Lean esto antes de comenzar el capítulo:
Llegamos a los 1.12 k realemente estoy muy agradecida por todo el apoyo que a tenido esta historia jamas pensé que llegaría a tanto gracias por todo el apoyo que esta recibiendo tratare de actualizar mas seguido pronto tendrán una nueva historia en mi perfil que es colaboración con mi querida esposa tenganme paciencia si no actualizo muy seguido estoy en cuestión de tramites escolares y eventos familiares como de mis amigos.
Los dejo con el capítulo.
_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°
Pov omnisciente :
- un día antes de que t/n se fuera salió con tanaka y noya para enseñarles los piercings y decirles que si era ella la del video y que no dijieran nada de ambas cosas.
-la llegada de t/n a tokio fue buena, se reunió con su padre y los miya en la casa de tokio al fin había perdonado a atsumu, al llegar a casa de los kozume allí estaban el equipo y la familia bokuto.
Kenma: t/n te quiero y todo pero no te pases la entrada estuvo llena de chocolates y flores el tiempo que estuviste en miyagi -dijo fastidiado-.
T/n: es la semana de cumpleaños adelantada -sonrio y miro un paquete que tenía el numero 19 por toda la caja-.
(Nota mía: la semana de cumpleaños son 8 días para dar regalos o pistas del regalo mayor que en este caso sería el regalo del mero día, en este caso es una semana adelantada ya que por las preliminares no tendrían mucho tiempo como para mandar los regalos).
Mika: es lo que creo que es? -sus ojos parecian tener un brillo único-.
Akemi: es? -ambas mujeres admiraban la caja emocionadas-.
T/n: -tomo rápidamente el cutter y corto la cinta de seguridad- señoras y señores, chicos y chicas después de año y medio de no jugar volvemos -saco el uniforme de la sub-19 de Japón con el número 6- volvemos a las grandes ligas -todos estaban felices y gritando-.
«@t/n_terushima ha publicado nueva foto».
Des: de vuelta a las grandes 🏐🇯🇵
@sub-19: nos da gusto que vuelvas a portar el uniforme nacional 😊.
←@t/n_terushima: no gracias por volverme a dar la oportunidad de volver al equipo.
@Ushijima_Wakatoshi: que bueno que nuestra setter vuelva.
←@t/n_terushima: si lo dices tu lo creo.
@miya_atsumu: mi hermana es todo una estrella.
←@t/n_terushima: somos hermanito somos.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
FanfictionHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn