[33]

72 4 2
                                    

(Pov t/n)

-La pequeña cena con los gemelos se basó en burlas hacia atsumu, logrando irritarlo, su compromiso con sakusa lo había hecho más perfeccionista de todo lo que hacía, ya sea en el deporte o en casa, mientras osamu se quejaba de que la casa apestaba a lavanda el rubio contraataca diciendo que únicamente es para enmascarar el olor de la comida y por mi parte solo me limitaba a reír recordando la primera vez que pasó esto cuando me quede con papá.

Atsumu: ya deja de reírte y apoyame t/n - habló haciendo un berrinche en mi dirección mientras apuntaba a osamu -.

Osamu: mejor dile a este idiota que yo tengo más razón que él - mi risa se volvió más fuerte confundiendo a ambos -.

T/n: lo siento chicos es solo que no puedo dejar de reír se ven igual que hace 5 años - al entender de qué hablaba ellos comenzaron a reír conmigo -.

(Flashback )

Isamu: chicos por favor estamos cenando dejen las peleas aún lado - miro a los gemelos con cansancio tratando de parar su interminable pelea del día-.

Keiko: Isamu cariño déjalos total no harán caso - suspiro acostumbrada-.

Atsumu: vamos samu, dejaste apestando la casa a pescado y lo peor es que nuestra habitación estaba abierta - señaló mientras hacía berrinche -.

Osamu: ya te dije no es mi problema que dejarán la habitación abierta no estabas ahí - siguió comiendo dando pequeñas patadas en la pierna de su gemelo -.

T/n: oh por dios no puedo creer que hasta por esto estén peleando de haber sabido me hubiera quedado comiendo en la sala - soltó una pequeña carcajada para después patearlos por debajo de la mesa - hay aromatizante en alguna parte de la casa - volvió a reír sientiendo la mirada de los gemelos incrédulos por no apoyarlos a ninguno -.

(Fin del Flashback)

Atsumu: y pensar que en ese momento odiaba que t/n dejara aromatizante por la casa para que no me quejará y aún así lo hacía - seco las pequeñas lágrimas que se escapaban de sus ojos -.

Osamu: y también que no eras un maniático de la limpieza como ahora - la risa aumentó más logrando crear un ambiente cómodo-.

T/n: creo que todo eso es parte de todo lo que vivimos nos ayudo a tener la relación que tenemos ahora, por una parte extraño que keiji no se nos uniera debido a su trabajo - sonrió con nostalgia -.

Osamu: hemos crecido en todos los sentidos excepto tsumu que sigue creyendo que es un adolescente - esto causo un reproche del rubio - hemos logrado nuestras metas con buenos y malos recuerdos y algunas crisis - menciono debido a las crisis que habíamos tenido él y yo durante los años -.

Atsumu: creo que el que Isamu-san estuviera presente en nuestras vidas y nos ayudará en cualquier problema nos ayudó a ser quienes somos - miro su cerveza como si está fuera un bello recuerdo - será raro ya no vivir en casa con samu, ni tenerte metida aquí cada martes - su sonrisa se amplio recordando la propuesta de sakusa al querer formar una familia - y creo que es mi momento de madurar para poder formar una familia - ambos miramos a atsumu sorprendidos no era una sorpresa que no nos contará algunas cosas con sakusa quien todavía era su prometido- kyoomi y yo hemos hablado de adoptar una vez terminemos de mudarnos - su sonrisa apareció esperando las reacciones de sus hermanos keiji había sido el primero en hacer abuelos a keiko e Isamu, él y kōtarō habían adoptado a un par de mellizos muy parecidos a ellos de 2 años por lo que eran los consentidos de la familia -.

Osamu: por un momento pensé que el siguiente en dar nietos sería t/n, será difícil dejar de verte todos los días en casa pero se que te veré en el local - dejo en claro su tristeza pues aunque tuvieran sus peleas eran muy unidos -.

T/n: no me metas en esto samu para eso kei tendría que querer mudarse y no lo veo muy animado ya que le encanta miyagi y yo no quiero abandonar Tokio - mi mirada se volvió hacia atsumu quien reflejaba anhelo en sus ojos - desde que sales con omi se que has tenido ese anhelo de ser padre pero también te aterrorizaba por que ambos son deportistas, no dejes que tus miedos te impidan hacer lo que amas siempre te apoyaremos como lo hacen mamá y papá, así como apoyamos y amamos a los niños de keiji y kōtarō lo haremos con quien decidan adoptar - tome su mano en apoyo -.

Atsumu: ya hemos visto algunas opciones pero no aún no sentimos esa chispa como dijo keiji que la sintió con shin y kōsuke, me gustaría encontrar a uno que tenga un parecido con omi omi - dejo en claro su punto de vista -.

Osamu: tsumu llegará ese pequeño que tanto esperan solo tengan paciencia aún no se mudan y la boda todavía no tiene fecha, tienen demasiado tiempo para planear - observo a su gemelo quedarse pálido debido a la mención de la fecha de su boda -.

T/n: tsumu porque estas pálido? Que hiciste y estás ocultando? - se abalanzó contra el gemelo mayor zangoloteandolo intentando sacar alguna respuesta -.

Osamu: dime qué no hiciste lo que creo que hiciste rata fea - comenzó a zangolotearlo también logrando que los 3 terminaran en el suelo rodando un poco para que el mayor de ellos dijera lo que había hecho -.

Atsumu: bien paren - grito una vez que se golpearon con uno de los sofás de la sala - cuando comenzamos a ver los procesos de adopción vi que un requisito era el acta matrimonial, por lo que le puede que le dijera a omi-omi una mentirita pequeña sobre que iríamos a su restaurante favorito y que fuera vestido formal - tomo aire mirando el anillo calzado en su dedo corazón - lo lleve a los juzgados y hasta que el juez le preguntó si estaba seguro de contraer matrimonio fue que supo que estaba haciendo, obviamente se enojo porque komori y t/n ya tenían planeadas algunas cosas pero después le dio igual y aceptamos casarnos sin aviso previo, así que oficialmente y ante la ley tenemos casi 4 meses de casados - sonrió bobamente jugando con la pequeña sortija de oro blanco -.

T/n | Osamu: definitivamente mamá te va a matar por casarte sin decir nada - ambos soltaron lo primero que les llegó a la mente riendo imaginando la cara de la mujer regañando al rubio -.

-El resto de la noche continuó con los 3 empacando las cosas del rubio con uno que otro comentario pasivo-agresivo entre ellos y tratando de imaginar como hubiera sido la recepción de la no boda .

____________________________________________________________________

Continuará

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora