[31]

166 12 5
                                    

Pov t/n

-Me encuentro nuevamente en el hospital sentada esperando a que me atiendan ni porque tengo expediente clínico enorme nos han querido atender y a esperar a que baje la mayoría de casos, atsumu por su parte ya estaba desesperado de que no me atendieran aparte no había un mayor de edad que nos acompañara para hacer todo el registro así que todavía teníamos que esperar a papá para que me pudieran pasar.

Isamu: por qué no los han atendido? -nos miro a los gemelos y a mi-.

Osamu: necesitan que un adulto estuviera aquí para que la atendieran y pudiera llenar todo el papeleo porque no nos quisieron soltar el expediente -suspiro en lo que yo solo me dedicaba a recapitular una y otra vez el partido en mi cabeza y atsumu a distraerse con cualquier cosa que veía para no explotar-.

Enfermera: veo que ya llegó un mayor de edad -sonrió levemente entregándole la forma a papá y pidiendo una silla de ruedas- solo uno puede acompañarla y de favor que sea calmado -miro a los gemelos que se miraban entre ellos-.

Isamu: en ese caso ve tu Samu -sonrió después de un largo suspiro y miro a atsumu- Tsumu por qué no nos esperas en el auto? -miro al gemelo mayor que ya parecía estar a punto de estallar de tanta espera- .

Atsumu: lo que sea solo para no terminar gritando y que seguridad me saque -suspiro besando la mejilla de la peli plata-.

T/n: duerme un poco quieres -sonrió mirando al Rubio quien asintió levemente-.

Osamu: ya vamos -sonrie mirando a su gemelo y a su padre-.

-tras que atsumu saliera del Hospital directo al carro, Osamu me llevó en la silla directo a la Sala de rayos-X y esperar a que entrara la enfermera fueron como 4 o 5 radiografías sin duda esperamos como media hora más, Osamu y yo estábamos cabeceando en la habitación que nos dijieron para que yo pudiera descansar un poco, ni siquiera habíamos podido respirar bien cuando entró papá junto al doctor nos mostraron las radiografías literalmente el hueso eran 3 temían que tuvieran que someterme a cirugía para acomodar el hueso del tobillo pero no fue necesario la férula que me colocaron en el gimnasio había ayudado pero tendría el yeso hasta mayo.

Isamu: me pueden explicar cómo sucedió? -habló una vez que llegamos al carro-.

T/n: caí al rescatar un balón no sentí dolor, la segunda vez fue lo mismo pero dí de lleno con mis rodillas y cuando término el set ya no me podía levantar me dolía mucho -suspiro pesadamente sentada en la parte de atrás del carro-.

Osamu: solo alcanzamos a ver con la llevaban a la banca y la revisaban -lo miro y después al frente de él-.

Isamu: usarlas el yeso hasta mayo por lo que podemos agilizar la mudanza en estos días solo te queda una semana de clases pero dudo que vean algo interesante -la miro por el espejo retrovisor-.

T/n: ya solo es la despedida de los de tercero -suspiro-.

Isamu: vayamos a casa para que los gemelos recojan sus cosas y a ti te llevaré a la casa de los kozume -sonrió arrancando el carro-.

(...)

-Hoy despedimos a los de tercero todos lloramos, les hicimos una pequeña comida en casa de kuroo quien había dicho que estaba bien ya que no estaba su padre como para hacerlo en casa de yaku-san o kai-san .

T/n: me alegra haber jugado con ustedes -sonrió-.

Taketora: honraremos el lema de la preparatoria en cada partido -sonrio-.

Shibayama: capitán la última recitada antes de pasar al nuevo capitán -sonrió tranquilamente cuando los de ahora segundo y los que pasaban a ser los de tercero estaban reunidos junto a sus senpais-.

Kuroo: Somos como la sangre en nuestras venas. Debemos fluir sin detenernos. Debemos mantener el oxígeno moviéndose. Así... Nuestras mentes pueden funcionar al máximo y de manera eficiente -sonrió mientras recitaba el lema-.

T/n: -kenma me miro esperando a que lo dijiera- aprovechando que estamos todos reunidos, gracias por estos meses que hemos compartimos este sería un hasta pronto -los miro- mi custodia ya no pertenece a los bokuto, fue un gusto pasar tanto ganar crecer como equipo -miro a lev y a shibayama- los ratos tranquilos y de risas -miro a yaku, Fukunaga, Kai y kenma- los berrinches -miro a kuroo, inuoka, teshiro, taketora- agradezco todo en realidad disfrute cada momento, cada partido, cada concentración, cada pequeño momento que pasamos fuera de la escuela y del club -sonrió-.

Yaku: hubiera preferido que no hicieras llorar a casi todo el equipo -habló entre mocos y de fondo había pequeños sollozos-.

T/n: eh lo siento -los miro a todos-.

Lev: el día que nos volvamos a ver seré la Estrella del equipo -sonrió con grandeza-.

Kenma: eso si logras conectar sin tener alguna razón -se seco las lágrimas con una pequeña risa-.

Teshiro: tal vez crezcamos más como equipo para cuando nos veamos de vuelta y seamos más fuertes -sonrio-.

Kai: esa es la actitud -se ríe-.

T/n: espero algún día jugar contra ustedes en las nacionales y ver que tanto han crecido -sonrió-.

(....)

-Mayo había llegado con rapidez el yeso de mi pierna había desaparecido, los chicos estaban a nada de iniciar con trámites de la Universidad, atsumu y Osamu ayudaron a descombrar mi habitación lo único que dejamos fueron las luces LED de kenma junto a los muebles, me sentía extraña nuevamente volver a iniciar claro riri estaría con nosotros vería a mi papá y pasaría fines de semana con los bokuto y algunos días iría a Miyagi a visitar a Yuji , hace unos días comencé a salir a kita-san sin duda los gemelos me envidian sonrie más conmigo aunque pronto dejaré de verlo pero creo que podríamos intentarlo.

Atsumu: t/n -grito desde la Sala era la mala maña que había tomado la abeja gritar desde abajo cuando quería algo-.

T/n: que quieres abeja-kun -abri la puerta de mi cuarto para gritarle-.

Osamu: sunarin nos invitó a salir quieres venir? -la miro desde la mitad de las escaleras-.

T/n: eh no vayan ustedes me saludan a riri -sonríe mirando a osamu- disfruten la salida -bajo a abrazarlo-.

Atsumu: segura que te quedas mamá y papá no están -la miro serio-.

T/n: si, no te preocupes tsumu estaré bien -sonrio-.

Osamu: cualquier cosa llámanos -sonríe para después tomar su chaqueta y dirigirse a atsumu- tu toma tus cosas para irnos -lo miro-.

Atsumu: si ya te escuche -tomó su chaqueta acercándose al genkan para colocarse sus zapatos-.

🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰

Disculpen la tardanza bolitas de arroz tuve un bloqueo muy fuerte hoy tuve un poco de inspiración en terminar el capítulo

Bye ✨🎐


AKAASHI TIENE UNA HERMANA?! [HAIKYUU X TU] T/N AkaashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora