[29]

182 13 41
                                    

Reportero: la veremos jugar en los próximos días? -pregunto mientras miraba a la chica a su lado-.

T/n: tal vez el día de mañana juegue todo depende de los chicos de la preparatoria nekoma -sonrío ante la respuesta-  aunque se que ellos podrán ganar  -dijo con total confianza-.

Reportero: última pregunta -sonrío levemente- seguirás en la preparatoria nekoma el siguiente año? - miro a la peli platinada con cierta intriga-.

T/n: okey -centre mi atención total a la ultima pregunta- oh la verdad no lo se -respondí  nerviosa-.

Reportero: muchas gracias por aceptar la entrevista -dijo una vez que se apago la cámara-.

T/n: no fue nada -nos estrechamos la mano y yo salí de los gimnasios para ir a casa no sin antes despedirme de mis hermanos-.

Akane: t/n-san -gritó una pelirroja saliendo del gimnasio-. 

T/n: uh Akane-chan que haces aquí? -pregunte levantándome de la pequeña banca-.

Akane: que sucedió con mi hermano ayer no me quiso contar nada -hizo un pequeño puchero mirándola-.

T/n: bueno nosotros terminamos pues el no sentía amor era como una admiración más que nada -sonrío dejando confundida a la niña-. 

Akane: ese tonto debió valorarte más no todos los días una chica linda le dice el sí o se le acerca a menos de que sea solo por la escuela -dijo molesta pues sabía como era su hermano-.

T/n: tranquila además creo que me interesa otra persona -dijo mirando el cielo para después sonreír cálidamente-. 

Akane: uhh es guapo? de donde lo conoces? que tal te trata?  y lo más importante tiene la aprobación de tus hermanos? -bombardeo de preguntas haciendo reír a la mayor-.

T/n: si si es guapo, bueno si te lo digo sabrás quien es, es un amor de persona, lo último no tengo ni la menor idea -dije riendo pero sabía que mis mejillas estaban rojas y mi corazón latía tan rápido en tan solo pensar en el-. 

Akane: oficialmente estas enamorada -dijo riendo a lo que la mayor despego la mirada de ella-. 

Atsumu: vaya si que estas enamorada etoile -dijo con las manos en sus bolsillos algo serio-.

T/n: tu de que te quejas si lo conoces y convives con el -recrimine en un puchero-.

Atsumu: yo solo -se quedo callado captando la indirecta- ahhhhh a ti te gusta -fue callado por una oji zafiro lanzándose a el-.  

Osamu: que hacen ustedes dos? -pregunto con todo el equipo detrás de el-.

Atsumu: -miro a kita y luego a su hermana-.

T/n: ni se te ocurra idiota -dijo mirándolo-

Atsumu: a la trilliza le gusta k..-se quedo con la palabra en la boca por un golpe que le saco el aire-.

T/n: por el momento nada que deban saber -dejo levantándose de el suelo dejando a tsumu tirado-. 

kita: ustedes tres tienen esa mala costumbre de pelearse sin importar donde -apunto a osamu, t/n y atsumu con una mirada seria para después sonreír- es divertido pero deben de saber donde -dijo dejando a los 3 con una sonrisa y queriendo alabarlo-. 

AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora