POV T/N
-NACIONALES que tenía de malo esa palabra nuestro último mes con kuroo, kai y yaku, dos años restantes para mudarme a hyogō con mi padre, un año más del recuerdo de mis escapadas con kunimi y kindaichi, de aquella cita bajo la lluvia con iwaizumi, otro año lleno de recuerdos nostálgicos, el último año de kotarō en la preparatoria y las nacionales.
Akane: t/n nee-san podemos hablar -la miro antes de que entraran al gimnasio-.
T/n: ummm si -sonrió no llevaba su uniforme más bien llevaba uno de los conjuntos que le había comprado osamu, no la habían dejado jugar en el primer partido y la chica que acepto ser su manager se quedaría hasta que llegaran a la final o perdieran-.
Akane: pero aquí no -la tomo de la mano jalandola directo a los jardines-.
T/n: que pasó? -la miro confundida-.
Akane: mi hermano y tu terminaron? -miro a la de orbes zafiros con cierta duda-.
T/n: no por qué? -miro confundida a su pequeña cuñada-.
Akane: es que últimamente ya no estan juntos y tora aveces sale con otras chicas -comenzo a jugar con el moño de su uniforme -.
T/n: tampoco se porque no salimos de vez en cuando pero también eh tenido yo mis problemas -bajo la cabeza negando- hablaré con el si las cosas ya no tienen remedio te seguiré queriendo como ahora -sonrió abrazándola -.
Akane: gracias -susurro correspondiendo el abrazo-.
T/n: anda hay que entrar tienes que apoyar al nekoma y yo a mi hermanos -se separaron para después entrar-.
-La tribuna de inarizaki estaba llena dios apenas conseguí un lugar hasta adelante si no fuera por kita-san que les dijo a los gemelos que me encontraba en la tribuna hubiera interrumpido los saques de atsumu.
Chicax: miya-san me saludo -chilló pensando que el saludo era para ella-.
X2: no es verdad el me saludo a mi -oh dios gran discusión había iniciado entre las "cerdas chillonas" como les dice tsumu-.
Comentarista1: que tenemos en la tribuna de inarizaki uno de nuestros talentos nacionales se encuentra apoyando a los favoritos -apunto a la tribuna al igual que la cámara-.
Comentarista2: hay rumores de que los miyas se han convertido en sus hermanos y otros dicen que son clave fundamental para ella -el gimnasio estallo en grandes vítores por parte de los aficionados -.
T/n: -saludo a la camara con una gran sonrisa- .
Comentarista2: esperamos verla en acción en los próximos días -el partido dió su inició-.
-El partido inicio con los saques estrella de tsumu 8 puntos majestuosos sin duda inarizaki la tenía fácil en ese momento , habían logrado elevar su saque aunque no había sido uno de los mejores simplemente fue un saque, todo iba de maravilla inarizaki tenía el match point del set, el último saque este lo realizaría aran-kun sus saques son simples pero para arrancarte los brazos la tribuna estaba llena de porras algunos alentaban a aran y las fans de osa y sum-sum.
T/n: osa, sum-sum den todo de ustedes -grité alegre - aran-kun queremos ver a la estrella en acción -los tres voltearon a verme con una sonrisa, las admiradoras de atsumu me miraban furiosas-.
Atsumu: buen servicio aran-kun -sonrió siguiendo el balón con la mirada -.
-suna, omimi y atsumu saltaron para bloquear el remate haciendo que cayera dentro se la cancha del otro equipo dándoles la victoria del set, baje corriendo rápidamente las escaleras para llegar a donde podían estar los jugadores cambiarían de cancha así que entre del lado contrario para verlos correr con la canasta de pelotas.
ESTÁS LEYENDO
AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N Akaashi
Hayran KurguHoli no voy a dar spoiler si quieres saber de que trata Lee la historia es gratis nwn