como si su vida pasará por sus ojos, habíamos logrado transferir a kaori a uno de los institutos de aquí en Tokio para que no estuviéramos llevándola hasta allá, bokuto y yo estábamos en clases ninguno se concentraba en las mismas, antes de irse al hospital con Mika-san nos dijo que si no salía bien nada que le contaramos al equipo.
Konoha: y a bokuto-kun que le pasa ahora -le susurro a washio-.
Washio: no lo se pero akaashi-kun también está así -susurro viendo a un bokuto distraído más de lo normal-.
Konoha: será por t/n-chan? -miro a washio-.
Washio: no lo se pero en el entrenamiento les preguntamos -suspiro y mirando a la ventana-.
-se suponía que debíamos estar calmados y pensar que nada malo podía pasar pero nadie pensaba así, el entrenamiento llegó ni bokuto-san ni yo prestabamos atención nos equivocabamos hasta que Konoha habló.
Konoha: bueno ustedes dos ya me hartaron que les pasa? -dijo serio-.
Bokuto: t/n esta en cirugía desde que entramos a la escuela -respondio sentado en un rincón con su modo emo y abrazando sus piernas mirando aquella pared-.
Takeyuki: se que están preocupados pero deben enfocar su mente en otra cosa -respondió serio mientras veía a los kohais de primer año animando a bokuto-.
(En karasuno)
Suga: Yamaguchi, Tsukishima saben donde está t/n? -jugaba con la pelota y le daba algunos pases a Asahi-.
Yamaguchi: desde ayer no viene -suspiro cansado mientras practicaba sus saques-.
Tsukishima: estoy en las mismas no se nada -respondió seco mientras bloqueaba un remate de Tanaka-.
Noya: estubo muy nerviosa en estos últimos días aunque lo más raro fue que tenía un pañuelo con sangre en su mochila -levanto el remate de asahi regresando lo a kageyama-.
Kageyama: sangre? -levanto el balón y le mando un pase a hinata-.
Hinata: seguro de que no era pintura noya-san -remató pero fue bloqueado por Tsukishima y asahi-.
Asahi: pero si fuera pintura no crees que lo hubiera tirado, bueno eso pienso no -respondió nervioso y timido-.
Suga: solo esperemos verla mañana o el lunes -levanto el balón para daichi-.
Daichi: bien recojan todo el entrenamiento acabó -tomó el balón que Suga levanto para el y lo metió al canasto-.
Takeda: recuerden tenemos partido de práctica el sábado por la tarde con el nekoma, se cancelara el entrenamiento de mañana los esperamos en el estacionamiento a las 7 para irnos -acomodo sus lentes con una sonrisa-.
Ukai: limpien bien, cenen temprano y descansen, Hinata kageyama no los quiero hasta tarde entrenando -advirtió serio y mirando a los nombrados-.
Todos: hai -comenzaron a limpiar y guardar todo-.
(En la Sala del club)
Suga: Tsukishima podemos hablar un momento? -miro al Rubio esperando respuesta alguna-.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanfictionHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn