[15]

431 34 52
                                    

Sábado 8 am.

Kuroo: kita-san donde están los gemelos -se acercó a el-.

Yaku: oye kuroo t/n no responde su teléfono -le avisó con los del nekoma y karasuno tratando de localizarla-.

Osamu: kita-san necesito ayuda traiga a Aran-kun - llegó corriendo-.

Kita: Osamu donde está atsumu y t/n -dijo serio-.

Osamu: para eso es la ayuda -habló rápido-.

Kita: Aran -se asomo al gimnasio- vamos tenemos una pelea que detener -Aran salió rápido seguido de los equipos que se encontraban alli-.

-t/n y atsumu se encontraban en la entrada rodando en la tierra golpeándose hasta que t/n le metió una patada al abdomen y lo hizo alejarse de ella, ya estaban los dos de nuevo de pie y soltando puñetazos que uno que otro lo esquivaban hasta que t/n le dio un puñetazo y antes de recibir el puñetazo de atsumu se agachó y lo tiro dándole la oportunidad de inmovilizar lo y seguirle pegando habían dado 3 vueltas cuando llegaron todos viendo como la ceja de atsumu estaba reventada y el labio inferior de t/n estaba igual.

Osamu: esta era la emergencia solo se fue la camioneta y estos dos ya se estaban golpeando -le dijo a Kita -.

Aran: kuroo agarra a t/n y yo a atsumu -ambos se acercaron despacio y los agarraron separándolos o bueno después de semejante patada que le metió t/n a atsumu y el a ella un puñetazo-.

Kuroo: que demonios paso aquí -sostenía a t/n quien forcejeaba en sus brazos para soltarse-.

T/n: tetsuro suelta me que lo mató - grito molesta-.

Atsumu: inténtalo loca -dijo molesto-.

T/n: que a la abeja chillona no le gusto que dañara su "perfecto rostro" -hizo comillas y trato de safarse de kuroo de nuevo-.

Atsumu: por lo menos yo no estoy todo el tiempo en el hospital -ese fue el detonante para que ambos se soltaron del agarre y de nuevo estuvieran en el suelo golpeándose-.

Kuroo: yaku ya sabes que hacer -lo miro y este se acercó al igual que kita-.

Suna: kita-san que va a hacer? -se Alejo un poco de la pelea-.

-ambos fueron separados por las madres de cada equipo, yaku tenía a t/n de la oreja y Kita a atsumu del brazo , los llevaban a la enfermería siendo regañados durante el camino.

Kita: ahora quiero que me expliquen porque tanto odio entre ustedes dos -se cruzó de brazos antes de curar la ceja de atsumu mientras yaku desinfectaba el labio de t/n y lo dormía para quitar la tierra-.

Atsumu: ella me quiere quitar a samu -dijo serio-.

T/n: por lo menos conmigo si es expresivo -dijo molesta y un poco de dolor-.

Kita: quiero que piensen bien lo que van a decir ahora atsumu por que ese rencor -volvió a decir pero su voz era más dura-.

Atsumu: desde que llegó Samu ya no se acerca a mi como antes ya no pasa tiempo conmigo aveces pienso que ellos son novios o algo -recriminó-.

Yaku: ahora tu que rencor le tienes a miya -habló serio y molesto-.

T/n: odio como trata a Samu, como se comportó el día que fui a Inarizaki y no samu no es mi novio -chisto molesta-.

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora