-Las nacionales mucho que temer y tener en cuenta que era lo último que pasarían con kuroo, yaku y kai antes de que se fueran a la universidad.
Nao: bien muchachos ya pueden irse recuerden dentro de dos semanas empiezan las nacionales -sonrió ampliamente- y no quiere decir precisamente que son vacaciones son como unas semanas de descanso (eso mismo dijeron del covid y ya va un año y medio sin clases) -los miró-.
Inuoka: si sensei creo que los de primer año tomaremos estos días para conectar más -sonrió a lo que t/n hizo cara de asco-.
Shibayama: si en especial lev que necesita mucho esto -apunto al semi-ruso-.
T/n: sensei sabe si voy a poder jugar con ellos en el primer partido? -se apoyo en los hombros de kuroo para que la viera-.
Nekomata: nos avisaran un día antes pero por si las dudas vayan buscando una manager suplente para que les ayude -sonrió-.
Yaku: podemos pedirle a alguna chica de tercero -miro a la platinada esperando aprobación la cual fue concedida-.
-La semana se encontraba calmada o bueno así era en miyagi con la reciente noticia de los cuervos en las nacionales, era uno de los pocos dias que podía salir con faldas debido al gran calor del pueblo.
Iwaizumi: hola linda -habló detras de la peli platinada-.
T/n: hajime -volteó a verlo con una gran sonrisa-.
Iwaizumi: pensé que estarías entrenando para las nacionales -abrió sus brazos-.
T/n: y yo pensé que ya te estarías mudando a Tokio -se acercó a el para continuar con un cálido abrazo-.
Iwaizumi: aún me queda unos meses para mudarme -sonrió recargando su barbilla en la cabeza de la peli platinada-.
T/n: pues hay que aprovechar el tiempo no lo crees -sonrió con malicia-.
Iwaizumi: esa sonrisa me dice que le hagamos bromas a dramakawa -sonrió con complicidad-.
T/n: en efecto trillizo de keiji -sonrió saliendo del abrazo-.
Iwaizumi: y quien es el otro trillizo eh -soltó una risa esperando a que dijiera moniwa-.
T/n: eso ya lo sabes -le dio la espalda caminando directo a la casa de oikawa-.
Iwaizumi: hey esperame -salio corriendo tras ella-.
-En cuanto llegaron tocaron la puerta y se escondieron esperando a que oikawa abriera la puerta.
Oikawa: estos niños de ahora -dijo asomándose- pero van a ver -se metió nuevamente a lo que t/n aprovechó para volver a tocar el timbre-.
Iwaizumi: -marco el numero de su mejor amigo haciendo lo enojar-.
T/n: dámelo -susurro extendiendo su mano-.
Iwaizumi: ten -le dio rápidamente el celular escuchando como era contestado.
T/n: espera hajime vas muy rápido falta toruu -soltó un leve puchero-.
Oikawa: iwa-chan que sucede -quito su celular de su oido para verificar que si era el contacto-.
T/n: espera no quiero hacer es yo sin toruu -se corataba el audio debido a el viento que hacia-.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
Fiksi PenggemarHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn