-El momento había llegado ahora estábamos frente a el karasuno, kenma y yo mirábamos fijamente y algo psicópata a shoyō tratando de armar un plan.
Daichi: el día llego la batalla del basurero - sonrío haciendo que todo el karasuno de formará a sus laterales-.
Kuroō: el momento a llegado y por fin sabremos quien es el vencedor - nosotros copiamos la acción del karasuno pero esta vez ellos no sabían que yo jugaría-.
Hinata: está vez no perderé ante tí kenma-kun - hablo un sonriente shoyō-.
Kenma: ni yo ante tí shoyō-Kun -sonrío tomándolo a reto-.
-Mientras por mi parte mantenía la mirada firme con Asahi "no caeré ante tí" Yamamoto y Tanaka hacían lo mismo "city boy/ cuervo pueblerino" yaku-san y suga-san tenían la mirada más profunda sin duda alguna harían lo que fuera para ver ganar a su equipo sin importar las consecuencias .
T/n: muchachos caminen hoy será nuestra gran final - sonreí gaturnamente-.
Inuoka: adelante tenemos un gran día por delante - pasó su brazo derecho por encima de mis hombros y todo el equipo detrás-.
Kenma: Umm t/n-chan -me mostró el acomodo de los partidos de hoy-.
T/n: que mala suerte al menos nos vamos a ver les toca la cancha de a lado -sonreí apuntando a la cancha secundaria-.
-Después de calentar por media hora estábamos listos para jugar como se debía ahora kenma y yo les habíamos explicado como era la estrategia para cansar al pequeño sol de karasuno.
-final del primer set comenzamos a hartar al karasuno sin duda el partido sería más largo de lo que esperábamos ahora nos encontrábamos tomando agua y cambiando de cancha sin duda ya empezabamos a notar el cansancio en todos yo por mi parte notaba como empezaba a faltarme el aire aunque mis pulmones estuvieran sanos me dolía mucho y me costaba respirar mire a inuoka para que calentara por si comenzaba a sentirme peor, los gemelos miraban atentos mis movimientos kita-san me miraba serio pero sus ojos reflejaban preocupación kenma hizo que me recostara en el piso con las piernas al aire ayudó más de lo que esperaba, ahora estábamos comenzando el segundo set karasuno saco primero los saques de kageyama y serán costumbre pero uno que otro anotaba, el plan comenzaba a tomar forma hacíamos que shoyō se lanzara a salvar los balones las jugadas nos limitabamos a que kenma y yo armaramos un remate salió de cancha después de salvarlo se dirigía a la chancha del fukurōdani salte la cerca que nos dividía provocando que cayera mal no sentí el dolor pero logró que cayera al suelo me levante con todos la adrenalina de mi cuerpo seguimos el set karasuno trataba de darnos la vuelta pero estábamos parejos el anotaba nosotros también.
Kai: t/n-chan -gritó haciendo que viera a donde se dirigía el balón lo habían tocado corrí hacía el para después de lanzarlo de nuevo a la cancha resbalar un poco-.
Kenma: -miro a kuroō, Kai y lev para que se posicionaran para rematar al momento de que Kai remató tsukki lo bloqueo dándoles el punto del set al karasuno-.
Yaku: ven levántate hay que cambiar de cancha -me extendió la mano para ayudarme-.
T/n: espera no me puedo mover -trate de levantarme sin éxito-.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanfictionHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn