[18]

326 23 81
                                    

Kenma: agh -guardo su celular molesto-.

Kai: que pasa kenma? -todos prestaron atención a su Setter de segundo-.

Kenma: se me acaba de apagar el celular y ya no la veo aquí en la plaza -revolvió su cabello molesto-.

Kuroo: y ahora que hacemos? -miro por toda la plaza haber si la veía-.

Yaku: hay que irnos a casa ya es tarde y mañana tenemos clases -habló firme-.

Inuoka: vamos chicos por la nota que le dejó a Yamamoto mañana la veremos -sonrio y cada uno tomo su camino excepto kenma y kuroo-.

Pov omnisciente:

-t/n no se había dado cuenta cuando el celular se le descargo y se le había apagado , Max y bill la habían llevado a casa antes de que kenma perdiera su ubicación, cuando los 3 adolescentes llegaron a la residencia kozume se llevaron la grata y nada buena visita de los miya y su padre biológico.

T/n: Akemi-san ya llegue -se despidió de los chicos con la mano y se quito los tenis dejándolos en la puerta junto a su mochila-.

Akemi: mi niña me tenías preocupada no contestabas tu celular -se acercó rápido a ella-.

T/n: pero si no me ah -trato de prender su celular pero este no prendió- ah se me apagó -dijo nerviosa-.

Isamu: -vio a los miya como estaban de inquietos-.

Akemi: cariño se que no querías ver a nadie que no fuera yo pero tienes que hablar con ellos -apuntó a la sala-.

T/n: mamá -habló con un berrinche dándose cuenta de como le había dicho- lo siento -murmuro-.

Akemi: no te preocupes cariño -la tomó de la mano y la arrastró a la sala-  yo los dejó para que hablen -se fue a la cocina-.

T/n: -miro a isamu y después a los gemelos sentándose en una repisa-.

Isamu: -miro a atsumu para que se disculpara-.

Atsumu: t/n...yo -fue interrumpido por la de orbes azules-.

T/n: ahorratelo quieres no quiero dañar el ego de "miya perfecto" -hizo comillas con sus dedos y miro a su padre- cuando pensabas decirnos que Itsuari tenía más familia -su voz y mirada no eran para nada relajadas-.

Isamu: t/n no le hables así a tu hermano -dijo serio- quien te hablo de ellos? -su mirada cambio totalmente-.

T/n: el no es mi hermano, estábamos mejor antes de que llegaras -imitó la voz de atsumu- yo sola lo conocí -se levanto de la repisa-.

Atsumu: carajo no era mi intención decirlo con esas palabras solo que me robaste toda la atención de mi hermano, todo el tiempo era (apodó) y salir contigo jamás tenía tiempo para mi -grito y eso fue lo que hizo que t/n lo mirara-.

T/n: lo dijiste y sabes cuando los conocí pensé que solo era una faceta tuya tu carácter pero ya veo que no así es tu maldito carácter -puso su mano en su boca ya que los analgésicos le estaban haciendo efecto pero esta vez eran las ganas de vomitar así que corrió a la cocina-.

-los 3 la siguieron hasta la cocina donde la vieron vomitando mientras akemi tomaba su cabello.

Akemi: t/n tienes que dejar de tomar los analgésicos son muy fuertes -Sobo su espalda- estas enflacando mucho desde que comenzaste a tomarlos a veces me preocupa que no comes -su voz era relajada-.

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora