Esta parte de la historia es en la escuela media, y empieza semanas antes de vacaciones de verano.
_______________________________________________________
(Hoy presentamos las aventuras de kunimi, kindaichi y t/n)
-Las clases estaban en su punto medio pero habían 3 chicos de primer año, ninguno de los profesores tenía curiosidad de alguno ellos pero la pregunta era donde estaban los chicos.
(Con kunimi, kindaichi y t/n).
Kindaichi: vamos vamos -dijo riendo mientras hecha algunas compras al carrito-.
Kunimi: espera ya perdimos a la niña -estaba trepado en el carrito mientras bajaba unos paquetes del estante-.
T/n: vamos vamos -corrió hacía ellos con dos botes de helado-.
Kunimi: donde estabas? -la miró y puso los botes en el carrito-.
T/n: en el área de damas y caballeros encontre ropa para que no reconozcan que nos escapamos de la escuela -traía un pantalón de mezclilla negro ajustado en talla 18 para kunimi, un pantalón deportivo gris para kindaichi y un shorts negro con unas pantimedias negras-.
Kindaichi: se te olvida algo, aun traemos las playeras de la escuela y nuestras mochilas siguen en la escuela y solo traemos la de kunimi del entrenamiento -los tres se miraron-.
Kunimi: de eso nos encargamos nosotros aparte ella ya venía preparada -señalo los brazos de t/n como se asomaban las mangas con guante de red y eran guiados por la misma al área de caballeros para escoger playeras-.
Altavoz: estimados clientes se les comunica que debido a una tormenta todos los clientes saldrán por el estacionamiento gracias.
Kunimi: saben lo que significa no? -se miraron-.
Los 3: estacionamiento inundado -corrieron a la caja a pagar-.
-Los tres pagaron y entraron a los baños a cambiarse y dejarse los suéteres de los uniformes deportivos por encima, bajaron por el estacionamiento con el carrito para después correr por la rampa trepados y estrellarse con la pared.
T/n: corran antes de que se den cuenta los de segundo y tercero que nos saltamos la barda -salió corriendo siendo perseguida por los dos chicos-.
-Durante el camino iban jugando y empujándose traían unos impermeables y botas para que no sospecharan, claro no llegarían al salón si no a los baños y de allí al gimnasio, el trio de amigos había sido tapado por todo su grupo desde la segunda clase ya no se encontraban dentro del plantel solo las mochilas, los profesores no sospechaban nada así que era facil.
Kindaichi: segura que no te va a pasar nada el cemento esta humedo - la ayudo a trepar la barda-.
T/n: que no puñetas -le tendió la mano a kunimi para ayudarlo-.
Kunimi: espero que el de la limpieza no nos vea -repitió la acción de la castaña pero con kindaichi- ponganse el deportivo sobre la ropa ya si tenemos entrenamiento vamos al baño a cambiarnos -saltaron al mismo tiempo cuidando que no hubiera maestros-.
Kindaichi: esta despejado y tenemos los baños enfrente -corrieron hacía los espacios asignado y antes de entrar se repartieron los uniformes-.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
Fiksi PenggemarHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn