Pov Max:
-estábamos viendo los alrededores y t/n soltó una risa, la mire y ella apuntó al equipo de voleibol masculino juro que no se como los vió de esta altura para después decirme "me están buscando como si fuera el fin del mundo" era verdad a cada persona que veían le preguntaban por ella.
Bill: entonces t/n te irás con nosotros al club acabando las clases? -llamó la atención de Max y t/n-.
T/n: si aún no me siento bien como para volver a ir al club -bajo la mirada Max y bill estaban en el club de cocina-.
Max: ánimo -la abrazo- por lo menos probaras nuestras delicias -sonrió-.
Bill: si es comida gratis y además hoy vamos a hacer pastel de fresas -sonrió esperando la reacción de la peli plata-.
T/n: me van a dejar ayudar a hacerlo? -sus ojos azules brillaron como si de una descargar eléctrica se tratara-.
Max: en lo que quieras con tal de que no te saquen del club -soltó una risa mientras le robaba un onigiri a t/n y un pedazo de cerdo a bill-.
T/n: muy bien -le robo de sus soba a max-.
Pov omnisciente:
-las clases se fueron con risas discretas de los 3 chicos y murmuros de sus demás compañeros, al finalizar las clases los integrantes de primero volvieron a ir por t/n a sus salón no preguntaron por ella solo la buscaron con la mirada y al "no verla" por que aún no la veían con el Rubio platinado se fueron mientras t/n, Max y bill juntaban sus cosas para irse al club de cocina.
Kai: lev no estás siendo muy exagerado? -se asomó al Salón discretamente-.
Lev: le digo que no kai-san no está -recriminó en chillidos-.
Fukunaga: es verdad no está -miro por todo el Salón en busca de aquella "Castaña"-.
Bill: enserio no te han visto con tu cabello pintado -le susurro-.
T/n: no salí más temprano que kenma y ayer que llegaron yo estaba bajo los efectos de los analgésicos -susurró y tomó su mochila al igual que max-.
Max: pues si no queremos que te vean aún hay que salir ahora que podemos -susurro y se formaron en fila India con el enfrente, t/n en medio y bill atrás- con permiso -los chicos se hicieron a un lado para dejarlos pasar-.
Lev: y si se fugó? -dijo con terror mientras t/n aguantaba reírse los más que podía-.
Teshiro: que tonterías piensas lev ella no se escaparía así por así o bueno no al menos sin el capitán o kenma-san -comentó y Kai le dio la razón-.
Shibayama: ya vamos al gimnasio antes de que Nao-sensei nos castigue -todos le hicieron caso y salieron corriendo del edificio de primeros-.
Bill: encerio te haz fugado de la escuela? -la miro incrédulo-.
T/n: hay solo fueron 3 veces y una de ellas fue porque kenma y yo no queríamos correr -se justificó indignada-.
Max: bueno ya sabemos con quien saltarnos la barda en receso y salir después de los clubs -se miraron con complicidad-.
Bill: pues después de la escuela hibamos a ir a pasear y hacer sesión de fotos por todo el centro vienes Max? -lo miro curioso-.
Max: pero van a ir con el uniforme de la escuela? -los miro confundido-.
T/n: que no yo traigo ropa en mi mochila y saliendo vamos a ir a casa de bill a cambiarnos ya que no pienso salir con mi ropa darks de aquí -abrió la puerta del club y dejaron sus mochilas bajo una mesa-.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanfictionHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn