(Domingo 9 am).
T/n: Lidia -asomo la cabeza por la puerta y residiendo un "ummm" de la rubia- puedo salir un rato al jardín? Regreso antes de las 11 -suplico con un puchero-.
Lidia: esta bien pero antes de las 11 y si llega tu hermano lo paso a tu habitación -sonrió terminando de acomodar unos papeles-.
T/n: gracias gracias -salió disparada al ascensor-.
Pov t/n:
-cuando llegue al Jardín los niños de pediatría ya me estaban esperando para jugar, pasamos un buen rato escapando de las enfermeras o bueno eso intentábamos, luego fuimos con los cachorros aprendices para personas sin vista , regreso con los niños al jardín principal y yo regrese a mi habitación.
Akaashi: entonces si era verdad que ya te estaban dejando salir -sonrió de lado-.
T/n: si -sonrió- y el va a venir o no? -su tono cambio a uno serio-.
Akaashi: si solo que esta atrapado en el tráfico así que aún tienes tiempo para pensar -sonrió, isamu akaashi un hombre de 38 años de 1,88 metros cabello Rubio castaño, ojos azules claros, no es muy expresivo pero cuando lo es puede llegar a ser muy empalagoso y cursi-.
Isamu: lamento la tardanza había tráfico -abrió lentamente aquella puerta blanca-.
T/n: eiji nos dejarías solos -miro a su hermano y este procedió a salir sin antes decirle algo a su padre pero no alcanzó a escuchar-.
Isamu: -asintió a lo que le dijo su hijo y cerro la puerta a sus espaldas- t/n....no te llamaré hija porque no tengo en tal el título de padre ejemplar, se que tu hermano y tu se preguntan que demonios hicieron para no tener mi atención, simple aún no sabía si estaba listo para ser padre temía meter la pata o decir algo que no debía -suspiro viendo a su pequeña niña tomar asiento en el pequeño sofá de las visitas- pero aunque no lo sepas siempre estuve al pendiente de ustedes, tu asma, los partidos de ambos, navidades y cumpleaños, cuando me llamaron del Hospital por la fibrosis estuvimos mis secretarías y yo haciendo varias llamadas para que tuvieras un tratamiento adecuado y para que tu recuperación fuera mucho más rápida y fácil -la miro atentamente- tu madre era muy fría con ustedes sólo se concentraba en el trabajo y ser la familia perfecta -bajo la mirada- no pretendo ganar esa confianza que perdí hace 8 años, convivir nuevamente no digo que volvamos a ser familia porque los dos sabemos que cada uno tiene la suya -se sentó en la orilla de la cama-.
T/n: varias veces te llegue a ver en los partidos pero creía que solo eras una ilusión hasta sonreían -movía sus manos mientras hablaba- admito que no fue fácil adaptarme a la familia bokuto, Keiji me comentó algo con respecto a tu divorció con mamá pero tarde o temprano pasaría no? - esa plática llena de emociones y pensamiento estaba dando un paso entre ellos- y lo que dice de familia aún no me queda claro puedes? -lo miro y subió sus piernas al sofa-.
Isamu: con familia me refiero a que empece a salir con una mujer , Keiko katsuki después del divorció comenzamos a salir en pequeñas citas, hace un par de semanas le pedí matrimonio -sonrio- se que no va ser fácil volverse a adaptar pero también quiero que conozcas a los hijos de Keiko -tomó las manos de t/n-.
T/n: no lo se papá estoy bien con akaashi pero también hay más personas que me cuidan junto con mi pareja -desvío la mirada-.
Isamu: lo entiendo te daré tu tiempo -acarició su cabello- vendré a llevarte a donde quieras mañana -salió de la habitación-.
-después de esa plática Keiji se quedó un rato mientras Lidia me cambian las gasas y revisaba si no tenía ninguna infección en las puntadas al igual que como hiba la cicatrización, varias horas después Keiji se fue la noche estuvo tranquila además de una que otra cirugía pero estuvo bien.
(.....) lunes 10 am
Taichi: bien en un rato más te dan de alta recuerda que te veo en 4 días para retirarte los puntos y nada de hacer deportes en un mes -advirtió seriamente-.
T/n: muu Taichi no seas malo que sean dos semanas y media -dijo con un puchero-.
Taichi: siguele y voy a mandar la hoja de que no harás deporte por lo que queda de la temporada -amenazó a t/n y parecia que se le bajaron los colores-.
T/n: bien bien -suspiro derrotada- pero voy a poder por lo menos ayudar a entrrnar? -lo miro-.
Taichi: mientras no hagas nada brusco todo bien -suspiro- y también tienes que cuidar tu alimentación -recalcó y le dio una lista de lo que puede comer-.
T/n: ok -tomó la lista y le dio una revisada rapida-.
Taichi: llegaron por ti le diré a Lidia que prepare tu alta -salió y por la puerta entró su padre-.
Isamu: ya sabes a donde quieres ir primero? -pregunto curioso-.
T/n: conocer a los hijos de tu pareja? -dijo algo desconfiada- pero primero quiero ir al nekoma tengo algo en casa que es de ellos -sonrio-.
🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰
Se que esta cortito pero en el próximo capítulo se vienen otras cosas y una gran pelea entre un akaashi y un miya.
Ahorita estoy terminando esto en el trabajo en lo que iniciamos a limpiar y todo eso pero hay capítulo seguro en un rato más si tengo chance voy a ponerme a escribir el otro
<<insert fotito del primer día >>
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanficHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn