(...) sábado 8 am
Mika: estas lista para salir un rato del hospital -dijo sentada en la cama esperando a que t/n saliera del baño-.
T/n: si okaasan pero me molesta un poco tener las gasas -salió del baño amarrando la cuerda del pans-.
Mika: cariño... tu estarás bien mañana? -su voz era entre cortada-.
T/n: okaasan no llores -se sentó en el suelo y agarro sus manos- una madre no es la que da a luz es la que cría y aunque no seas mi madre biológica te apreció como tal y a él no se si pueda perdonarlo -desvío un poco la mirada- hay que irnos antes de que el ambiente se ponga triste -sonrió-.
Mika: yo también te veo como un hija desde el primer día que te ví ese día que nos mirabas tan tímida y te comunicabas a señas y te daba vergüenza pedir las cosas -sonríe- vamos tienes un partido que ver -sonríe-.
(.....)
Yaku: karasuno esta aquí -salió todo el equipo-.
Daichi: la batalla del basurero -sonrió con todo el equipo mirándose de frente con los gatos-.
Kaori: kuroo-kun dice nao-sensei que si no se apuran los hará correr por todo los alrededores hasta que no sientan las piernas y hacer saques, bloqueos y remates sin parar -se acercó a ellos-.
Suga: Kaori no deberías estar en Miyagi? -habló serio y mirándola fijamente-.
Kuroo: dejen a nuestra estrella en paz apenas no la prestaron -sonrió de lado-.
Kenma: kaori-nee dile a nao-sensei que en un momento entramos -despegó la mirada de su consola-.
Kaori: si kenma-nii -salió corriendo al gimnasio para preparar lo que hacia falta-.
Inuoka: bueno hay que entrar antes de que nos castiguen -caminaron al gimnasio donde los dos entrenadores se encontraban y la menor llenando las botellas de agua-.
Nekomata: Kaori a que hora te dijieron que llegaban? -miro a la de cabellos blanquinegros que estaba arriba de la cesta de los balones-.
Kaori: en 15 minutos sensei -se bajo de un brinco y acomodo la canasta- bueno si no quedan atrapadas en el tráfico -río levemente-.
Narrador omnisciente:
-el partido hiba con karasuno en la delantera aunque ya habían logrado bloquear a Hinata, Kaori y Taketora salieron corriendo del gimnasio pasados 5 minutos volvieron nekoma se había llevado el primer set tocaba el cambio de cancha y sacar a nekoma la puerta fue abierta por Kaori antes de iniciar y entró Taketora cargando a t/n, esta tenía la cara hundida en el cuello de el, se veían como una pareja, era la ilusión de Yamamoto desde hace un par de años.
Yamamoto: traes los analgésicos? -la sentó en la banca a lo que respondió un "si Tora" este le extendió su botella de agua ya que cuando entraron al gimnasio escucho un pequeño quejido-.
T/n: gracias -sonrió y tomó la botella para después poner dos analgésicos en su boca y pasarlos con un poco de agua-.
-el partido continuó normal bueno después de un buen regaño de parte de nekomata-sensei y nao-sensei porque t/n quería sustituir a kenma, habían jugado varios sets en su totalidad ganados por el nekoma, Hinata aún seguía pidiendo un set más, cuando ambos equipos estaban limpiando y acomodando las cosas t/n aprovechó para pedirles a los entrenadores que reunieran a los equipos.
Ukai/nekomata-sensei: chicos vengan -hablaron los entrenadores al mismo tiempo haciendo que los chicos corrieran acomodandose en un semicírculo alrededor de ellos- todos tuyos -menciono ukai-.
T/n: bueno nekoma ya sabe de esto pero creo que ya es tiempo -suspiro- chicos, entrenadores de karasuno como saben sufro de asma pero no sólo es eso si no que en mi último año de secundaria después de un ataque de asma me detectaron fibrosis pulmonar ya estaba avanzada por eso desaparecía tanto -respiro y suspiro Yamamoto que estaba atrás de ella tomó su mano en forma de apoyo- se suponía que durante vacaciones yo permanecería en el hospital debido a los ataques y el mal funcionamiento de mis pulmones pero no fue así, con cada ataque que tenía me costaba más respirar la primera vez que desapareci un día antes del partido con el Aoba johsai tuve un ataque muy fuerte debido a esto termine el hospital internada unos días allí fue cuando kei se topo con Kaori, bueno como ustedes sabrán después de una discusión en el gimnasio vine a Tokio y precisamente llegue a este gimnasio ya que mi hermano estaba aquí junto al hermano de Kaori, cuando llegamos a casa mis tutores los padres de Kaori hablaron al hospital para que mi operación fuera lo más rápido ya que mis pulmones no respondían bien, bueno el jueves a primera hora entre a cirugía -callo por unos segundos y cuando habló fue interrumpida por kaori-.
Kaori: lamento haberte llamado la noche del jueves Tsukishima-san -bajo la mirada-.
T/n: por la tarde salí de cirugía el tubo de la mascarilla de oxígeno se lleno de sangre debido a una tos después de ver como llegaban enfermeras y mi hermano trataba de sacar a Kaori de la habitación no recuerdo nada -volvío a tomar aire- depende de como me vea mañana el doctor volveré a la escuela el lunes o el martes y pues estaré en karasuno hasta las preliminares del Inter-high aunque por el momento no podré estar en los entrenamientos -finalizó para recibir una llamada- kuroo, yaku y kenma lleven a Kaori temprano a casa tengo que volver al hospital -le dio un beso a Kaori y salió del gimnasio acompañada de Yamamoto que aún no soltaba su mano-.
Yamamoto: quieres un abrazo -abrió sus brazos y la miro-.
T/n: gracias Tora -se metió entre sus brazos y escondió su cara en el cuello del mencionado que estaba algo sonrojado y abrazando la suave para no lastimarla-.
Yamamoto: se que no es el mejor momento para decirlo pero me gustas desde que trabajan conocí, pensé que todo sería una fase pero en primer año cuando veniste con akaashi y bokuto no paraba de verte cuando por fin lo entendí ya no vivias con akaashi -depósito sus palabras en el oído de la castaña de ojos azules eléctricos que estaba atónita sin decir nada- si me das la oportunidad de intentar algo contigo -fue callado por la castaña con un beso en la comisura de sus labios-.
T/n: Tora lo note hace un par de meses pero quería saber que no fuera el ámbito como el de Noya y Tanaka de proteger de todos a shimizu-senpai, si me gustaría intentar algo contigo tiene un tiempo que comenzase a gustarme -habló un poco nerviosa-.
🄲🄾🄽🅃🅄🄽🄸🄰🅁🄰......
Ya saben gente me gusta hacerla de pedo bueno para recapitular en secundaria hubo una pequeña relación con Iwaizumi Hajime esta relación duro dos años (dio comienzo a mitad de tu primer año y terminó a mediados de tu último año de secundaria), al mes de haber Rompido con iwa-chan conociste al nekoma por bokuto que te pido ser suplente de su mánager en su segundo año , accediste total que al llegar estabas con akaashi, kuroo te saludo normal y te presentas te ante el equipo pero con un timidez que decidiste usar el lenguaje de señas haciendo que bokuto traduciera todo, hubo un punto en el que le pediste a kuroo cambiar con su armador a lo que encantado aceptó.
Aún no tengo ideas para armar un romance con tsukki tengan me paciencia .
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanfictionHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn