[4]

1.8K 135 22
                                    

Pov Kaori:

-Habíamos salido a comprar todo lo de la escuela ya que ninguna tenía el uniforme y era necesario nee-san se veía contenta al pasar por una tienda deportiva paramos ya que nee-san necesitaba nuevas rodilleras y unos tennis.

T/n: bien pequeña Kaori bokuto akaashi es hora de ir a casa -sonrió dulcemente-.

Kaori: Nee y si llegando a casa llamamos a Kōtaro-niisan para interrumpir sus momento mieloso con Keiji? -miro a la castaña que soltó una risa-.

T/n: claro pero primero a casa tenemos que organizar todo para mañana -río por las ocurrencias de la pequeña-.

Flashback

Bokuto: akaashi no te nuevas -dijo tratando se hacer el menor ruido posible-.

Akaashi: bokuto estoy a nada de caerme y pegar contra el escritorio -dijo agarrándose de la pared-.

Kaori: ya dejen de manosear se bajen ya está la comida -dijo cerrando la puerta-.

T/n: -volvió a abrir la puerta encontrándose a su hermano y a su mejor amigo acomodandose los pantalones- sabía que tarde o temprano hiba a pasar -río ante los sonrojos de los chicos-.

Fin del flashback

-Cuando llegamos a casa la primero que hice fue tomar el celular de nee-san para marcarle a kōtaro-niisan eh interrumpir su bello momento pero en ves de que me contestará el me contestó el entrenador.

(...)

Pov t/n

-Después de dejar a Kaori en la escuela ya que Otō-san la inscribió en una cerca de la preparatoria quedamos en que hoy se iría a la preparatoria en todo caso en el que me dejaran entrar al equipo de voleibol, llegue a la entrada y había una lista con los nombres de todos los alumnos de primero y clase a la que pertenecían mi clase era la 1-4 me dirigí a mi aula y en cuanto entre me senté cerca de una ventana sin socializar.

Yamaguchi: hola soy Yamaguchi Tadashi -sonrió un peli verde-castaño con unas lindas pecas en nariz y pómulos-.

T/n: hola Yamaguchi-kun soy akaashi t/n pero llamame t/n -sonrió-.

Yamaguchi: un gusto t/n-chan -sonrió- el es Tsukishima kei - apuntó al Rubio que se encontraba aún lado de mi-.

Tsukishima: callate Yamaguchi -dijo serio-.

Yamaguchi: gomen tsukki -sonrió aquel pecoso-.

T/n: vaya poste insolente -rechisto la ojiazul-.

Tsukishima: como me llamaste enana? -miro por primera vez a la de orbes azules y su cara se sentía que ardía-.

T/n: poste insolente quieres que lo repita nuevamente? -lo miro seria- Yamaguchi-kun es muy bueno para ti pero no voy a cuestionar amistades -suspiro y miro a la ventana-.

-Yamaguchi estaba a punto de decir algo cuando el la maestro llegó evitando que dijiera algo, las clases pasaron normales cuando llegó el receso solo me límite a sacar mi Bento, mis audífonos y conectarlos a una playlist de canciones de queen, mago de oz, molotov, ABBA, Billie eilish, lana del rey, entre otras (si no te gusta ninguna de esas puedes cambiar las por alguna que te guste), pero mi bello momento se vio interrumpido por una llamada de un búho emo.

-canción que escuchabas antes de que llamar bokuto-

T/n: Kōtaro que hiciste esta vez? el primer día de clases y ya te estas metiendo en problemas -dije dejando los palillos alado de mi bento-.

Bokuto: ehhh no no me metí en problemas o al menos eso pienso solo quería saludarlas pensé que estarías con Kaori en estos momentos las extraño mucho -chillona fuertemente haciendo que la ojiazul despegará el celular de su oido-.

T/n: pero apenas nos fuimos hace dos días como..... Olvidalo ya entendí y por cierto tu pequeña hija también te extraña y no, no estoy con ella estoy en la preparatoria y justo en receso -suspiro-.

Bokuto: hey hey hey mis pequeñas Buhitas me extrañan lo escuchaste akaasheee -grito en el telefono-.

Akaashi: si no paras de gritar en el celular el viernes que te vea t/n te va a matar -se escucho la voz seria y fría de mi hermano por la otra línea-.

T/n: bien dicho Keiji pero sabes que de todos modos lo mataré, estuvieron todo el fin de semana entrenando que el entrenador contestó todas las llamadas de Kaori a ambos celulares -dijo sería asustando a los mayores-.

Bokuto: pero t/nnnnn (lo pongo así para que a larguen la última vocal de su nombre) teníamos partido con el Nekoma extrañamos a nuestras aces -dijo entrando en su modo emo-.

T/n: vacaciones juntos verano e invierno si sales de tu modo emo -negocio la castaña con el albino-.

Bokuto: más 3 panes de Yakisoba y un partido de práctica de voley el sábado -ofertó el búho-.

T/n: para lo que te conviene eres listo verdad búho idiota -río ante el apodo-.

Bokuto: me conoces -río audazmente-.

T/n: bien no te prometo llegar el viernes por la noche con Kaori a casa aún no se si me aceptaran en el equipo -suspiro-.

Akaashi: oi t/n tenemos que irnos ya acabo el receso te llamaremos en la noche para cenar en familia -dijo quitándole el celular a bokuto-.

T/n: si Keiji cuídense enseñarle a los kohais a respetar a sus senpais -sonrió y colgó-.

Yamaguchi: t/n-chan a que club te vas a unir? -pregunto para aliviar un poco la aura tensa que tenía Tsukishima-.

T/n: ummm pues al de Voley pero no se si me dejen entrar -suspiro subiendo el volumen de sus audífonos para escuchar la música sin tenerlos puestos-.

Tsukki: te gusta ABBA? -la miro sorprendido-.

T/n: ah si algunas canciones -sonrió-.

Yamaguchi: t/n-chan porque decías que no sabias si te hiban a dejar entrar? -dijo nervioso y curioso-.

T/n: el equipo masculino no se si me acepte, después de todo desde secundaria estoy acostumbrada a jugar en el equipo masculino -río levemente por los vagos recuerdos- aparte de que mi hermano y mi cuñado me dejan practicar con ellos siempre que quiera y junto a su equipo -sonrió-.

Yamaguchi: no sabía que te gusta el voley -dijo sorprendido-.

T/n: uh -río levemente- no te preocupes Yamaguchi-kun aunque tenga tantos Buenos recuerdos tuve que dejarlo unos meses -sonrió algo triste pero volvió a comer el contenido de su bento-.

Tsukishima: por la expresión de tu cara puedo deducir que es por alguna lesión o enfermedad no es así -esto sobresalto a la menor haciendo que se atragantara un poco- lo sabía -murmuro para volver a mirar a su pupitre-.

T/n: fibrosis pulmonar -murmoro audible para Tsukishima dejando al mayor sorprendido y mirándola fijamente-.

Tsukishima: ....... -se quedó callado ante el mormuro sin saber que contestar-.

Yamaguchi: y si vamos los tres al gimnasio 3 después de las clases? -dijo sonriente-.

T/n/Tsukishima: si/como sea -respondieron a la vez-.

🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰

lulu7n7

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora