[14]

563 34 3
                                    

Miércoles 8 pm

Isamu: lista? -la miro desde el carro ya que apenas hiban saliendo-.

Tanaka: ummm empezó a llover -las gotas caían rápidamente con los chicos bajo un tejado pequeño- .

T/n: -le hizo señas al carro para que se metiera y así lo hizo era una camioneta grande- nos vamos? -subió de copiloto-.

Asahi: al menos sabes de quien es el carro? -dijo tímido-.

Isamu: listo pequeña? -se asomó-.

Suga: t/n lo conoces? -dijo desconfiado-.

Isamu: una disculpa muchachos soy el padre biológico de esta niña -sonrió- los llevamos a casa? -preguntó-.

Suga: no queremos molestar -dijo nervioso-.

Isamu: no es ninguna molestia -se arrimo más al tejado-.

Pov daichi:

-al subir al carro todos notamos que ellos no se hablaban solo para que les indicaramos donde habló el padre de t/n hasta que ella rompió el silencio.

T/n: como esta katsuki-san y Samu? -habló mientras se despedía de noya con la mano-.

Isamu: sabes que le gustaria que le digas madre o la llames por su nombre y sobre eso están bien aunque Samu pescó un resfriado -salió de la privada y comenzó a conducir a donde vivían los 3 de tercer año y 2 de segundo- no vas a preguntar por tsumu? -freno en un alto-.

T/n: no me importa esa egocéntrica y egoísta abeja chillona -refunfuño-.

Isamu: que te hizo para que se lleven mal -la miro de reojo y volvió a avanzar-.

T/n: no me gusta como trata a Samu, me reto el día que fui a inarizaki a ver la preparatoria, que más ah sí se me fue le pinche aire por averme retado a colocar para samu en los 4 tiempos y además de eso no haces algo como a el le gusta y ya te esta diciendo que no sirves que si no te vas a esforzar tires todo a la basura -su tono era completamente molesto y murmuraba una que otra majaderia-.

-el carro se lleno de un silencio incómodo, nosotros cada que alguien bajaba pasábamos la Carta que esa persona le había escrito a t/n a Narita que era el más cerca a las cajas , guardaba las cartas bien bueno excepto la de noya ya que esta llevaba una cajita pequeña de chocolates.

(En Tokio)

Kuroo: dejó de llover -salió del gimnasio-.

Yaku: entonces llegará mañana antes de venir a la escuela y presentará su examen por la tarde para ver si la mandan a la clase 8 o a segundos -preguntó saliendo del gimnasio-.

Kuroo: así es yakkun -sonrió- prefiero que descanse a que venga como zombie a presentar su examen -lo miro-.

Kenma: creen que estará bien en casa de kuroo -salió del gimnasio-.

Yamamoto: es la única opción que nos da para que venga al nekoma -dijo derrotado-.

Yaku: pero eres su novio! que acaso no se puede quedar en tu casa? -lo miro serio-.

Kenma/kuroo: escuche bien novios? -miraron a Yamamoto y a yaku-.

Yamamoto: gracias yaku -le dio una sonrisa forzada- si somos novios aunque no confía mucho en mi la señora -dijo nervioso-.

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora